Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,267

noticia La PlayStation 5 Pro no estará disponible hasta finales de 2024

La PlayStation 5 Pro no estará disponible hasta finales de 2024



El desarrollo de la PlayStation 5 Pro está en marcha, con un lanzamiento previsto para finales de 2024, según Insider Gaming. Sony estaría trabajando en una revisión importante del hardware de PlayStation 5, incluida la compatibilidad con una unidad de disco extraíble. Aunque no se conocen detalles específicos sobre las diferencias entre la PlayStation 5 Pro y el modelo básico, se especula que la compañía estaría buscando mejorar aspectos del rendimiento, como el trazado de rayos. No obstante, es importante tomar con cautela estos rumores. Mientras tanto, Sony sigue mejorando los modelos actuales de PlayStation 5 mediante actualizaciones, como la integración con Discord y la compatibilidad con VRR para resolución 1440p.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/23, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Y me aventuro a principios del 25.

Hace nada vendí la series X, que si, que es muy buena consola pero que no, el mando me parece una mierda, algo más cómodo, ojo, pero es una mierda a pilas, la vibración tiene juguetes mi hijo que es mejor, los juegos del game pass no me llaman nada, muy buena máquina pero no.

Ayer me llego la PS5, ya los juegos del plus me atraen muchísimo mas, estoy flipadisimo con GHOST, con ganas de volver a jugar a Demon Souls, el remake de FFVII, me pillé por Wallapop una copia de gran turismo 7….. un día de PS5 me ha hecho más feliz que año y pico de series X

Por no hablar del mando de PS5, que aún estoy flipando con la vibración, en GHOST parece que sacas la katana con la nueva vibración, y los gatillos ya es una sacada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/23, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Y me aventuro a principios del 25.

Hace nada vendí la series X, que si, que es muy buena consola pero que no, el mando me parece una mierda, algo más cómodo, ojo, pero es una mierda a pilas, la vibración tiene juguetes mi hijo que es mejor, los juegos del game pass no me llaman nada, muy buena máquina pero no.

Ayer me llego la PS5, ya los juegos del plus me atraen muchísimo mas, estoy flipadisimo con GHOST, con ganas de volver a jugar a Demon Souls, el remake de FFVII, me pillé por Wallapop una copia de gran turismo 7….. un día de PS5 me ha hecho más feliz que año y pico de series X

Por no hablar del mando de PS5, que aún estoy flipando con la vibración, en GHOST parece que sacas la katana con la nueva vibración, y los gatillos ya es una sacada.
El mando de ps5 lo peor que tiene es el drift, dos veces me ha salido ya. El catálogo de juegos impresionantes pero los precios de la modernidad del plus son abísmales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/23, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
El mando de ps5 lo peor que tiene es el drift, dos veces me ha salido ya. El catálogo de juegos impresionantes pero los precios de la modernidad del plus son abísmales.
Qué es el drift? Es cuando el joystick se queda como ligeramente atascado hacia un lado y hace que la vista se mueva sola, no? Pero eso ha pasado en todos los mandos de la play. Y se suele solucionar. En el 5 está más marcado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/23, 08:05:03
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Qué es el drift? Es cuando el joystick se queda como ligeramente atascado hacia un lado y hace que la vista se mueva sola, no? Pero eso ha pasado en todos los mandos de la play. Y se suele solucionar. En el 5 está más marcado?
A mi en la 5 me ha pasado mucho antes que en la 4 y dos veces encima, no sé cómo estarán saliendo los mandos nuevos pero ya te digo… Encima que es que valen 70€ cuando los de la 4 valían 50. Aún así yo estoy contento con la consola, eso si, los auriculares pulse 3D es la peor compra que pude hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/23, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Y me aventuro a principios del 25.

Hace nada vendí la series X, que si, que es muy buena consola pero que no, el mando me parece una mierda, algo más cómodo, ojo, pero es una mierda a pilas, la vibración tiene juguetes mi hijo que es mejor, los juegos del game pass no me llaman nada, muy buena máquina pero no.

Ayer me llego la PS5, ya los juegos del plus me atraen muchísimo mas, estoy flipadisimo con GHOST, con ganas de volver a jugar a Demon Souls, el remake de FFVII, me pillé por Wallapop una copia de gran turismo 7….. un día de PS5 me ha hecho más feliz que año y pico de series X

Por no hablar del mando de PS5, que aún estoy flipando con la vibración, en GHOST parece que sacas la katana con la nueva vibración, y los gatillos ya es una sacada.
Yo tengo la PS5 también y contento con ella, salvo por el coil whine y los ruidos que a veces hace el lector, compré la Xbox Series X para probarla, pero la devolví por dos motivos, uno porque la entrada del cable de alimentación tenía como holgura y se movía, y otra porque me daba la sensación de que el mando no respondía correctamente cuando pulsabas el botón home, como que tenías que pulsarlo fuerte y de una manera determinada para que te llevara a inicio, y otra, que los juegos tardaban una eternidad en descargarse, cosa que con la PS5 nunca me ha pasado.
¿te ha pasado a ti también lo que comento del botón home del mando de Xbox y lo de la lentitud al descargar juegos?
Es que estoy valorando pillarme una series X y tener las dos, pero si esos dos fallos que noté en la que devolví son así en todas pues como que me echa para atrás.

Última edición por Resident_ Día 16/03/23 a las 12:58:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 16:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /