Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
luismix007 luismix007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: T

Migrar de Pebble a Gear 2: apps

Hola a todos,

Actualmente tengo un Pebble (el normalito no el Steel) junto con un Galaxy Note 3 y me estaba planteando comprar un Gear 2. La cuestión es que me gustaría saber si el Gear 2 tiene algunas aplicaciones que uso en el Pebble actualmente como son:
- Foursquare (en Pebble tengo una app para hacer checkin que funciona bastante bien y es algo supercómodo)
- Evernote (acceso a listas y notas desde el reloj)
- 7 minutes (es un programa de entrenamiento de 7 minutos en los que el reloj te va indicando que ejercicio tienes que hacer con pictogramas, durante cuanto tiempo y los descansos).
¿Hay algún equivalente para el Gear 2?

Aparte de estas dos cosillas también me gustaría saber si hay alguna aplicación para ver el tiempo que tarda en pasar el autobus (al menos para Madrid), twitter, bolsa-forex y agenda-tareas.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/18, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
floryss floryss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Do you want success in forex trading? Real lots of money every week! Yes possible! Fully Automated Live trading! Best Forex robot free download! EA review site. If you are interested, you can easily visit here....Best Forex Robot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 21:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /