HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/10, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
estamos bien mientras haya programas compatibles. cuando dejen de lado la 1.6 ya direis.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/10, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Android va tan rapido que nos tendriamos que comprar un terminal por mes. YO estoi OTA-LOSHUEVOS de esperar actualizaciones
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/10, 03:34:17
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Se supone q para final de mes sale la actualizacion del hero,no se podrian coger los drivers de video y meterselos a una version 2.1 para la magic?porque lo unico que no funciona es el video no?total,si por aqui la mayoria tenemos rooteado el tlf que mas nos daria pa actualizacion cocinada u oficial,con q funcione bien
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/10, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Cuando hablas de Vodafone, ¿no te referirás al "servisio de atension al cliente"?
Es lo mismo que estaba pensando yo. Normalmente entre departamentos no es que estén muy deacuerdos

Espero que nos mejoren durante mucho tiempo, que yo la he comprado hace poquito y me daría cosa, me sentiría como "estafado"

salu2!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/10, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
oscarsk oscarsk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Magic Iphone 3g

Un 10 por la investigación!!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/10, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
arielojedapaez arielojedapaez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htv magic

Hola a todos, la verdad, es el tema es serio, y un poco deprimente, estan vodafone esta decepcionando muchicimo con su servicio de atencion al cliente, yp tambien soy participe de la hoguera y antorchas.
Si ponemos dia, y concretamos una poco mas fecha y hora. de seguiro que seremos unos cuantos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/04/10, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,589

Nunca dicen nada claro en cuanto a las actualizaciones, dejan caer algo y luego no dicen nada, y así llevamos meses
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/04/10, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Tengo algunas lucubraciones acerca de por que tanta demora.
a) Esperar a que el Legend y el Desire lleven un tiempo a la venta por aquello del atractivo de "cuentan con Android 2.1" y vender más.
b) Esperan a montar la tienda de aplicaciones de Vodafone en la ROM antes de enviarla (esto se me ha ocurrido tras ver una noticia al respecto en Androidsis).
c) Se está demorando hasta que se haya recompuesto la estructura interna de Android. Para lanzar una actualización oficial sin parches ni menguaciones (como podria ser la 2.1 sin fondos animados).*

Respecto a la c, supongo que entendeis a que me refiero, se escuchan rumores de que a partir de la 2.5 cambiaran al forma de actualizar, y las versiones de Android simplemente modificaran la estructura más interna del OS, de manera que otros detalles seran actualizaciones via market o por otro lado, no directamente dentro del a rom. Vamos, que la ROM de la version contendrá las mejoras significativas de un telefono.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/04/10, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
oscarsk oscarsk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Magic Iphone 3g

y las cocinadas funciona el bluetooth 2.0?????
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/10, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
scottiepipas scottiepipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini

Yo os recomiendo a los que estáis hartos de esperar que os metáis la rom SuperEclairV8.2, es lo que he hecho y estoy muy contento con su rendimiento y con el resultado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/10, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
seavga seavga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scottiepipas Ver Mensaje
Yo os recomiendo a los que estáis hartos de esperar que os metáis la rom SuperEclairV8.2, es lo que he hecho y estoy muy contento con su rendimiento y con el resultado.
¿Te funciona el video?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/10, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

En las cocinas el video solo funciona a medias, solo reproduce y ademas solo reproduce en unas resoluciones en concreto y solo formato mp4, para hacer videos no funciona.
Tambien funciona a medias la aceleracion 3D, y digo a medias porque si activas la aceleracion 3D funciona todo bien pero se come la bateria en un santiamen.
Tambien quisiera puntualizar que varios achacais el retraso o desinformacion a Vodafone y el unico culpable de momento es Google que no ha sacado la version 2.1 para Magic por lo tanto dificilmente Vodafone pueda hacer algo, me parece a mi que antes vamos a cambiar de terminal que tengamos Eclair oficial para la Magic.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/10, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid/Canarias
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
Exactamente 2 meses en mi caso, amagoo Así que me da a mi que...

Google ponte las pilas joer

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/10, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
el unico culpable de momento es Google que no ha sacado la version 2.1 para Magic
Quien te ha dicho que no la tiene ya VF pero que intentan retocarla y no pueden? O mejor dicho, no les interesa comercialmente que un terminal de 100€ tenga las mismas opciones que uno de 300-400?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/10, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

Un terminal de 100€???, creo que te equivocas la Magic no cuesta 100€, que puedas conseguirla por ese precio no significa que solo valga eso.
Vodafone lo unico que hace es meterle sus aplis, retocarla no la retocan, es google quien se la facilita retocada con lo que ellos quieren, a ver si piensas que Vodafone tiene un departamento de programacion que sabe programar en todos los S.O. de los moviles que tienen.
Salu2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/10, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Me negaras que no hacen mas negocio vendiendo la Legend o la Desire que vendiendo la Magic? Y que no les puede venir en parte bien para el negocio?
La verdad, dudo bastante que Google trabaje para Vodafone, yo más bien creo que Google libera a todo el mundo la 2.1, VF la recibe y la remite a una empresa de desarrollo de soft para que se la adapten. Un ejemplo, el programa de Vodafone 360 para Android no lo ha hecho google diria, ^^', y para mi el retraso que pueda tener una subsidiaria de Vodafone es como si el retraso fuese de esta última.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/10, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
De todas maneras, ¿existe algun Firm para la 32b? por que daría igual que fuera de España, China, Italia o Mostoles, por que los drivers que nos faltan no "hablan" un idioma que lo dificulte para comunicarse con nuestras blanquitas..

Si no existe nada para la 32b es que Google no ha liberado, no cosa de vodafone (y me jode por que siempre me gusta echarles la culpa de todo :-P )
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/04/10, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
kharhan kharhan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Me hace gracia algunos comentarios que he leido de gente que quiere cogerse el nexus one "porque como es with google las actualizaciones les llegaran los primeros, no como con htc".
Francamente, no veo que con las magics estén dando mucho testimonio, y para quien diga que es por culpa de vodafone les recuerdo que el tema OTAs las distribuyen Vodafone y por tanto las OTAs para el Nexus tmb correran a cargo de Vodafone..

Si para la salida del iphone 4g, que tecnicamente para dar buena imagen y mostrar a la gente que se cuida a los clientes, no ha habido OTA me pasaré a las cocinadas y me dejará serias dudas acerca del trato hacia los primeros que apostaron por Android.

Y no me valen escusas que "el terminal se ha quedado anticuado" porque no veo que haya limitaciones para el iphone 3G, el qual tiene peores o iguales caracteristicas que nuestras magics (vease aqui) y seran capaces de correr multitask y todos esos detalles guays de aceleracion grafica y tal. O bien Android es un OS mal programado (ocupa/consume más de lo que necesitaria bien depurado) o hay un pasotismo increible...
Amen te doy toda la razón, estamos teniendo una pacienciencia infinita con la OTA 2.1, y como llegue antes el iphone 4 yo me meto en la cocina y le dan x el OGT a todo
También he valorado que pase un poco de tiempo, ver como van los precios y decidirme entre el HTC Legend (2.1 y sobre todo RADIO....), el X10 de SonyEricsson (reconozco que las 4'' y la cámara de fotos me han dejao tocao, sobre todo las 4'') y ver que pasa con Desire (a ver si no se suben a la parra ).

Deberíamos hacer un pool para ver que va a hacer la gente, si cocina, si compra nueva, si quedarse como estaba....

Salud, K.
__________________




Última edición por kharhan Día 13/04/10 a las 11:05:20.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/04/10, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
marvelzombie marvelzombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Un terminal de 100€???, creo que te equivocas la Magic no cuesta 100€, que puedas conseguirla por ese precio no significa que solo valga eso.
Vodafone lo unico que hace es meterle sus aplis, retocarla no la retocan, es google quien se la facilita retocada con lo que ellos quieren, a ver si piensas que Vodafone tiene un departamento de programacion que sabe programar en todos los S.O. de los moviles que tienen.
Salu2
De hecho bastante más de 100€. Recuerdo sobre 700 dolares libre en 2009.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/04/10, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
por cierto, en donde pone que google deba actualizar nuestros magics?

he estado mirando y no he conseguido ver en ningun sitio que esten obligados a actualizarnos a la 2.0 o la 2.0.1 o la 2.1

no os tomeis a mal el comentario, es solo por saberlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 04:57:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /