Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/15, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
maxx24 maxx24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola xt910
Tu operador: Movistar
ayuda para mi celular

hola a todos! quería saber si algún usuario me podría ayudar, quiero actualizarle el android a mi motorola xt910 actualmente tiene corriendo la vercion 2.3.5 y quieria colocarle alguna opción mas reciente pero no se como hacerlo ya q soy nuevo en este tema, queria saber si ustedes me pueden ayudar, no quiero lucrar con esto solo quiero un celular con una mejor funcionabilidad... desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/15, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxx24 Ver Mensaje
hola a todos! quería saber si algún usuario me podría ayudar, quiero actualizarle el android a mi motorola xt910 actualmente tiene corriendo la vercion 2.3.5 y quieria colocarle alguna opción mas reciente pero no se como hacerlo ya q soy nuevo en este tema, queria saber si ustedes me pueden ayudar, no quiero lucrar con esto solo quiero un celular con una mejor funcionabilidad... desde ya muchas gracias
Deberias buscar en algun foro especifico para ese modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 03:56:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /