UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Instalar aplicaciones y juegos en sd externa

Hola una duda , tengo instalada unamicrosd 32 gigas y segun lei por internet el kik
tkat hay que desproteger para poder inTalar en sd, instale sdfix pero si pongo en ajustes de almacenamiento predetermiado tarjeta sd, solamente me guarda fotos y videos en microsd pero cuando instalo juego y aplicaciones me la instLa en la interna .Como hago para que todo me lo instale en la sd externa?.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/15, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

Hola compañero! las apps que tengas en el movil (instaladas) van a estar en la memoria interna del telefono sin poder pasarlas a la externa de 32 gigas en este caso.
Si quieres instalar por ejemplo un juego (Gta San Andreas) lo puedes hacer en la memoria externa, unicamente deberas de conectar tu movil al ordenador, instalar los drivers y poner el movil en Almacenamiento USB, lo activas y ya te aparecera en el ordenador tu tarjeta sd de 32gb.

Para instalar un juego lo debes de meter en la ruta de Android/data y alli dejar los archivos necesarios para ese juego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/15, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Hola compañero! las apps que tengas en el movil (instaladas) van a estar en la memoria interna del telefono sin poder pasarlas a la externa de 32 gigas en este caso.
Si quieres instalar por ejemplo un juego (Gta San Andreas) lo puedes hacer en la memoria externa, unicamente deberas de conectar tu movil al ordenador, instalar los drivers y poner el movil en Almacenamiento USB, lo activas y ya te aparecera en el ordenador tu tarjeta sd de 32gb.

Para instalar un juego lo debes de meter en la ruta de Android/data y alli dejar los archivos necesarios para ese juego.
Muchas gracias compañeroo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/15, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

¿Sabe alguien cómo pueden pasarse las aplicaciones a la SD? En mi anterior móvil tenía instalada la aplicación AppMgr III (App 2 SD) y podía pasar sin problemas algunas de las aplicaciones a la SD (No todas se pueden). Pero con Android 4.4.2 no hay manera. He visto diversos tutoriales y soluciones por internet pero a mi no me funciona ninguna.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/16, 06:15:34
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Hola compañero! las apps que tengas en el movil (instaladas) van a estar en la memoria interna del telefono sin poder pasarlas a la externa de 32 gigas en este caso.
Si quieres instalar por ejemplo un juego (Gta San Andreas) lo puedes hacer en la memoria externa, unicamente deberas de conectar tu movil al ordenador, instalar los drivers y poner el movil en Almacenamiento USB, lo activas y ya te aparecera en el ordenador tu tarjeta sd de 32gb.

Para instalar un juego lo debes de meter en la ruta de Android/data y alli dejar los archivos necesarios para ese juego.
no, no funciona. despues de ver muchisimos videos, creo q no hay forma de instalar un juego como gta en la m. externa, sin root...lo pones en la ruta mencionada y da error...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 23:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /