Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/22, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Problemas con batería

Hola a todos, cómo están?

Bueno como lo dice el título de mi publicación, me compré este teléfono hace algunos días pero noto que el gasto de batería es muy alto realizando tareas como ver Instagram, WhatsApp y correos bajando prácticamente 1% cada 2 minutos, durante la noche el teléfono me consume más de un 10% de batería sin estar realizando nada.

Probé todo lo que leí acá en el foro, borre todas las app que podrían estar consumiendo batería y agregue a sueño profundo todo lo que pude pero el problema sigue, en mi Xiaomi mi 10t que tenía antes este problema no sucedía.

PD: tiene el parche de 1 de julio.

Me comentan si en realidad el teléfono es así para no ir a hacer el loco en la tienda que lo compré

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/22, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
puchuliz puchuliz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xiaomi mi a 1
Tu operador: Movistar
A mi la batería no me duraba los primeros dias , pero la cuestión es restringir el uso en segundo plano de las app que no uses , no ponerlas en sueño profundo ( porque cuando la activas gastan también en segundo plano ) también limitarle a esas app los datos en segundo plano . Un punto mas que importante es desactivar el NFC ( gasta una locura a pesar de no estar conectado ) .
En mi caso con estas recomendaciones logro un15% de gasto de batería por hora de pantalla lo que se traduce en 6 horas de pantalla tranquilamente ( si le conecto el amazfit pasa a 20% por hora de pantalla) y por ultimo dale unos dias para que la batería aprenda tus patrones de uso ( mínimo 5 dias)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/22, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo te recomendaría todo lo contrario.

Reestablecer la configuración del sistema y apps (que No borrar los datos) para volver a tener la configuración inicial.. y usar el teléfono tal cual, sin obsesionarte con el tema y dejar unos días que el sistema se autogestione.


Recuerda también que mientras más apps tengas instaladas más posibilidades tienes de que algo te vaya comiendo batería..



Y por supuesto si tú prioridad es la autonomía, poner la pantalla a 60 herzios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220827-115432.jpg (45.6 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 03:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /