Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/12/12, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Radardroid
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/12/12, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
nener6 nener6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: XATIVA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2, Mi Note 10
Tu operador: Orange
despues de leer todos los comentarios voy a instalar el radardroid mañana me voy a sevilla a pasar el fin de año, veremos que tal funciona.

FELIZ AÑO
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/01/13, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
coco_net coco_net no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: CECT M88

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Pues no estás informado, crees estarlo, pero en realidad estás completamente errado. Hace ya mucho tiempo, como casi dos años que cambió la normativa.

Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, conocido como Ley de Seguridad Vial o LSV, fue modificado por la Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora y bla, bla, disposiciones adicionales, transitorias y demás hacen que el 25 de mayo de 2010 entre en vigor un nuevo cuadro de sanciones. Por lo cual se cambia surge una duda sobre la interpretación del uso de detectores de radar. La redacción era ambigua, pero se da en derecho la circustancia de que cuando algo no está claro no se puede aplicar sanciós sobre algo que se deroga y sí estaba claro.

Bien, peso a ello, la DGT se empeñó en sancionar a algunos conductores y en sentencia firme dichas sanciones han sido anuladas. La realidad es que hoy la ley no prohibe los detectores de radar, ni por GPS o posicionales ni activos... simplemente prohibe los inhibidores.

Ejemplo de enmienda a la DGT: http://www.aeaclub.com/0096_puntos

Cuando una Ley es ambigua, deliberadamente, o accidentalmente, no es un órgano administrativo, como la DGT o de seguridad, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quien tiene que interpretar el correcto significado de la Ley, sino los Tribunales de Justicia... Y los Tribunales de Justicia ya han hablado de manera muy clara. Hoy no se puede sancionar a nadie por llevar un detector de radar.

PUNTO PELOTA -mientras no haya un cambio legislativo que modifique el actual cuadro de sanciones o la legislación vigente-.

Bien, dicho esto, muchos accidentes son causa de la velocidad inadecuada a las condiciones de la vía, y esto, no es sólo responsabilidad del conductor. El tiempo y condiciones atmosféricas, el mantenimiento de la vía, junto con la limitación de velocidad hacen que una velocidad que sea adecuada o no a la vía. La limitación de volocidad es una de ellas, pero no la única... por ejemplo: da igual que la limitación sean 120 km/h, si es de noche, hay niebla y está lloviendo con fuerza y tienes un accidente lo natural es que te metieran un puro.

Bien, dicho esto, recordando que la limitación de velocidad de la vía, es un parámetro de seguridad... en mi opinión deberían estar prohibidos estos aparatos... pero es mi opinión, la realidad es que la Ley no los prohibe desde el 25 de mayo de 2010.

Algo que es innecesario, hoy en día hay tecnología suficiente para que la velocidad de cualquier conductor y su posición, por tanto la vía, quede registrada constantemente... así que no harían falta ni radares, ni guardias civiles ni que te denunciaran ni te notificaran sanciones para que te llegara una multa... y harían inútiles estos aparatos cuyo objetivo es saltarse la ley allá donde no te ve un guardia civil o un radar. Mientras eso llega hoy, por hoy, es absolutamente legal llevar un detector de radar activo (el pasivo, tipo GPS con base de datos nunca ha estado prohibido).

Cuando uno dice "yo sí estoy informado", por favor que sea verdad.
Pero esto a lo que tu te refieres, es aquí en Argentina?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/07/13, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
david_salsero david_salsero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81

Hay comentarios en google play que dicen que radardroid con su ultima actualización se desconecta en segundo plano cuando esta el navigator abierto, pierde las señales y la publicidad es demasiado intrusiva.

Alguien puede informarme de otra alternativa a radardroid y indicarme el link

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/07/13, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Aún no existen detectores para Android. Avisadores sí.
__________________

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/07/13, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_salsero Ver Mensaje
Alguien puede informarme de otra alternativa a radardroid y indicarme el link
Bájate la versión Pro desde Aptoide y la pruebas.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/08/13, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Bájate la versión Pro desde Aptoide y la pruebas.
La versión pro no se corta? Porque los anuncios podría llegar a tragarlos, pero que se corte cada vez que lo cierro es inaceptable, ya que no se puede llevar una navegador a la vez.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/08/13, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Normalmente Aptoide te deja escoger más de una versión, yo empiezo por la última, si no me chuta: la penúltima, y así...

¡Ah! y no os olvideis de descargar el widget de Radardroid, on/off en la pantalla, así el programa no hace falta ni abrirlo ni cerrarlo.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.

Última edición por cocoto105 Día 01/08/13 a las 15:24:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/08/13, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Yo busco este...

https://play.google.com/store/apps/d...d.avisaradares

Full si alguien lo tiene...

Gracias !!

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/08/13, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KRZ Ver Mensaje
Lo más gracioso es que el autor del post nunca ha preguntado por detector de radares, sino por avisadores...

Título del hilo: detector de radares para android, cual es mejor?


---------------------------------------------------------------------

Creo que se puede dar por hecho que el autor pregunta por un AVISADOR de radares, pero está claro la palabra que usó.


Yo uso el digital Nomad (comprado) en segundo plano y el android speedometer en primer plano para ver la velocidad real. También tiene un pop-up por si le quieres poner el velocímetro a otra app, aunque el sygic me lo tumba cuando me avisa de que carril tengo que pillar -cuando voy con el gps puesto-.

Aunque si tuviese que viajar mucho y viendo cómo está el panorama me compraría un DETECTOR y usaría un GPS tipo tom-tom y no el móvil.

Si te pillan con el detector son 200 € y 3 puntos de carnet (En España), casi que merece la pena correr el riesgo a cambio de ir un poco más tranquilo por la carretera y no andar todo el tiempo mirando el velocímetro (pasar un 30 a 61 son 200 € y 4 puntos!) ((y a ver quien es el guapo que va a 30 justos!!!!, un simple despiste, un acelerón suave y casi cualquier vehículo rebasa esa velocidad en tercera y casi sin acelerar)).


Jamás en mi vida cómo conductor he prestando tan poca atención a la carretera y tanto a la velocidad a la que voy . Es, al menos para mí, virtualmente imposible ir a 120 km-h sin control de velocidad de crucero y a 121 ya te multan...

Cada vez estoy viendo más errores por parte de los conductores y nunca habíamos ido tan despacio

Perdón por el off-topic.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/08/13, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Ahora mismo esta de oferta el digital nomad y se me olvidó decir que ya viene con velocímetro: https://play.google.com/store/apps/d...ares&hl=es_419
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/08/13, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Ahora mismo esta de oferta el digital nomad y se me olvidó decir que ya viene con velocímetro: https://play.google.com/store/apps/d...ares&hl=es_419
Yo lo busco sin pasar por caja para probarlo. Siempre he usado Radardroid y ese no lo conozco. No se si me gustará.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/08/13, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Aunque si tuviese que viajar mucho y viendo cómo está el panorama me compraría un DETECTOR y usaría un GPS tipo tom-tom y no el móvil.

Si te pillan con el detector son 200 € y 3 puntos de carnet (En España), casi que merece la pena correr el riesgo a cambio de ir un poco más tranquilo

Perdón por el off-topic.
En mi antigua profesión estuve entre 8 y 10 horas, diarias, conduciendo en carreteras y ciudades, si vuelvo a ejercer, después de todo lo que he visto, me compraré esto:

Ir al link original: http://www.antena3.com/especiales/noticias/sociedad/a-fondo/testigo-fiable_2013081200196.html



__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/11/13, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
nener6 nener6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: XATIVA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2, Mi Note 10
Tu operador: Orange
Yo me pasado al icoyote peo creo q como el tomtom nada
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/11/13, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Respeto tu opinión sobre los avisadores de radares pero de ahi a estar vigilado 24h... No es que no se pueda es que almenos yo me niego. Si me apetece ir al campo a 20 o a 200km/h no me hace ninguna gracia que x persona ponga mi matrícula en el ordenador y le muestre el punto exacto en el que se encuentra mi coche. Entre eso y facebook poco derecho a la intimidad veo yo, voluntariamente o involuntariamente.
+

Asi andamos los conductores profesionales desde hace muchos años, y nadie se ha muerto por ello.... mas bien al reves.

Ponerte en el campo a 200 por hora, que se te cruce un crio con una bici y lo mates. Ya me diras tu...Si quieres correr, te vas al Jarama, te pagas una hora de circuito y te inflas a dar vueltas, si tienes un accidente te matas TU SOLO y al resto nos dejas en paz.

Precisamente, este tipo de medidas son para controlar a la panda de irresponsables que actualmente circulan por las carreteras ( una minoria muy pequeña, eso si, pero ya sabeis como funcionan este tipo de cosas )

Soy de la opinion de que todos los vehiculos deberian tener un tacografo digital, que registre la velocidad en todo momento que lleva el vehiculo. Cuando te para la policia, le dan al boton y te sacan la "recetita" directamente. Mas comodo para el policia, mas seguro para ti y sobretodo y mas importante, mas seguro para el resto de conductores.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/11/13, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fines (Almeria)
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
+

Asi andamos los conductores profesionales desde hace muchos años, y nadie se ha muerto por ello.... mas bien al reves.

Ponerte en el campo a 200 por hora, que se te cruce un crio con una bici y lo mates. Ya me diras tu...Si quieres correr, te vas al Jarama, te pagas una hora de circuito y te inflas a dar vueltas, si tienes un accidente te matas TU SOLO y al resto nos dejas en paz.

Precisamente, este tipo de medidas son para controlar a la panda de irresponsables que actualmente circulan por las carreteras ( una minoria muy pequeña, eso si, pero ya sabeis como funcionan este tipo de cosas )

Soy de la opinion de que todos los vehiculos deberian tener un tacografo digital, que registre la velocidad en todo momento que lleva el vehiculo. Cuando te para la policia, le dan al boton y te sacan la "recetita" directamente. Mas comodo para el policia, mas seguro para ti y sobretodo y mas importante, mas seguro para el resto de conductores.
Respeto tu opinión, siempre y cuando tuviésemos unos límites de velocidad adecuados, no unos límites de hace 40 años, a veces es más irresponsable y peligroso que vayas a 70 y te saltes un Stop que circular a 180 en una autovía o autopista cuando vas tu solo y a altas horas de la noche.
No por ir a 200 eres un asesino, siempre que se cumplan unas medidas de seguridad.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/11/13, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
a) Distancia de Reacción: Con un estado psicomotriz adecuado del conductor (no bebido, ni drogado, ni medicado, ni somnoliento, ni fatigado,...) es alrededor de un segundo. La distancia de reacción es la que se recorre en ese segundo. Se obiene multiplicando la velocidad por 3 y dividiendo por 10:

a 50 km/h (velocidad máxima en poblado): algo menos de 15 m.
a 120 km/h: algo menos de 36 m.
a 200 km/h: algo menos de 60 m.

Aún no hemos empezado a frenar, entonces si vamos a 50 km/h. todo lo que nos encontremos en esos 15 m. nos lo comemos a 50 km/h. Si vamos a 200 km/h. todo lo que nos encontremos en 60 m. nos lo comemos a 200 km/h.

b) Distancia de Frenado: Es la distancia que recorre el vehículo desde que accionamos el freno hasta su total detención. Depende del peso de vehículo, el estado del pavimento (en mojado puede llegar al doble) y de la velocidad (la energía cinética es proporcional al cuadrado de la velocidad). Se obtiene multiplicando la velocidad por si mismo y dividiendo por un valor fijo 170 (en otros sitios pone 180).

a 50 km/h: 14 m.
(*) a 120 km/h: 84 m.
a 200 km/h: 235 m.
(*) a 240 km/h: 338 m. (* si duplicas la velocidad se cuadruplica la distancia de frenado).

c) Distancia de Detención total: la suma de a+b.

a 50 km/h: 29 m.
a 120 km/h: 120 m.
a 200 km/h. 295 m.

Buscad en google, hay muchas webs profesionales que lo explica, aquí un foro de Bmw: http://www.bmwfaq.com/threads/tabla-...renado.202077

Más cosas para meditar:
- los coches más caros dejan más beneficios. También pagan una póliza más alta porque no son más seguros. De esto saben las aseguradoras.
- ¿Son más peligrosas las autopistas alemanas sin límite de velocidad que las nuestras?
- ¿de entrada que dirían las aseguradoras, con sus precios, si permitimos velocidades más altas?.
- el tacógrafo o sistema gps que nos cortara la inyección en caso de sobrepasar mucho la velocidad de la vía (en Gran Bretaña casi obligaron su instalación hace pocos años), son sistemas impopulares para la prensa, algunos usuarios y fabricantes, solo estaban de acuerdo las aseguradoras.

He tenido la suerte de conducir (tres veces diferentes) en el Circuito de Cataluña en unas pruebas de conducción de Alfa Romeo (hay vídeos en youtube). ES ALUCINANTE, MUY ACONSEJABLE, todo queda lejos: los muros, las gradas, no hay bordillos, ni farolas ni obstáculos. Es otra cosa...

P.D.: Uso RadarDroid.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.

Última edición por cocoto105 Día 04/11/13 a las 12:13:30.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/11/13, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fines (Almeria)
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
Por supuesto que conducir en circuito es otra cosa, yo también lo he hecho y es algo muy distinto, con mucha más seguridad.
No digo que circular a 200 sea seguro, pero que hay muchas otras cosas igualmente inseguras y peligrosas que no nos acordamos de mencionar nunca.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/11/13, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
moncayo moncayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy tab 7" android 4.3.2. Y lg g2. Y lg g4.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
a) Distancia de Reacción: Con un estado psicomotriz adecuado del conductor (no bebido, ni drogado, ni medicado, ni somnoliento, ni fatigado,...) es alrededor de un segundo. La distancia de reacción es la que se recorre en ese segundo. Se obiene multiplicando la velocidad por 3 y dividiendo por 10:

a 50 km/h (velocidad máxima en poblado): algo menos de 15 m.
a 120 km/h: algo menos de 36 m.
a 200 km/h: algo menos de 60 m.

Aún no hemos empezado a frenar, entonces si vamos a 50 km/h. todo lo que nos encontremos en esos 15 m. nos lo comemos a 50 km/h. Si vamos a 200 km/h. todo lo que nos encontremos en 60 m. nos lo comemos a 200 km/h.

b) Distancia de Frenado: Es la distancia que recorre el vehículo desde que accionamos el freno hasta su total detención. Depende del peso de vehículo, el estado del pavimento (en mojado puede llegar al doble) y de la velocidad (la energía cinética es proporcional al cuadrado de la velocidad). Se obtiene multiplicando la velocidad por si mismo y dividiendo por un valor fijo 170 (en otros sitios pone 180).

a 50 km/h: 14 m.
(*) a 120 km/h: 84 m.
a 200 km/h: 235 m.
(*) a 240 km/h: 338 m. (* si duplicas la velocidad se cuadruplica la distancia de frenado).

c) Distancia de Detención total: la suma de a+b.

a 50 km/h: 29 m.
a 120 km/h: 120 m.
a 200 km/h. 295 m.

Buscad en google, hay muchas webs profesionales que lo explica, aquí un foro de Bmw: http://www.bmwfaq.com/threads/tabla-...renado.202077

Más cosas para meditar:
- los coches más caros dejan más beneficios. También pagan una póliza más alta porque no son más seguros. De esto saben las aseguradoras.
- ¿Son más peligrosas las autopistas alemanas sin límite de velocidad que las nuestras?
- ¿de entrada que dirían las aseguradoras, con sus precios, si permitimos velocidades más altas?.
- el tacógrafo o sistema gps que nos cortara la inyección en caso de sobrepasar mucho la velocidad de la vía (en Gran Bretaña casi obligaron su instalación hace pocos años), son sistemas impopulares para la prensa, algunos usuarios y fabricantes, solo estaban de acuerdo las aseguradoras.

He tenido la suerte de conducir (tres veces diferentes) en el Circuito de Cataluña en unas pruebas de conducción de Alfa Romeo (hay vídeos en youtube). ES ALUCINANTE, MUY ACONSEJABLE, todo queda lejos: los muros, las gradas, no hay bordillos, ni farolas ni obstáculos. Es otra cosa...

P.D.: Uso RadarDroid.
Puedes especificar eso de que en Alemania las autopistas no tienen limite de velocidad ?????

antes de hablar hay que saber sobre el tema, y las autopistas sin limite o limite de 180 son unas pocas y cumpliéndose una serie de circunstancias. que se cumplen casi siempre.

que no todo el campo es orégano....
__________________
samsung tab GT-P1000, 2.3.3
Lg G2
Lg G4
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/03/14, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Juan_mtbike Juan_mtbike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo antes usaba Radardroid, últimamente uso Radar Beep y me funciona de lujo. http://motorapps.blogspot.com.es/201...es-de.html?m=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 09:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /