Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/19, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro se presentan la semana que viene: la cámara de 64 MP llega a Xiaomi

Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro se presentan la semana que viene: la cámara de 64 MP llega a Xiaomi



Leemos en xatakandroid.com

"Aunque el CEO de la compañía ya había dejado caer de refilón que la presentación anunciada de la televisión de Redmi iría acompañada del Note 8, ahora el dato está confirmado: tendremos nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro tan pronto como el próximo 29 de agosto. Con la maquinaria ya extremadamente engrasada, estamos hablando de una renovación que llega exactamente seis meses después del Redmi 7 Pro y que estrenará el sensor de 64 MP de Samsung. De hecho, después de que Realme ayer finalmente no introdujera aun su Realme XT con 64 MP, podría ser el primer terminal en montarlo. Mientras que parecía que Realme sería el primero en subirse a los 64 MP, finalmente la presentación de ayer nos dejó los Realme 5 y Realme 5 Pro con cuatro cámaras y hasta 48 MP y la promesa de un Realme XT que llegará a los 64 MP pero, eso sí, ya en septiembre."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/19, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Sabia que habria una version Pro, que sera la que traiga procesador Sd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/19, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
No me importa que saquen tropecientos modelos de móviles ya que cuanto mas para elegir mejor pero que sean diferentes gamas o versiones mejoradas de una misma gama( pro, plus etc), sacar 2 diferentes versiones numéricas de una misma gama en un mismo año me parece descabellado y timar un poco a la gente. Ya lo hicieron el año pasado con el note 5 y note 6 y no me gusto nada, ahora repiten con el note 7 y note 8, si querían sacar una versión mejor de su gama note que hubiesen sacado al mercado global el redmi note 7 pro o si acaso un redmi note 7s que por cierto ya existe en otros mercados y es igual al note 7 de aquí.

Me encanta xiaomi y estoy deseando probar el mi9t pro pero últimamente en aspectos como estos se están pasando de la raya, como sigan así dentro de un par de años irán por el redmi note 20, el mi15, etc etc y la gente lógicamente se quejara por que acaban de comprar su flamante redmi note 19 y a los 2 meses sacaran el 20. Mejor que se hubiesen centrado en otras gamas como por ejemplo un sustituto del primer redmi pro( el de las 2 cámaras con pantalla oled y procesador mediatek que salio hace un par de años), o en el mi max 4 que parece que esta gama la van a dar por muerta y hay gente que le encanta.

Última edición por vilit Día 21/08/19 a las 10:22:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #5  
Viejo 21/08/19, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Sabia que habria una version Pro, que sera la que traiga procesador Sd
Al revés Rober, la versión con snapdragon será la versión simple del note 8.

El note 8 simple se rumorea el sd665, personalmente apuesto por el sd675 ya que el primero no acepta la resolución de ese sensor y es del que se habla las últimas horas como posible, para el PRO sería el helio gx90 supuestamente para gamings.

Al final la versión interesante será la económica.

Eso si, parece que ambos traerán NFC, a ver qué excusas se montan a hora los fans vietnamitas.

Se les acabo el chollo ¿ Pero no tiene NFC ? Yo lo uso a diario, es imprescindible, la gente compra la barra de pan con NFC,nadie lleva ya la cartera consigo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/08/19 a las 10:40:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #6  
Viejo 21/08/19, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No me importa que saquen tropecientos modelos de móviles ya que cuanto mas para elegir mejor pero que sean diferentes gamas o versiones mejoradas de una misma gama( pro, plus etc), sacar 2 diferentes versiones numéricas de una misma gama en un mismo año me parece descabellado y timar un poco a la gente. Ya lo hicieron el año pasado con el note 5 y note 6 y no me gusto nada, ahora repiten con el note 7 y note 8, si querían sacar una versión mejor de su gama note que hubiesen sacado al mercado global el redmi note 7 pro o si acaso un redmi note 7s que por cierto ya existe en otros mercados y es igual al note 7 de aquí.

Me encanta xiaomi y estoy deseando probar el mi9t pro pero últimamente en aspectos como estos se están pasando de la raya, como sigan así dentro de un par de años irán por el redmi note 20, el mi15, etc etc y la gente lógicamente se quejara por que acaban de comprar su flamante redmi note 19 y a los 2 meses sacaran el 20. Mejor que se hubiesen centrado en otras gamas como por ejemplo un sustituto del primer redmi pro( el de las 2 cámaras con pantalla oled y procesador mediatek que salio hace un par de años), o en el mi max 4 que parece que esta gama la van a dar por muerta y hay gente que le encanta.
Es bien sabido que desde la serie RN3 sacan 2 versiones de note al año, por mí no hay problema mientras sigan teniendo esa calidad precio insuperable.

Y que ahora añadan pantallas amoled y el NFC era la guinda del pastel que le faltaba a la gama que más vende de todo Xiaomi, la gama note.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/19, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
Zerohmaru Zerohmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No me importa que saquen tropecientos modelos de móviles ya que cuanto mas para elegir mejor pero que sean diferentes gamas o versiones mejoradas de una misma gama( pro, plus etc), sacar 2 diferentes versiones numéricas de una misma gama en un mismo año me parece descabellado y timar un poco a la gente. Ya lo hicieron el año pasado con el note 5 y note 6 y no me gusto nada, ahora repiten con el note 7 y note 8, si querían sacar una versión mejor de su gama note que hubiesen sacado al mercado global el redmi note 7 pro o si acaso un redmi note 7s que por cierto ya existe en otros mercados y es igual al note 7 de aquí.

Me encanta xiaomi y estoy deseando probar el mi9t pro pero últimamente en aspectos como estos se están pasando de la raya, como sigan así dentro de un par de años irán por el redmi note 20, el mi15, etc etc y la gente lógicamente se quejara por que acaban de comprar su flamante redmi note 19 y a los 2 meses sacaran el 20. Mejor que se hubiesen centrado en otras gamas como por ejemplo un sustituto del primer redmi pro( el de las 2 cámaras con pantalla oled y procesador mediatek que salio hace un par de años), o en el mi max 4 que parece que esta gama la van a dar por muerta y hay gente que le encanta.
Aunque yo me compraré el Redmi Note 8 Pro tienes toda la razón, pero ya existe un redmi note 7 pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/19, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Al revés Rober, la versión con snapdragon será la versión simple del note 8.

Eso si, parece que ambos traerán NFC, a ver qué excusas se montan a hora los fans vietnamitas.

Se les acabo el chollo ¿ Pero no tiene NFC ? Yo lo uso a diario, es imprescindible, la gente compra la barra de pan con NFC,nadie lleva ya la cartera en el bolso
Hasta hace nada, era el pro el que salia con sd.

Pero da igual si es el pro o el normal. El tema esque sale 1 con sd (lo que ayudara mucho al desarrollo y trasteo, como la gcam).

Habia muchos criticando que iba a ir con mtk (yo entre ellos, aunque ya dije que sacarian version pro con sd) y muchos de los que lo criticaban son los que alababan los malata remarcados, que todos ellos iban con mtk

Que es entendible criticar lo que no te guste (como los soc mtk) lo que no es normal es criticarlo si lo hace una marca, cuando has lamido el culo a otra empresa que solo usaba esos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/08/19, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hasta hace nada, era el pro el que salia con sd.

Pero da igual si es el pro o el normal. El tema esque sale 1 con sd (lo que ayudara mucho al desarrollo y trasteo, como la gcam).

Habia muchos criticando que iba a ir con mtk (yo entre ellos, aunque ya dije que sacarian version pro con sd) y muchos de los que lo criticaban son los que alababan los malata remarcados, que todos ellos iban con mtk

Que es entendible criticar lo que no te guste (como los soc mtk) lo que no es normal es criticarlo si lo hace una marca, cuando has lamido el culo a otra empresa que solo usaba esos
Totalmente de acuerdo.

Pero vamos que tanto la versión simple como la versión PRO saldrán al mercado a la vez, es algo confirmado.

La gente luego ya se decantara por uno u otro por el procesador o no.

Por la info de Weibo el note 8 con snapdragon montaría el snapdragon 675.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/08/19 a las 10:46:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/08/19, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Se supone que esta cámara será superior al sensor Sony imx586 de 48mpx? ya que si no es así, Realme ya le ha ganado la partida en este apartado con el 5 Pro... Y la verdad me extraña que monten un sensor mejor en este que los que montan en toda la gama del Mi9

Edit. Gran noticia el tema del NFC al fin
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/19, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es bien sabido que desde la serie RN3 sacan 2 versiones de note al año, por mí no hay problema mientras sigan teniendo esa calidad precio insuperable.

Y que ahora añadan pantallas amoled y el NFC era la guinda del pastel que le faltaba a la gama que más vende de todo Xiaomi, la gama note.
O no me has entendido bien o te estas equivocado en cierta parte compañero. Es cierto que paso 1 vez, xiaomi saco el redmi note 2 en 2015 y luego saco el note 3( mediatek) a finales de ese mismo año pero creímos( al menos yo lo creía así) que era algo pasajero o una excepción debido a que el note 4( mediatek) salio en agosto de 2016, cerca de 1 año despues del note 3 y luego el redmi note 5 salio en marzo de 2018( este se atraso algo, debería haber salido en 2017) y ese mismo despues de verano paso lo mismo que con el note 2-note 3 con el note 5-note 6 pro pero pesaba que seria una excepción también y va ser que no. Es cierto que entre medias salieron version pro, X y globales( note 3 pro, note 4X, note 4 SD....) pero eso ya he dicho que me parece bien, las versiones "potencias" o mejoradas pero no me parece bien 2 modelos numéricos diferentes por año, que pase 1 año esporadicamente vale pero si se vuelve costumbre... malo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/19, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Muy buena pinta estos Red Mi.

Pero lo mejor es el efecto psicotrópico que tiene en algunos, que empiezan a desvariar diciendo no se que cosas de los malatas, los vietnamitas, y acaban lamiendo el culo de Xiaomi, viva el NFC!!!yo quiero de esa mierda que toman estos!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/19, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Pero vamos que tanto la versión simple como la versión PRO saldrán al mercado a la vez, es algo confirmado.

La gente luego ya se decantara por uno u otro por el procesador o no.

Por la info de Weibo el note 8 con snapdragon montaría el snapdragon 675.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es bien sabido que desde la serie RN3 sacan 2 versiones de note al año, por mí no hay problema mientras sigan teniendo esa calidad precio insuperable.

Y que ahora añadan pantallas amoled y el NFC era la guinda del pastel que le faltaba a la gama que más vende de todo Xiaomi, la gama note.
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hasta hace nada, era el pro el que salia con sd.

Pero da igual si es el pro o el normal. El tema esque sale 1 con sd (lo que ayudara mucho al desarrollo y trasteo, como la gcam).

Habia muchos criticando que iba a ir con mtk (yo entre ellos, aunque ya dije que sacarian version pro con sd) y muchos de los que lo criticaban son los que alababan los malata remarcados, que todos ellos iban con mtk

Que es entendible criticar lo que no te guste (como los soc mtk) lo que no es normal es criticarlo si lo hace una marca, cuando has lamido el culo a otra empresa que solo usaba esos
Yo lo que mas he leído( siempre rumores) es que el el pro llevara el Mediatek G90 ese nuevo y el normal el sd665. Sinceramente espero que salga el pro con sd675 o algun serie 700 no por nada, últimamente mediatek parece que esta mejorando y creo que si le daramos una oportunidad a ese nuevo mediatek nos sorprendería pero la reputación mala le va costar quitarsela de encima y encima el desarrollo, gcam etc sera un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/08/19, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo lo que mas he leído( siempre rumores) es que el el pro llevara el Mediatek G90 ese nuevo y el normal el sd665. Sinceramente espero que salga el pro con sd675 o algun serie 700 no por nada, últimamente mediatek parece que esta mejorando y creo que si le daramos una oportunidad a ese nuevo mediatek nos sorprendería pero la reputación mala le va costar quitarsela de encima y encima el desarrollo, gcam etc sera un problema.
Pero es ese a dis de hoy el mayor problema de mtk, el desarrollo.

Si puedo tener un movil con cualquier tipo de rom, incluso tener una nueva version de android antes, aunque no sea oficial (bien por lineage, android experience.....) Y gcam, para que voy a quedarme con ese mismo movil pero capao a cuenta del procesador?

Si que ese mtk promete, y creo que xiaomo aqui busca 2 tipos de usuarios dentro de los usuarios que buscan precio/calidad:

El que quiere el movil para usar y listo, y el que quiere trastear
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #15  
Viejo 21/08/19, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
O no me has entendido bien o te estas equivocado en cierta parte compañero. Es cierto que paso 1 vez, xiaomi saco el redmi note 2 en 2015 y luego saco el note 3( mediatek) a finales de ese mismo año pero creímos( al menos yo lo creía así) que era algo pasajero o una excepción debido a que el note 4( mediatek) salio en agosto de 2016, cerca de 1 año despues del note 3 y luego el redmi note 5 salio en marzo de 2018( este se atraso algo, debería haber salido en 2017) y ese mismo despues de verano paso lo mismo que con el note 2-note 3 con el note 5-note 6 pro pero pesaba que seria una excepción también y va ser que no. Es cierto que entre medias salieron version pro, X y globales( note 3 pro, note 4X, note 4 SD....) pero eso ya he dicho que me parece bien, las versiones "potencias" o mejoradas pero no me parece bien 2 modelos numéricos diferentes por año, que pase 1 año esporadicamente vale pero si se vuelve costumbre... malo.
Te quiero corregir a finales de 2015 salió el note 3 con helio X10 y 3 meses después la versión PRO con snapdragon 652 que esa fue la que tuvo verdadero impacto de venta.

Luego del note 4 lo fueron escalando, versión con mediatek helio x20 , versión global con sd625 y note 4x que está ya ni recuerdo las diferencias que traía.

El año pasado sacaron el redmi note 5 PRO en la India que era el note 5 ( con peor cámara ) que sacaron 2 meses después y a finales de ese mismo año el note 6 PRO.

Han hecho la misma jugada redmi note 7 a principios de año y note 8 a mediados y finales.

Si bien es cierto que cada vez están tardando menos en sacar sucesores, de la gama note, la competencia aprieta y no puedes tener un producto tanto tiempo en el mercado por qué otras marcas a posteriori sacan modelos con mejor hardware y tu modelo queda desfasado respecto a la competencia, así lo entiendo yo, aunque el RN7 haya vendido la burrada de 20 millones de unidades.

Será el mayor salto visto en la gama note, no meros remozados o cambios de procesador ( RN3<rn3pro rn5<rn6pro ).

Mejor procesador, pantallas amoled, cuádruple cámara, gran angular zoom y vete a saber que funcion tenga el otro, más un mejorado diseño y materiales+NFC.

Si ya les meten UFS a esta gama, capitán general.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/08/19 a las 11:22:35.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/19, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Yo mejor me esperaría a noviembre o diciembre por el Note 9 que es el que más cambios va a tener...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/19, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te quiero corregir a finales de 2015 salió el note 3 con helio X10 y 3 meses después la versión PRO con snapdragon 652 que esa fue la que tuvo verdadero impacto de venta.

Luego del note 4 lo fueron escalando, versión con mediatek helio x20 , versión global con sd625 y note 4x que está ya ni recuerdo las diferencias que traía.

El año pasado sacaron el redmi note 5 PRO en la India que era el note 5 ( con peor cámara ) que sacaron 2 meses después y a finales de ese mismo año el note 6 PRO.

Han hecho la misma jugada redmi note 7 a principios de año y note 8 a mediados y finales.

Si bien es cierto que cada vez están tardando menos en sacar sucesores, de la gama note, la competencia aprieta y no puedes tener un producto tanto tiempo en el mercado por qué otras marcas a posteriori sacan modelos con mejor hardware y tu modelo queda desfasado respecto a la competencia, así lo entiendo yo, aunque el RN7 haya vendido la burrada de 20 millones de unidades.

Será el mayor salto visto en la gama note, no meros remozados o cambios de procesador ( RN3<rn3pro rn5<rn6pro ).

Mejor procesador, pantallas amoled, cuádruple cámara, gran angular zoom y vete a saber que funcion tenga el otro, más un mejorado diseño y materiales+NFC.

Si ya les meten UFS a esta gama, capitán general.
Ahora los fanboys de cierta marca diran que el nfc es irrelevante cuando alaban un movil con sd4xx 16+2 y lo dicen equilibrado por tener nfc
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/08/19, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ahora los fanboys de cierta marca diran que el nfc es irrelevante cuando alaban un movil con sd4xx 16+2 y lo dicen equilibrado por tener nfc
Buah el smartphone más equilibrado de la gama media decían de aquella chatarra con sd425+2gb de RAM+16 de almacenamiento.

Lo paradójico del caso es que alguno sigue recomendando esa chusta como pudiste comprobar ayer, y es que los niveles de fan te llevan a seguir recomendando móviles de algo que ya no existe y semejante churro de móvil jajaja.

Ya las excusas del Jack y el NFC caput, supongo que la siguiente búsqueda de menospreciar a los modelos de la gama redmi será que no lleva el microprocesador de 49Qubits de Intel
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/08/19 a las 11:33:31.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/19, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Están onfire los pro NFC!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/08/19, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Los de Xiaomi sacan nuevos terminales cada dos días, es increíble el ritmo que llevan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 07:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /