Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/23, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ya es cuestión de valorar, cada persona y terminal es un mundo.

En mi caso, pues el pixel 6a sería la última opción, por montar un panel de 60 y no darle tanta importancia a la cámara, siendo esta su mayor baza. Su carga a 18W también me supone un punto bastante negativo.

El "Samsung 52s/53" es un terminal bastante equilibrado, One UI puede ser un buen SO si aprovechas los servicios de Samsung... En mi caso, de sobra con los de Google, así que prefiero otros SO.

Moto Edge 30 Neo, no es mal móvil, pero a nivel de hardware es inferior a los comentados. Un SD695 se me antoja corto a esos precios

Nothing phone es el que más me convence porque es un terminal diferente y presenta un software muy limpio junto a un hardware bastante decente. El único con carga inalámbrica/reversible dentro de la comparativa por ejemplo. Lo malo es que no viene con adaptador ni funda, encareciendo algo más su precio.

Y soy consciente de que me dejo bastantes detalles por el camino.

Ya el que más te guste a tí, excepto el Motorola, que lo veo más flojo, los tres son buenas opciones.
Estoy bastante deacuerdo y agrego algo mas sobre el A52S, biometrias horrible, altavoces bajitos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/23, 01:14:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasajero63 Ver Mensaje
He visto comentarios del pixel 6a de que se calienta, bugs, probelmas con la huella dactilar y que no tiene reconocimiento facial.
Efectivamente, la huella del 6a es mediocre y reconocimiento facial no tiene.

En cuanto a los bugs, calentamiento y problemas es una lotería... pero puede pasar viendo los problemas de los Pixel 6 y éste lleva el mismo procesador, y añade que en cobertura tampoco parece que le vaya muy bien.

Dicho esto yo me quedaba con el Samsung A52s sin duda alguna... salvo en cámara principal lo prefiero en todo frente a todo al Pixel, que por cierto añade que tarda 2 horas en cargarse, pantalla 60hz normalita, Android Stock muy soso y a parte se echan en falta funciones, como que no tiene ni control del brillo automático desde la barra de tareas.

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pixel 6a, es el más compacto, el que mejor batería tiene y el que mejor cámara tiene.
Más compacto y mejor cámara Pixel claro, pero mejor batería no tiene, entre el Samsung A52s a 120hz y el Pixel 6a a 60hz (porque no tiene más) están muy similares, ligera ventaja para el A52s pero éste a 60hz por ejemplo, ya se nota la mejor batería. La de ambos es decente.

El Pixel 6a al final está muy recortado y no es noseque gran cosa, su hardware unido a sus carencias no acompañan su precio. Solo es solvente para quien busca una buena cámara principal a precio barato. Pero no es el mejor gama media ni de lejos, salvo en cámara principal donde ahí puede hacer sudar hasta a móviles 3 veces más caros. Esto es así, hay que ser objetivos y decirlo todo... un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/23, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ya es cuestión de valorar, cada persona y terminal es un mundo.

En mi caso, pues el pixel 6a sería la última opción, por montar un panel de 60 y no darle tanta importancia a la cámara, siendo esta su mayor baza. Su carga a 18W también me supone un punto bastante negativo.

El "Samsung 52s/53" es un terminal bastante equilibrado, One UI puede ser un buen SO si aprovechas los servicios de Samsung... En mi caso, de sobra con los de Google, así que prefiero otros SO.

Moto Edge 30 Neo, no es mal móvil, pero a nivel de hardware es inferior a los comentados. Un SD695 se me antoja corto a esos precios

Nothing phone es el que más me convence porque es un terminal diferente y presenta un software muy limpio junto a un hardware bastante decente. El único con carga inalámbrica/reversible dentro de la comparativa por ejemplo. Lo malo es que no viene con adaptador ni funda, encareciendo algo más su precio.

Y soy consciente de que me dejo bastantes detalles por el camino.

Ya el que más te guste a tí, excepto el Motorola, que lo veo más flojo, los tres son buenas opciones.
Gran comentario Edu, muy acertado y currado. Estoy totalmente de acuerdo.

Un pequeño matiz, en Samsung si quieres puedes no usar nada de Samsung y usarlo todo de Google. Pero sería una pena, porque ciertos servicios propios mejora a los de Google.

PD: El Nothing Phone tiene buena pinta!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/23, 05:53:49
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Más compacto y mejor cámara Pixel claro, pero mejor batería no tiene, entre el Samsung A52s a 120hz y el Pixel 6a a 60hz (porque no tiene más) están muy similares, ligera ventaja para el A52s pero éste a 60hz por ejemplo, ya se nota la mejor batería. La de ambos es decente.

El Pixel 6a al final está muy recortado y no es noseque gran cosa, su hardware unido a sus carencias no acompañan su precio. Solo es solvente para quien busca una buena cámara principal a precio barato. Pero no es el mejor gama media ni de lejos, salvo en cámara principal donde ahí puede hacer sudar hasta a móviles 3 veces más caros. Esto es así, hay que ser objetivos y decirlo todo... un saludo.
No se eh compi, en alguna comparativa de duración de batería he visto al Pixel 6a tener incluso mejor batería que el A53 teniendo este 600mha mas que no es una broma y por más de una hora de diferencia:



El A52s con 500mha menos que el A53 supongo que su batería durará aún algo menos incluso.

El Pixel 6a compi tiene sus recortes claro, no tiene 120hz y su carga es de 18W, pero vamos que la del A52s es de 25W que lo mismo tiene que lo mismo da, ambas son malas cargas rápidas, pero luego por otro lado el Pixel es más potente, si bien el tensor no es comparable a un 888/8Gen1/Gen2 si que es más potente que el 778g que no deja de ser hardware de gama media del 2021, el Pixel puede grabar 4K/60 con el sensor principal y el A52s no, la camara del Pixel es mejor y con margen además, va a tener por lo menos 2 años más de soporte que el A52s y tiene también hasta la resistencia al agua como este, luego el sonido del Pixel 6a no es nada del otro jueves, pero es que del A52s dicen que tampoco.

El A52s siendo objetivos lo único que tiene mejor que el Pixel 6a son los 120hz y la grabación con la cámara frontal hasta 4K/30...

Saludos bro!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/23, 07:14:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
No se eh compi, en alguna comparativa de duración de batería he visto al Pixel 6a tener incluso mejor batería que el A53 teniendo este 600mha mas que no es una broma y por más de una hora de diferencia:

El A52s con 500mha menos que el A53 supongo que su batería durará aún algo menos incluso.

El Pixel 6a compi tiene sus recortes claro, no tiene 120hz y su carga es de 18W, pero vamos que la del A52s es de 25W que lo mismo tiene que lo mismo da, ambas son malas cargas rápidas, pero luego por otro lado el Pixel es más potente, si bien el tensor no es comparable a un 888/8Gen1/Gen2 si que es más potente que el 778g que no deja de ser hardware de gama media del 2021, el Pixel puede grabar 4K/60 con el sensor principal y el A52s no, la camara del Pixel es mejor y con margen además, va a tener por lo menos 2 años más de soporte que el A52s y tiene también hasta la resistencia al agua como este, luego el sonido del Pixel 6a no es nada del otro jueves, pero es que del A52s dicen que tampoco.

El A52s siendo objetivos lo único que tiene mejor que el Pixel 6a son los 120hz y la grabación con la cámara frontal hasta 4K/30...

Saludos bro!!
Con ese tipo de vídeos hay que ir siempre de puntillas, no muestran una experiencia real (tú no vas a estar 10 horas seguidas viendo vídeos al mismo brillo) vas a ir por ahí y vas a tirar de tu internet móvil, tu brillo auto, tus llamadas y etc... Y ay amigo mío, ahí es donde estamos hablando de la autonomía real de un terminal.

En GSMArena, sin ir más lejos, el A52s tiene un Endurance rating de 113h vs 94h del Pixel 6a así que estamos hablando de una batería un 20% superior en el A52s pero esto en los tests de GSMArena que también entra en lo mencionado arriba; pero luego el Tensor en cobertura y datos móviles (y eficiencia) sufre más que el 778G por lo que en el día a día tiene un consumo de batería sensiblemente inferior.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?...idPhone2=11229

Luego el A52s carga el doble de rápido... La diferencia es que las cargas de 15-18W son mucho, muchísimo más lentas que las de 25W (o al menos en Samsung hay muuucha más diferencia de 18 a 25 que de 25 a 45W) y si no mira un S21 Ultra con 5000mAh y 25W que carga en 1.06h de 0 a 100% mientras que un Pixel 6A tarda exactamente 2 horas teniendo 600mAh menos... la diferencia es apabullante.

Así que siendo objetivos y realistas, lo único en lo que le gana el Pixel 6a al Samsung A52s es en cámara y en actualizaciones. El Samsung es mucho más completo, no solo en hardware es que en extras igual, tiene hasta microsd y jack... Y en cuanto a SoC pues el Tensor es algo más potente, sí, pero un 778G no es moco de pavo y por eso yo por ejemplo me quedo con un 778G cualquier día de la semana; es mucho más eficiente y no tiene los problemas del Tensor, que por desgracia ahí están. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 12/01/23 a las 07:24:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/01/23, 07:42:43
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Con ese tipo de vídeos hay que ir siempre de puntillas, no muestran una experiencia real (tú no vas a estar 10 horas seguidas viendo vídeos al mismo brillo) vas a ir por ahí y vas a tirar de tu internet móvil, tu brillo auto, tus llamadas y etc... Y ay amigo mío, ahí es donde estamos hablando de la autonomía real de un terminal.

En GSMArena, sin ir más lejos, el A52s tiene un Endurance rating de 113h vs 94h del Pixel 6a así que estamos hablando de una batería un 20% superior en el A52s pero esto en los tests de GSMArena que también entra en lo mencionado arriba; pero luego el Tensor en cobertura y datos móviles (y eficiencia) sufre más que el 778G por lo que en el día a día tiene un consumo de batería sensiblemente inferior.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?...idPhone2=11229

Luego el A52s carga el doble de rápido... La diferencia es que las cargas de 15-18W son mucho, muchísimo más lentas que las de 25W (o al menos en Samsung hay muuucha más diferencia de 18 a 25 que de 25 a 45W) y si no mira un S21 Ultra con 5000mAh y 25W que carga en 1.06h de 0 a 100% mientras que un Pixel 6A tarda exactamente 2 horas teniendo 600mAh menos... la diferencia es apabullante.

Así que siendo objetivos y realistas, lo único en lo que le gana el Pixel 6a al Samsung A52s es en cámara y en actualizaciones. El Samsung es mucho más completo, no solo en hardware es que en extras igual, tiene hasta microsd y jack... Y en cuanto a SoC pues el Tensor es algo más potente, sí, pero un 778G no es moco de pavo y por eso yo por ejemplo me quedo con un 778G cualquier día de la semana; es mucho más eficiente y no tiene los problemas del Tensor, que por desgracia ahí están. Un saludo!
Pues en teoría si que parece tener algo más duración de batería el A52s si, y más completo claro que es también, los Samsung son siempre los teléfonos más completos y con menos puntos débiles que hay compi, nada nuevo para nadie salvo para los 4 haters "imparciales" de por aquí .

De igual forma, sigo opinando más o menos lo mismo, el Pixel 6a mejor en fotografía/vídeo, mejor hardware y no solo por el procesador, si no por el tipo de RAM LPDDR5 y la memoria UFS 3.1 frente a la RAM LPDD4x y UFS 2.1 del A52s así como al menos 2 años más de soporte, y ajustándonos a los requerimientos del op el que más le puede llegar a cuadrar es el Pixel.

Luego ya depende de lo que uno como usuario valore más o valore menos, por qué si alguna de tus prioridades fuese tener Jack y ampliación por micro SD te quedarías incluso antes con un A52s que con un S22 Ultra siendo el primero peor móvil en todo sentido pero teniendo esas 2 características que particularmente más valoras, pero eso no hace tampoco mejor móvil al A52s que el S22 U claro, solo que el primero se ajustaría más a tus necesidades.

Saludos compa!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/01/23, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
No se eh compi, en alguna comparativa de duración de batería he visto al Pixel 6a tener incluso mejor batería que el A53 teniendo este 600mha mas que no es una broma y por más de una hora de diferencia:



El A52s con 500mha menos que el A53 supongo que su batería durará aún algo menos incluso.

El Pixel 6a compi tiene sus recortes claro, no tiene 120hz y su carga es de 18W, pero vamos que la del A52s es de 25W que lo mismo tiene que lo mismo da, ambas son malas cargas rápidas, pero luego por otro lado el Pixel es más potente, si bien el tensor no es comparable a un 888/8Gen1/Gen2 si que es más potente que el 778g que no deja de ser hardware de gama media del 2021, el Pixel puede grabar 4K/60 con el sensor principal y el A52s no, la camara del Pixel es mejor y con margen además, va a tener por lo menos 2 años más de soporte que el A52s y tiene también hasta la resistencia al agua como este, luego el sonido del Pixel 6a no es nada del otro jueves, pero es que del A52s dicen que tampoco.

El A52s siendo objetivos lo único que tiene mejor que el Pixel 6a son los 120hz y la grabación con la cámara frontal hasta 4K/30...

Saludos bro!!
Ojito con esos vídeos, no es lo mismo horas de reproducción continua, que otros vídeos como los que puse ayer del la gama A donde van intercalando durante horas diferentes usos, y ahí si se ven los usos reales diarios de horas de pantalla. Sin tener en cuenta cobertura, cambios de brillo, localizacion, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #28  
Viejo 12/01/23, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje




Ahí tienes varias pruebas para contrastarlo en cuanto a autonomía. Sobre lo absurdo, en manual que es el forzado que podemos hacer, el A33 deja subir más brillo. En automático a pleno sol, si es cierto que el A52S arroja algunos nits más, pero eso, en automático. Lo de la tasa de refresco es cierto, aunque para mi uso despreciable, y he tenido smartphones con 120, 144 y 165hz.

Ese exynos en potencia puede parecer mediocre, pero en consumo y procesado de imagen, Samsung sabe hacer magia adaptando al máximo el software.

Sobre la cámara, depende de como lo mires. Donde si me parece superior, es en condiciones de baja luz: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...idPhone3=11039 La interpretación del color del fondo es luego el símil tratando luces.
En autonomía puede ser que A33 y A53 queden un pelín por delante, pero vamos, en un contexto de mucha igualdad. Los vídeos que pones pueden servir como referencia lejana, pero no pueden tomarse como si fuese una prueba científica o indiscutible, y menos aun teniendo en cuenta las actualizaciones que han venido después.

En pantalla no tienes razón y lo sabes. El brillo máximo se mide en automático, no en manual, si no fuese así nos encontraríamos con el disparate de que habría que considerar que las pantallas de Poco F3, Xiaomi Mi 11 Lite 5G o iPhone SE son más brillantes que la del Samsung S22 Ultra, y eso no te lo compra nadie ni loco. Además la pantalla del A52s no es superior a la del A33 solo por el brillo en auto, también por la tasa de refresco, por el tamaño y por soportar HDR en algunas apps.

En cámara tampoco tienes razón. Las pruebas de laboratorio de GSMArena están bien como referencia lejanísima, pero tampoco puedes tomarlas como un indicador fiable y menos aun después de tantas actualizaciones. Lo que sí es indiscutible es que el hardware del A52s es superior y no solo en cuanto al sensor principal, también es así en el sensor ultra gran angular, en el selfie e incluso en el de profundidad (aunque esto último es irrelevante). De hecho el hardware fotográfico del A52s y el A53 es idéntico, insisto, por lo que no se entiende que afirmes que A33 y A53 son superiores en cámara, no tiene ningún sentido.

Ojo, todo esto no te lo digo en plan pique porque tenga el A52s, ¿eh? De hecho si yo ahora tuviese que comprar uno nuevo y me ofreciesen al mismo precio el A52s y el A53 me quedaría con el segundo por tener año y pico más de actualizaciones prometidas, y así lo he comentado en algún hilo. Pero las cosas como son, el A52s y el A53 están muy igualados en casi todo y en algunas cosillas el A52s es incluso mejor (potencia bruta, jack de auriculares y cargador incluido en la caja), al final entre uno y otro el factor decisivo es el precio.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/23, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pues en teoría si que parece tener algo más duración de batería el A52s si, y más completo claro que es también, los Samsung son siempre los teléfonos más completos y con menos puntos débiles que hay compi, nada nuevo para nadie salvo para los 4 haters "imparciales" de por aquí .

De igual forma, sigo opinando más o menos lo mismo, el Pixel 6a mejor en fotografía/vídeo, mejor hardware y no solo por el procesador, si no por el tipo de RAM LPDDR5 y la memoria UFS 3.1 frente a la RAM LPDD4x y UFS 2.1 del A52s así como al menos 2 años más de soporte, y ajustándonos a los requerimientos del op el que más le puede llegar a cuadrar es el Pixel.

Luego ya depende de lo que uno como usuario valore más o valore menos, por qué si alguna de tus prioridades fuese tener Jack y ampliación por micro SD te quedarías incluso antes con un A52s que con un S22 Ultra siendo el primero peor móvil en todo sentido pero teniendo esas 2 características que particularmente más valoras, pero eso no hace tampoco mejor móvil al A52s que el S22 U claro, solo que el primero se ajustaría más a tus necesidades.

Saludos compa!!
Al final es eso, discutir entre dos smartphones cuál es "mejor" es siempre una memez, porque el mejor es el que más se adapte a las necesidades de cada persona

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/01/23, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Aclarar, por si acaso, que el adaptador que te incluye el A52s no es de 25W, es de 15W, lo tendrías que comprar aparte.

Tampoco viene ni con protector ni con funda.

El A53, viene con las mismas carencias en la caja, ademásde suprimir el adaptador.

Se está hablando de un A54, quizás sea buena idea esperar (presentación 18 de enero) aunque supongo que este, irá a más de los 400€.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/23, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Yo me iria a por un nothing phone de cabeza. Si no un A53. El pixel 6a tiene buena autonomia y camara, pero la carga es lamentable el Tensor 1 no es el mejor procesador de la historia...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/23, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
Yo quería uno compacto, con duración de batería de al menos un día, carga rápida, rendimiento optimizado, bonito, poco peso y sobre 300€. Las opciones eran: Edge 30 Neo, Pixel 6A, Realme GT Master Edition, Nord 2, Reno 6. Finalmente me he quedado con el Motorola Neo por ser el más compacto, sólido i bonito
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/01/23, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
pasajero63 pasajero63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Red rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Yo quería uno compacto, con duración de batería de al menos un día, carga rápida, rendimiento optimizado, bonito, poco peso y sobre 300€. Las opciones eran: Edge 30 Neo, Pixel 6A, Realme GT Master Edition, Nord 2, Reno 6. Finalmente me he quedado con el Motorola Neo por ser el más compacto, sólido i bonito

Si, es el que mas me llamaba al principio por compacto, donde y a cuanto lo has pillado?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/01/23, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Yo quería uno compacto, con duración de batería de al menos un día, carga rápida, rendimiento optimizado, bonito, poco peso y sobre 300€. Las opciones eran: Edge 30 Neo, Pixel 6A, Realme GT Master Edition, Nord 2, Reno 6. Finalmente me he quedado con el Motorola Neo por ser el más compacto, sólido i bonito
Excelente! yo le eche el ojo cuando salio, pero aqui en america esta en mas de 500dolares!!! acabé comprando el xiaomi12x por 500.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/01/23, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pasajero63 Ver Mensaje
Si, es el que mas me llamaba al principio por compacto, donde y a cuanto lo has pillado?
En Gamibo por 299€
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/01/23, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
Me ha costado bastante la decisión, pero con el tiempo he visto que no más procesador significa mejor experiencia de usuario. El Neo parece sólido, equilibrado y no quedará obsoleto pronto. Además a mí la cámara es algo que no me importa nada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/01/23, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
pasajero63 pasajero63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Red rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Me ha costado bastante la decisión, pero con el tiempo he visto que no más procesador significa mejor experiencia de usuario. El Neo parece sólido, equilibrado y no quedará obsoleto pronto. Además a mí la cámara es algo que no me importa nada.
Gomibo versión morada por 299
Es fiable esa tienda? Creo q es holandesa
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/01/23, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A disfrutarlo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/01/23, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pasajero63 Ver Mensaje
Gomibo versión morada por 299
Es fiable esa tienda? Creo q es holandesa
Diría que totalmente fiable. Te lo confirmo en un par de días. El precio ha bajado hoy mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/01/23, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
pasajero63 pasajero63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Red rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Diría que totalmente fiable. Te lo confirmo en un par de días. El precio ha bajado hoy mismo.
Gracias! Yo estoy como tú, varias semanas mirando modelos, pero en el mundo de los compactos a precio comedido no hay mucho donde elegir, empecé fijándome en un Xperia 10 IV que aún no descarto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /