ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 09/06/16, 07:17:20
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ami el kingroot no me instalo nada chino. Otra cosa es que aceptes todo lo que te sale para instalar de anuncios del kingroot.
Bueno, igual tu entiendes chino, pero a mi, si me sale una pantalla con texto en chino, no me queda de otra que "pasar pantalla", y que sea lo que sea.

De todos modos, es muy fácil eliminar todas las app chinas, incluso desde la pestaña aplicaciones, dentro de Ajustes.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 09/06/16, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Bueno, igual tu entiendes chino, pero a mi, si me sale una pantalla con texto en chino, no me queda de otra que "pasar pantalla", y que sea lo que sea.

De todos modos, es muy fácil eliminar todas las app chinas, incluso desde la pestaña aplicaciones, dentro de Ajustes.
Yo no entiendo chino sino que desmarco todas las casillas que haya, o no estamos utilizando la misma versión de kingroot.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 22/06/16, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Instalado el root ahora como instalo recovery y hay que montar system eso como se hace
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 22/06/16, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu Ver Mensaje
Instalado el root ahora como instalo recovery y hay que montar system eso como se hace
http://nut.xperia-files.com/path/XZD...zer=_apbekib5o
Bájatelo de ahí, lo descomprimes en el escritorio y le das a install.bat y solo sigues los pasos que te marca.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 28/07/16, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Puedo instalar el root solamente o debo de hacer tambien el recovery?

gracias!!
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 29/07/16, 07:37:51
Array

[xs_avatar]
korexuito korexuito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: santiago,chile
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Otra
hola, necesito ayuda
resulta que acabo de hacer el tutorial y funciono todo ok, pero quisiera saber como lo hago para actualizarlo a MM sin perder el root y el recovery, si me pueden explicar con un mini tutorial se los agradeceria mucho, de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 29/07/16, 08:07:27
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por korexuito Ver Mensaje
hola, necesito ayuda
resulta que acabo de hacer el tutorial y funciono todo ok, pero quisiera saber como lo hago para actualizarlo a MM sin perder el root y el recovery, si me pueden explicar con un mini tutorial se los agradeceria mucho, de ante mano muchas gracias
Tan sencillo como instalar una versión pre root de las que hay en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #368  
Viejo 24/08/16, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
guilleska guilleska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda

el link de la rom prerooteada ha caido
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 30/10/16, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Descarga la rom kitkat 23.0.1.A.5.77 o la lollipop 23.1.A.1.28 de flashtool siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
O bien puedes descargarlo directamente de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=2

Una vez hecho, flashea la la rom siguiendo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

Descargas el ultimo recovery de nut de su página: http://nut.xperia-files.com

Descomprimes el archivo y con el móvil conectado x USB y con depuración Usb y origenes desconocidos, ejecutas el archivo Install.bat y selecciona la opcion 3

Esperas a que el programa termine y se reiniciará en recovery y con SuperSu instalado.

Una vez lo tengas hecho solo te queda elegir la rom que quieras, puedes descargar ya preroot de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174
Crear la tuya siguiendo el tutorial o probar alguna cocinada tipo LinuxRom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164513
Slimm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175610
RXSW: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095115

Eso es todo amigos
la 23.1.A.1.28 con el metodo rootkit del xdz recovery no funciona
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 30/10/16, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
la 23.1.A.1.28 con el metodo rootkit del xdz recovery no funciona
Si funciona, lo que pasa que la última versión del XZDualRecovery no rootea, prueba a usar la versión 2.8.21 o la 2.8.25 del XZDualRecovery.
Me di cuenta rooteando un Xperia z1
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 30/10/16, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Si funciona, lo que pasa que la última versión del XZDualRecovery no rootea, prueba a usar la versión 2.8.21 o la 2.8.25 del XZDualRecovery.
Me di cuenta rooteando un Xperia z1
he probado con dichas versiones y nada... se reinicia el movil pero no arranca en recovery.

Firmware: 23.1.A.1.28

voy a intentar con kitkat y gifroot

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 30/10/16 a las 20:46:59.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 30/10/16, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
he probado con dichas versiones y nada... se reinicia el movil pero no arranca en recovery.

Firmware: 23.1.A.1.28

voy a intentar con kitkat y gifroot
Una pregunta, lo tienes de fabrica? Recién flasheada la 23.1.A.1.28? Yo cuando lo probé y me funcionó lo tenía recién flasheado, también usé la versión 2.8.25 (creo) de XZDualRecovery.
También recuerdo con el móvil de la mujer, que la última versión no me funcionaba y acabé bajando a kitkat, la versión 23.0.1.A.2.93 y le hice root con la última versión del XZDualRecovery.

Ahora no puedo probarlo, pero en cuanto pueda probaré para saber que version del XZDualRecovery hace root directo
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 30/10/16, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Una pregunta, lo tienes de fabrica? Recién flasheada la 23.1.A.1.28? Yo cuando lo probé y me funcionó lo tenía recién flasheado, también usé la versión 2.8.25 (creo) de XZDualRecovery.
También recuerdo con el móvil de la mujer, que la última versión no me funcionaba y acabé bajando a kitkat, la versión 23.0.1.A.2.93 y le hice root con la última versión del XZDualRecovery.

Ahora no puedo probarlo, pero en cuanto pueda probaré para saber que version del XZDualRecovery hace root directo
he tenido que bajar a kitkat y hacerlo con el giefroot v3.1 al 3º intento
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 24/11/16, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Buenas, me encaminaba a instalar una nueva ROM cuando de repente sorpresa: parece que he perdido el dualrecovery que ya instalé siguiendo estos pasos para rootear y demás. La cuestión es que hasta hace poco al encender el teléfono se encendía el LED verde para que pudieras acceder al recovery, pero ya no. Sigo siendo root, tengo Linuxrom. Como puedo volver a instalarlo?

Edito: he probado a instalarlo con el install.bat y demás con la LinuxRom y no funciona.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 24/11/16, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Que versión de mi ROM tienes? Recuerda que en mm no hay dualrecovery. Hay que pulsar vol - cuando notas la vibración al encender. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 08/12/16, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
christofito christofito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremaydura
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Bq aquaris X PRO
Tu operador: Vodafone
Buenos días!! Vengo de un galaxy j5 2015 que lo tenia con root y metida una rom que para nada me fue complicado hacerlo. Ahora me han regalado el z3 D6603 y estoy muy contento con el cambio pero estoy algo confuso al leer el tuto. Al bajar a una version inferior con el xperiafirm para poder hacerle root no perdería la carpeta esta donde va metido el imei, esq recuerdo q me paso eso con un antiguo s3 que tenia. Os agradecería si supierais de algún tuto que lo hiciera desde marshmallow para principiantes un poco torpes como yo. Mil gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 08/12/16, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por christofito Ver Mensaje
Buenos días!! Vengo de un galaxy j5 2015 que lo tenia con root y metida una rom que para nada me fue complicado hacerlo. Ahora me han regalado el z3 D6603 y estoy muy contento con el cambio pero estoy algo confuso al leer el tuto. Al bajar a una version inferior con el xperiafirm para poder hacerle root no perdería la carpeta esta donde va metido el imei, esq recuerdo q me paso eso con un antiguo s3 que tenia. Os agradecería si supierais de algún tuto que lo hiciera desde marshmallow para principiantes un poco torpes como yo. Mil gracias por adelantado.
No suele perderse en Sony, lo que te paso con el S3 fue por un tema de firmware (también tuve un S3). En Sony es algo más lioso y complicado de hacer root o cambiar de roms que en Samsung.
Aquí un tutorial desde Android 6.0.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217651
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 07/07/17, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
Hola, estoy intentando descargar las rom pero parece que los enlaces no funcionan, la verdad es que estoy empezando y soy un poco paquete en estas cosas...jeje
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 19/02/18, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Hola a tod@s, por favor necesito aclaración, una vez desbloqueado el bootloader (me ha salido okay al final en la ventana negra de cmd) supongo yo que esta, bueno pues ahora el siguiente paso seria rotearlo,etcc pero veo en los tutoriales que poner root bootloader bloqueado,etcc este no es mi caso, entonces que tutorial deberia seguir??? saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 19/02/18, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Hola a tod@s, por favor necesito aclaración, una vez desbloqueado el bootloader (me ha salido okay al final en la ventana negra de cmd) supongo yo que esta, bueno pues ahora el siguiente paso seria rotearlo,etcc pero veo en los tutoriales que poner root bootloader bloqueado,etcc este no es mi caso, entonces que tutorial deberia seguir??? saludos y gracias de antemano.
Realmente, lo siento por tí, pero NO hacía falta desbloquear el bootloader para rootear el Z3.

Lo de desbloquear el bootloader es imperativo solo en los Z5 y posteriores.

Yo de tí, trataría de volver a bloquear el bootloader, (no me preguntes como, lo desconozco) pero como tú bien dices, casi todas las roms que hay por aquí son para bootloader bloqueado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 16:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /