HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/12, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
HTC Mozart y pantallazo movil conectado al portatil

Buenas a todos los que tengais un HTC Mozart, quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido o algo semejante.
El móvil lo he estado usando hoy he estado jugando con juegos y demás e incluso llamado, llego a casa echo un ojo al HTC mozart y tengo la dichosa pantalla que aparece la terminal conectado al ordenador...

digo vale pues lo conecto... lo conecto me pide que lo restaure. lo restauro... una vez restaurado y después de que aparezca el mensajito que ha salido todo bien lo desenchufo del ordenador. Se reinicia y que vemos de nuevo??? el maldito y dichoso pantallazo con el movil conectado al ordenador... esto es normal?? hay solución??

Bueno Agradecería si alguien puede colaborar con alguna ssugerencia y demás lo agradecería Gracias de antemano!!

Saludos!!
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 03:06:01
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Up...
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/12, 03:09:04
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No se si se puede hacer otra cosa pero tal vez lo puedas arreglar con el metodo de la goldcard, le metes un firmware nuevo y seguramente lo arregles. Ya de paso le metes un firm antiguo(downgrade) , le instalas el hspl y una custom rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/12, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
No se si se puede hacer otra cosa pero tal vez lo puedas arreglar con el metodo de la goldcard, le metes un firmware nuevo y seguramente lo arregles. Ya de paso le metes un firm antiguo(downgrade) , le instalas el hspl y una custom rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no entiendo ni Papa D es el movil de mi parienta y la verdad nunca lo he flasheado por miedo a perder la garantía...creo que lo que voy hacer es llevarselo a los de Orange y que lo arreglen ellos... porque sino igual si le hago algo yo por mi cuenta igual me lo cargo e incluso pierdo la garantia...asique ya os contaré!

Gracias por el interñes de todas formas!! muy amable!!

Saludos!
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/12, 02:37:06
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Tienes el botón de volumen - o + roto y no te has dado cuenta, me paso lo mismo que a ti con mi HTC Titan (aunque no se notaba por fuera que el volumen estaba roto, por dentro de la carcasa estaba arrebentado) y eso hace que el movil pues entre en modo restaurar automáticamente por que lo está pulsando el mismo (no hablo del botón en sí, si no de la placa del volumen interna)

Yo llevé mi HTC Titan al SAT (en éste caso peor, por que el Titan tiene la misma carcasa unibody que el Sensation y me dio miedo que me dijeran algo) y lo arreglaron y en seis días lo tenia en casa funcionando (a parte de que me cabiaron la placa base y el LCD+digitalizador, pero eso es otra historia )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/05/12, 03:16:53
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Tienes el botón de volumen - o + roto y no te has dado cuenta, me paso lo mismo que a ti con mi HTC Titan (aunque no se notaba por fuera que el volumen estaba roto, por dentro de la carcasa estaba arrebentado) y eso hace que el movil pues entre en modo restaurar automáticamente por que lo está pulsando el mismo (no hablo del botón en sí, si no de la placa del volumen interna)

Yo llevé mi HTC Titan al SAT (en éste caso peor, por que el Titan tiene la misma carcasa unibody que el Sensation y me dio miedo que me dijeran algo) y lo arreglaron y en seis días lo tenia en casa funcionando (a parte de que me cabiaron la placa base y el LCD+digitalizador, pero eso es otra historia )
Joer pues al final si que te salio bien la reparación y en menos de una semana... yo la verdad es que tengo miedo de que se queden con el móvil un mes o algo...porque igual sin capaces... aunque teniendo garantía y un seguro espero que lo hagan rápido o que al menos me ofrezcan Otra cosa D

Por temas de estudio no he tenido tiempo de ir a Orange...asique a ver si lo hago pronto!

Gracias por el aporte de tu comentario! Se agradece!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/12, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. Por mí experiencia, será mejor que lo lleves directamente al S.A.T de Htc, y pasa de la operadora. Me imagino que tú Mozart tiene más de un semana y la operadora lo único que puede hacer es enviarlo a Htc, con lo cuál son más días que el móvil esta dando vueltas por ahí. . . Métete en web de Htc o llama, seguro que ganas tiempo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/05/12, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje
Hola. Por mí experiencia, será mejor que lo lleves directamente al S.A.T de Htc, y pasa de la operadora. Me imagino que tú Mozart tiene más de un semana y la operadora lo único que puede hacer es enviarlo a Htc, con lo cuál son más días que el móvil esta dando vueltas por ahí. . . Métete en web de Htc o llama, seguro que ganas tiempo. Saludos.
Gracias! llamaré a ver que me cuentan!! =)
al tener un seguro contratado con ellos igual me facilitan un movil?? (me refiereo con los de Orange)
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.

Última edición por iall5tar Día 12/05/12 a las 13:32:45.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/12, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Gracias! llamaré a ver que me cuentan!! =)
al tener un seguro contratado con ellos igual me facilitan un movil?? (me refiereo con los de Orange)
Lllevalo directamente a HTC, ellos te lo recogen en casa, llamas al 914146588 (en Configuración -> Información de tu teléfono viene este numero), explicales la situación, al dia siguiente o el siguiente, te enviarán un mensajero a tu casa de Nacex o ASM (comprate una caja verde en correos, pones la factura y el parte que ellos te harán bajar de internet mediante un correo y en ese papel explicas lo que le pasa -ellos no dejan que envíes el movil en su caja original-) y en 24-48 horas les llegará tu Mozart. Por teléfono no te atienden, pero en [email protected] (creo que era así), les envias un correo con el nº de IMEI de tu teléfono, diciendo como va la cosa y en el mismo dia te contestarán mantiniendo informado.

Yo lo envié el martes 10 y lo recibi lunes 16 de abril con su protector de cristal, limpio en una caja de htc con un boli de htc y un limpia cristales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/05/12, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
bueno compis hoy he llamado y como bien me habeis dicho me ha pedido todo aquello que ya habeis dicho, el lunes lo recogen de casa os diré cuanto han tardado y demás ya que me dicen que tardarán aprox. entre 15-20 dias laborables...

por cierto el teleoperador me dicho que si he manipulado el software igual no entra en garantía y mi pregunta ahora es que al usar el windows tool para poder restaurarlo influiría???
y si realmente aparece siempre la pantalla de enchufarlo al PC sin ninguna otra cosa es posible que pueda saber si realmente lo he manipulado??
dejar claro que no lo he tocado ya que a la parienta no le gusta que le toque nada ya que se conforma pero vamos es pura curiosidad nada más!!

bueno Gracias por leerme compis!!
se agradece gente como vosotros que ayudais!! saludos! y buen finde!

Edito: el RMA qué es??
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.

Última edición por iall5tar Día 19/05/12 a las 01:06:29.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/12, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
bueno compis hoy he llamado y como bien me habeis dicho me ha pedido todo aquello que ya habeis dicho, el lunes lo recogen de casa os diré cuanto han tardado y demás ya que me dicen que tardarán aprox. entre 15-20 dias laborables...

por cierto el teleoperador me dicho que si he manipulado el software igual no entra en garantía y mi pregunta ahora es que al usar el windows tool para poder restaurarlo influiría???
y si realmente aparece siempre la pantalla de enchufarlo al PC sin ninguna otra cosa es posible que pueda saber si realmente lo he manipulado??
dejar claro que no lo he tocado ya que a la parienta no le gusta que le toque nada ya que se conforma pero vamos es pura curiosidad nada más!!

bueno Gracias por leerme compis!!
se agradece gente como vosotros que ayudais!! saludos! y buen finde!

Edito: el RMA qué es??

Hola. Si no le has metido una Rom diferente a la original, sigues con la garantía. Y el RMA es el número de incidencia que te han dado para tú caso. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/05/12, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje
Hola. Si no le has metido una Rom diferente a la original, sigues con la garantía. Y el RMA es el número de incidencia que te han dado para tú caso. Saludos.
pues creo recordar que no me han dado ningñun número de incidencia, o me lo dan cuando venga el mensajero??

gracias!
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/12, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
pues creo recordar que no me han dado ningñun número de incidencia, o me lo dan cuando venga el mensajero??

gracias!

Hola. Tú problema lo han tenido que registrar con un número o código para hacer el seguimiento y ese es el RMA. Si no estás seguro, vuelve a llamar y pregunta o bien inténtalo a través de su web. Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/12, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje
Hola. Tú problema lo han tenido que registrar con un número o código para hacer el seguimiento y ese es el RMA. Si no estás seguro, vuelve a llamar y pregunta o bien inténtalo a través de su web. Saludos.
vale he estado un poco despistado y me he dado cuenta ahora que el numero de RMA te lo dan en el email D
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/12, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Hoy sobre las 11:30 han venido a recoger os diré cuánto han tardado en repararlo y demás... saludos!
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/12, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Hoy sobre las 11:30 han venido a recoger os diré cuánto han tardado en repararlo y demás... saludos!
A mi también me dijeron 15 - 20 días laborables para mi HTC Titan que fallaba botón de volumen, como te dije y además la lámpara de la LCD y en 6 días lo tenía en Málaga reparado.

Envíales un correo el viernes preguntando como va la cosa yo lo envíe un martes y el viernes les envie un correo y dijeron que ya lo tenía reparado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/12, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
A mi también me dijeron 15 - 20 días laborables para mi HTC Titan que fallaba botón de volumen, como te dije y además la lámpara de la LCD y en 6 días lo tenía en Málaga reparado.

Envíales un correo el viernes preguntando como va la cosa yo lo envíe un martes y el viernes les envie un correo y dijeron que ya lo tenía reparado.
Joer si que son rápidos el viernes como buen consejo tuyo les mandaré un e-mail ( el que me has facilitado) a ver que me cuentan...

Saludos y Gracias!
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/12, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Bueno tan solo quería daros la gracias aquellos que habeis colaborado dando información demás!!
por fin tendre contenta a la parienta con su HTC mozart!!
me ha llegado hoy y la verdad que muy contento con el trato de HTC por via email y la rapidez con la que han realizado la reparación!

Saludos!!
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 04:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /