Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/12, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
detector de radares para android, cual es mejor?

hola a todos, me han preguntado si se de un avisador de radares para el coche, y no tengo ni idea, podeis ayudarme? me ha dicho que tiene la app " avisador de radares", pero sabeis cual es el mejor? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/12, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
radardroid es lo que buscas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
radardroid es lo que buscas
No busques más.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/12, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
radardroid es lo que buscas
+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/12, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Estas aplicaciones sólo sirven para los radares fijos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/12, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Estas aplicaciones sólo sirven para los radares fijos.
Tu lo has probado?
Creo que no.

Radardroid sin duda, con radares igo en el sentido de la marcha.

Pere Alonso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/12, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perealonso Ver Mensaje
Tu lo has probado?
Creo que no.
La vengo usando desde hace bastante tiempo. Su funcionamiento se basa en una base de datos que contiene las coordenadas GPS de los radares, así es como te avisa. No hay detección por ningún lado.

A ver sin nos informamos un poco antes de hablar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/12, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Pues contestaré yo, que sí que estoy informado.

Los detectores de radares están prohibidos por ley. Solamente se pueden utilizar programas y app que avisen de radares fijos y posibles ubicaciones de radares móviles, los primeros con la base de datos de tráfico y los segundos con una base de datos de usuarios que lo van actualizando.

Volviendo al hilo, Radardroid es el mejor con diferencia. Tiene rodos los tipos de radares, fijos, móviles, tramo, tunel...etc

Última edición por rilo Día 28/07/12 a las 13:18:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/12, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Pues contestaré yo, que sí que estoy informado.

Los detectores de radares están prohibidos por ley. Solamente se pueden utilizar programas y app que avisen de radares fijos y posibles ubicaciones de radares móviles, los primeros con la abse de datos de tráfico y los segundos con una base de datos de usuarios que lo van actualizando.
Pues no estás informado, crees estarlo, pero en realidad estás completamente errado. Hace ya mucho tiempo, como casi dos años que cambió la normativa.

Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, conocido como Ley de Seguridad Vial o LSV, fue modificado por la Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora y bla, bla, disposiciones adicionales, transitorias y demás hacen que el 25 de mayo de 2010 entre en vigor un nuevo cuadro de sanciones. Por lo cual se cambia surge una duda sobre la interpretación del uso de detectores de radar. La redacción era ambigua, pero se da en derecho la circustancia de que cuando algo no está claro no se puede aplicar sanciós sobre algo que se deroga y sí estaba claro.

Bien, peso a ello, la DGT se empeñó en sancionar a algunos conductores y en sentencia firme dichas sanciones han sido anuladas. La realidad es que hoy la ley no prohibe los detectores de radar, ni por GPS o posicionales ni activos... simplemente prohibe los inhibidores.

Ejemplo de enmienda a la DGT: http://www.aeaclub.com/0096_puntos

Cuando una Ley es ambigua, deliberadamente, o accidentalmente, no es un órgano administrativo, como la DGT o de seguridad, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quien tiene que interpretar el correcto significado de la Ley, sino los Tribunales de Justicia... Y los Tribunales de Justicia ya han hablado de manera muy clara. Hoy no se puede sancionar a nadie por llevar un detector de radar.

PUNTO PELOTA -mientras no haya un cambio legislativo que modifique el actual cuadro de sanciones o la legislación vigente-.

Bien, dicho esto, muchos accidentes son causa de la velocidad inadecuada a las condiciones de la vía, y esto, no es sólo responsabilidad del conductor. El tiempo y condiciones atmosféricas, el mantenimiento de la vía, junto con la limitación de velocidad hacen que una velocidad que sea adecuada o no a la vía. La limitación de volocidad es una de ellas, pero no la única... por ejemplo: da igual que la limitación sean 120 km/h, si es de noche, hay niebla y está lloviendo con fuerza y tienes un accidente lo natural es que te metieran un puro.

Bien, dicho esto, recordando que la limitación de velocidad de la vía, es un parámetro de seguridad... en mi opinión deberían estar prohibidos estos aparatos... pero es mi opinión, la realidad es que la Ley no los prohibe desde el 25 de mayo de 2010.

Algo que es innecesario, hoy en día hay tecnología suficiente para que la velocidad de cualquier conductor y su posición, por tanto la vía, quede registrada constantemente... así que no harían falta ni radares, ni guardias civiles ni que te denunciaran ni te notificaran sanciones para que te llegara una multa... y harían inútiles estos aparatos cuyo objetivo es saltarse la ley allá donde no te ve un guardia civil o un radar. Mientras eso llega hoy, por hoy, es absolutamente legal llevar un detector de radar activo (el pasivo, tipo GPS con base de datos nunca ha estado prohibido).

Cuando uno dice "yo sí estoy informado", por favor que sea verdad.

Última edición por Manolo55 Día 28/07/12 a las 14:07:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 28/07/12, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Jajjaja que ida de olla total...

Hamijo estaría muy bien tu respuesta en un foro del PP pero esto es un foro dedicado a software para android y no hace falta soltar media legislación de tráfico.

Aquí se ha hecho una pregunta y si sabes responderla lo haces.
Además que coño importa si son legales o no los detectores de radares, los smartphones tienen gps y internet no son detectores, esta claro que lo que se pregunta es sobre alguna aplicación para notificar sobre radares.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nocion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 28/07/12, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
komadreja komadreja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25

Sin dudas, RADARDROID. Lo malo es que la BBDD de Robser es de pago, y era la mejor, pero con la que trae gratuita va muy bien, un saludo ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/12, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Estas aplicaciones sólo sirven para los radares fijos.
A parte de los fijos, incluye todos aquellos que miles de usuarios han reportado durante años como moviles, marcando los puntos donde se colocan radares moviles en un momento concreto.
También puedes descargar bases de datos gratuitas y que además soli avisan de los radares que estan en el mismo sentido de la marcha de tu vehículo.
Además totalmente integrable en Sygic.
Pruebalo, no pierdes nada

Pere Alonso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/12, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Pues no estás informado, crees estarlo, pero en realidad estás completamente errado. Hace ya mucho tiempo, como casi dos años que cambió la normativa.

Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, conocido como Ley de Seguridad Vial o LSV, fue modificado por la Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora y bla, bla, disposiciones adicionales, transitorias y demás hacen que el 25 de mayo de 2010 entre en vigor un nuevo cuadro de sanciones. Por lo cual se cambia surge una duda sobre la interpretación del uso de detectores de radar. La redacción era ambigua, pero se da en derecho la circustancia de que cuando algo no está claro no se puede aplicar sanciós sobre algo que se deroga y sí estaba claro.

Bien, peso a ello, la DGT se empeñó en sancionar a algunos conductores y en sentencia firme dichas sanciones han sido anuladas. La realidad es que hoy la ley no prohibe los detectores de radar, ni por GPS o posicionales ni activos... simplemente prohibe los inhibidores.

Ejemplo de enmienda a la DGT: http://www.aeaclub.com/0096_puntos

Cuando una Ley es ambigua, deliberadamente, o accidentalmente, no es un órgano administrativo, como la DGT o de seguridad, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quien tiene que interpretar el correcto significado de la Ley, sino los Tribunales de Justicia... Y los Tribunales de Justicia ya han hablado de manera muy clara. Hoy no se puede sancionar a nadie por llevar un detector de radar.

PUNTO PELOTA -mientras no haya un cambio legislativo que modifique el actual cuadro de sanciones o la legislación vigente-.

Bien, dicho esto, muchos accidentes son causa de la velocidad inadecuada a las condiciones de la vía, y esto, no es sólo responsabilidad del conductor. El tiempo y condiciones atmosféricas, el mantenimiento de la vía, junto con la limitación de velocidad hacen que una velocidad que sea adecuada o no a la vía. La limitación de volocidad es una de ellas, pero no la única... por ejemplo: da igual que la limitación sean 120 km/h, si es de noche, hay niebla y está lloviendo con fuerza y tienes un accidente lo natural es que te metieran un puro.

Bien, dicho esto, recordando que la limitación de velocidad de la vía, es un parámetro de seguridad... en mi opinión deberían estar prohibidos estos aparatos... pero es mi opinión, la realidad es que la Ley no los prohibe desde el 25 de mayo de 2010.

Algo que es innecesario, hoy en día hay tecnología suficiente para que la velocidad de cualquier conductor y su posición, por tanto la vía, quede registrada constantemente... así que no harían falta ni radares, ni guardias civiles ni que te denunciaran ni te notificaran sanciones para que te llegara una multa... y harían inútiles estos aparatos cuyo objetivo es saltarse la ley allá donde no te ve un guardia civil o un radar. Mientras eso llega hoy, por hoy, es absolutamente legal llevar un detector de radar activo (el pasivo, tipo GPS con base de datos nunca ha estado prohibido).

Cuando uno dice "yo sí estoy informado", por favor que sea verdad.
Respeto tu opinión sobre los avisadores de radares pero de ahi a estar vigilado 24h... No es que no se pueda es que almenos yo me niego. Si me apetece ir al campo a 20 o a 200km/h no me hace ninguna gracia que x persona ponga mi matrícula en el ordenador y le muestre el punto exacto en el que se encuentra mi coche. Entre eso y facebook poco derecho a la intimidad veo yo, voluntariamente o involuntariamente.
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/12, 02:09:04
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Y qué diferencias trae la versión pro??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/12, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Radardroid sin duda, q por cierto me a salvado estas vacaciones de una multa en la autovia en un posible radar camuflado.
Los "señores" estaban puestos detras de el puente a la caza, suelo ir a 130 o 140 por autovias y autopistas, pero cuando me avisa le hago caso.
Recomendado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/08/12, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Juancab81 Juancab81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Y no existe ninguna aplicacion? donde a aparte de los fijos se pueda avisar de los moviles?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/12, 02:54:17
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juancab81 Ver Mensaje
Y no existe ninguna aplicacion? donde a aparte de los fijos se pueda avisar de los moviles?
El radardroid lo hace.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/12, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
peterman31
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

App radares

Para gustos los colores, yo he probado RADARDROID,ICOYOTE, y me quedo sin dudarlo con
DIGITAL NOMAD avisador de radares--la base de datos de actualizacion es ROBSER os suena?? y no hay que pagar por las actualizaciones, y no lleva esa voz enlatada, pero en fin me repito para gustos los colores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #19  
Viejo 12/08/12, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
peterman31
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Subo unas fotos para que veais.
- Avisos configurables en distancia y sonido voz incluido!!
- Barra de progreso para distancias de 10 km (perfecto en carratera).
- Señales de prevención de zona de proximidad a 1 Km.
- Modo nocturno.
- Modo mapa.
- Actualizaciones automáticas.
- Permite su utilización en segundo plano para utilizar con navegadores.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png radares6.png (92.9 KB, 3103 visitas)
Tipo de Archivo: png wwdwx5cx.png (25.5 KB, 3025 visitas)
Tipo de Archivo: png aohqdshl.png (875 Bytes, 3011 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 13/08/12, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Jajjaja que ida de olla total...

Hamijo estaría muy bien tu respuesta en un foro del PP pero esto es un foro dedicado a software para android y no hace falta soltar media legislación de tráfico.

Aquí se ha hecho una pregunta y si sabes responderla lo haces.
Además que coño importa si son legales o no los detectores de radares, los smartphones tienen gps y internet no son detectores, esta claro que lo que se pregunta es sobre alguna aplicación para notificar sobre radares.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Las cosas bien explicadas mejor, con la normativa por delante se aclaran las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /