Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 30/09/20, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Si eso es algo que tendran que arreglar, es una cagadina, aunque a titulo personal no me hace falta por ahora, lo que si espero como agua de mayo es el ECG.



Si que no hay manera ¨por ahora ¨ de pasar música al reloj, pero si que funciona como mando a distancia con tu música almacenada en el móvil, había leído que solo era posible con spotify premium pero lo hace con cualquier app de música que tengas en el móvil como predeterminada.
Si efectivamente, no sabia que tenia mando para la música del movil ,como lo hiciste,aunque yo suelo pasar las canciones y el volumen con los auriculares Samsung buds live.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 30/09/20, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si efectivamente, no sabia que tenia mando para la música del movil ,como lo hiciste,aunque yo suelo pasar las canciones y el volumen con los auriculares Samsung buds live.
desde el reloj configuracion - vibracion y audio - sense controls

Despues haciendo 2 toques en el boton sale el simbolo de musica �� y los controles como tal, en la esquina superior izq puedes elegir entre musica almacenada en el movil o en el reloj (me imagino que mas adelante se podra meter musica como en el versa 2)

mis auriculares fallan mas que una escopeta de feria, y uso mucho un altavoz bluetooth en casa, a mi esos sense controls me vienen que ni pintados
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....

Última edición por pochitor Día 30/09/20 a las 17:05:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 30/09/20, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
desde el reloj configuracion - vibracion y audio - sense controls



mis auriculares fallan mas que una escopeta de feria, y uso mucho un altavoz bluetooth en casa, a mi esos sense controls me vienen que ni pintados
He hablado con FitBit USA ,bueno yo no mi hermana que vive en( Boca de ratón ).
Ella tiene el sense también y le dicen que están al corriente de los fallos de software y que se resolverán en breve .
Imagino que en Europa será asi .
Yo me dio pena devolver la smartwatch por que es acero, se ve increíble y las notificaciones son excelentes y la pantalla se ve muy muy bien tanto como el apple watch.
En fin a ver de una vez esté certificado y solucionado estos problemas lo vuelvo adquirir y quien sabe quizás más económico, por cierto los comentarios en Amazon son iguales que aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 30/09/20, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
He hablado con FitBit USA ,bueno yo no mi hermana que vive en( Boca de ratón ).
Ella tiene el sense también y le dicen que están al corriente de los fallos de software y que se resolverán en breve .
Imagino que en Europa será asi .
Yo me dio pena devolver la smartwatch por que es acero, se ve increíble y las notificaciones son excelentes y la pantalla se ve muy muy bien tanto como el apple watch.
En fin a ver de una vez esté certificado y solucionado estos problemas lo vuelvo adquirir y quien sabe quizás más económico, por cierto los comentarios en Amazon son iguales que aquí.
Buenas noticias, a mi por lo menos con lo de la música,las notificaciones que van genial, el HR y el ECG, si lo pulen más , y viniendo de un Amazfit BIP, estoy sobrado.
Ahora salgo a la caminata de la tarde en un recorrido que ya tengo mas que medido y a ver que resultados me da.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 30/09/20, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Si eso es algo que tendran que arreglar, es una cagadina, aunque a titulo personal no me hace falta por ahora, lo que si espero como agua de mayo es el ECG.



Si que no hay manera ¨por ahora ¨ de pasar música al reloj, pero si que funciona como mando a distancia con tu música almacenada en el móvil, había leído que solo era posible con spotify premium pero lo hace con cualquier app de música que tengas en el móvil como predeterminada.
Eso está genial, pero en la publicidad de antes de su puesta a la venta, era que disponía de música, hacer de control remoto, pero depender de llevar el móvil no es disponer de música, es como si hacer de obturador remoto para una foto y decir que lleva cámara. Pero es una buena noticia lo que comentas que te da a elegir el almacenamiento de la música a reproducir, porque disponer de espacio para almacenar música es factible o está más cerca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UNDERTAKERHERO su comentario:
  #426  
Viejo 30/09/20, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Por esa razón amigo ya me pasó con el active 2 tu mismo lo dices lo mandaste a TPC y gastaste un dinero sin un sensor que tu lo esoerabas y no quiero repetir la experiencia.
Estoy segura que lo van a solucionar y te aseguro que lo comprare por que fitbit simplemente me encanta y se que los problemas son de software y solucionable pero no me arriesgo con 329 euros y pasé el tiempo de devolución.
Y repito si veo ese avance lo volveré a comprar .
Efectivamente cada uno que haga lo que mejor crea pero muchas estamos muy sensibles a promesas eternas y no llegan o llegan cuando el smartwatch ya tiene otra versión, caso del active 2
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 30/09/20, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
He hablado con FitBit USA ,bueno yo no mi hermana que vive en( Boca de ratón ).
Ella tiene el sense también y le dicen que están al corriente de los fallos de software y que se resolverán en breve .
Imagino que en Europa será asi .
Yo me dio pena devolver la smartwatch por que es acero, se ve increíble y las notificaciones son excelentes y la pantalla se ve muy muy bien tanto como el apple watch.
En fin a ver de una vez esté certificado y solucionado estos problemas lo vuelvo adquirir y quien sabe quizás más económico, por cierto los comentarios en Amazon son iguales que aquí.
Esperemos que si son conscientes de pongan las pilas para resolverlo cuanto antes, porque como se suele decir ya van tarde y no era para hoy sino para ayer.
Yo me he puesto he contacto con mobvoi para preguntar sobre algunas cosas y hacer algunas solicitud/sugerencia a futuro, no se si me contestarán. Por gusto prefiero un diseño cuadrado por el tema de visualización, ya no solo de notificaciones, sino en general además tenemos noticias directas de que fitbit es consciente de sus problemas y esperemos tengan voluntad de solucionar cuanto antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UNDERTAKERHERO su comentario:
  #428  
Viejo 30/09/20, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,811
Tu operador: Yoigo

Arrow El que quiere ECG es por Salud

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Esperemos que si son conscientes de pongan las pilas para resolverlo cuanto antes, porque como se suele decir ya van tarde y no era para hoy sino para ayer.
Yo me he puesto he contacto con mobvoi para preguntar sobre algunas cosas y hacer algunas solicitud/sugerencia a futuro, no se si me contestarán. Por gusto prefiero un diseño cuadrado por el tema de visualización, ya no solo de notificaciones, sino en general además tenemos noticias directas de que fitbit es consciente de sus problemas y esperemos tengan voluntad de solucionar cuanto antes.
Se que muchos usuarios, por no decir la mayoría tienen en el punto de mira este reloj por cuestiones de salud, así que hay una alternativa que no es reloj(certificado por miles de cardiologos en todo el mundo) , y el que de verdad esté interesado que me escriba por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #429  
Viejo 30/09/20, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Eso está genial, pero en la publicidad de antes de su puesta a la venta, era que disponía de música, hacer de control remoto, pero depender de llevar el móvil no es disponer de música, es como si hacer de obturador remoto para una foto y decir que lleva cámara. Pero es una buena noticia lo que comentas que te da a elegir el almacenamiento de la música a reproducir, porque disponer de espacio para almacenar música es factible o está más cerca.
Deben dejar parar musica como en el versa 2 y ionic
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 30/09/20, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Se que muchos usuarios, por no decir la mayoría tienen en el punto de mira este reloj por cuestiones de salud, así que hay una alternativa que no es reloj(certificado por miles de cardiologos en todo el mundo) , y el que de verdad esté interesado que me escriba por privado.
Me uno
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 30/09/20, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Hola.

Llevo 2 días sin leer el foro y ahora parece que ya han solucionado estos problemas?
Se puede por fin usar de mando a distancia para pasar la música del móvil? Con que aplicación?
Y lo de las llamadas también están arreglado?
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 30/09/20, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Hola.

Llevo 2 días sin leer el foro y ahora parece que ya han solucionado estos problemas?
Se puede por fin usar de mando a distancia para pasar la música del móvil? Con que aplicación?
Y lo de las llamadas también están arreglado?
Lo de las llamadas no presenta ningún problema, simplemente no estará implementado hasta antes de final de año .
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 30/09/20, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Se que muchos usuarios, por no decir la mayoría tienen en el punto de mira este reloj por cuestiones de salud, así que hay una alternativa que no es reloj(certificado por miles de cardiologos en todo el mundo) , y el que de verdad esté interesado que me escriba por privado.
Cuanto misterio, pero si es un tensiometro o pulsioximetro, son poco ergonómicos
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 30/09/20, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Deben dejar parar musica como en el versa 2 y ionic
Se suponía que publicitaban eso, poder escuchar música y más teniendo altavoz y micrófono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 30/09/20, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Se que muchos usuarios, por no decir la mayoría tienen en el punto de mira este reloj por cuestiones de salud, así que hay una alternativa que no es reloj(certificado por miles de cardiologos en todo el mundo) , y el que de verdad esté interesado que me escriba por privado.
tengo delicado el cuore para tanto misterio....

es broma, te escribo que me pica la curiosidad
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 30/09/20, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,811
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Lo de las llamadas no presenta ningún problema, simplemente no estará implementado hasta antes de final de año .
Eso en el mejor de los casos....
Nada, lo dicho es un reloj que se devuelve con recelo porque es guapo, pero no cumple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 02/10/20, 06:13:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 02/10/20, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

Es más de lo mismo, un reloj que podría tener una valoración de 8-8,5/10 a tener una valoración una mediocre de 6/10, esto le debería dar alguna idea a la gente de fitbit de que no han estado acertados o quizás no han sido estrictamente claros en su publicidad. Todos los artículos destacan lo mismo el seguimiento del estrés y del sueño, digo pensando que ese era el objetivo de fitbit con este Sense un reloj orientado al monitoreo del descanso y el estado anímico, pero la publicidad la supo utilizar para crear la burbuja de algo más ambicioso. Podrían haber abarcado las 2 cosas con suplemente dejar medir a voluntad el spo2, pulso y temperatura. Espero rectifiquen que es de sabios y lo notarán en sus ganancias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UNDERTAKERHERO su comentario:
  #439  
Viejo 02/10/20, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,811
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Es más de lo mismo, un reloj que podría tener una valoración de 8-8,5/10 a tener una valoración una mediocre de 6/10, esto le debería dar alguna idea a la gente de fitbit de que no han estado acertados o quizás no han sido estrictamente claros en su publicidad. Todos los artículos destacan lo mismo el seguimiento del estrés y del sueño, digo pensando que ese era el objetivo de fitbit con este Sense un reloj orientado al monitoreo del descanso y el estado anímico, pero la publicidad la supo utilizar para crear la burbuja de algo más ambicioso. Podrían haber abarcado las 2 cosas con suplemente dejar medir a voluntad el spo2, pulso y temperatura. Espero rectifiquen que es de sabios y lo notarán en sus ganancias.
Yo voy a iniciar ya la devolución. Paso de andar esperando cosas que nunca llegarán.
Salu2 a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 02/10/20, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo voy a iniciar ya la devolución. Paso de andar esperando cosas que nunca llegarán.
Salu2 a todos!!
El problema es que ninguno de nosotros podemos garantizar que determinará fitbit y ellos de momento tampoco se pronuncian en su chat oficial y tampoco están dando esperanza a ello.
Por hacer un poco de comparativa.. El otro día escribí un email a mobvio ya que en alguna review de su nuevo watch indicaba tener más sensores que Apple. Les pregunte si barajaban la posibilidad de incluir ECG y presión sanguínea. No han tardado ni 2 días en responderme que sintiéndolo mucho no iban de momento a implementar ECG ni presión sanguínea, que mis sugerencias las transmitían al departamento de desarrollo.
Creo que no cuesta nada antes dudas, sugerencias o quejas responder, con un si o un no, inclusive decir que en futuros productos se podría contemplar. Pero fitbit no dice nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 18:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /