realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/19, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Esto no es una ciencia exacta, pero si no juegas unas 6-7 horas de pantalla debes llegar. Pero vamos, es que depende mucho del uso, cobertura y demás, no creo que tengas una unidad defectuosa.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/11/19, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
frapomar frapomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G2, LG G5, LG G6, Realme X2pro 256gb
Tu operador: Pepephone
Llevo con este teléfono 3 días, y estoy.... ALUCINADO con la batería. Y con la carga rápida flipo... Así estoy en este momento (el modo ahorro batería esta automático al 30%, y llevo la pantalla a 90hz). Es la primera vez que escribo, no sé si se habrá adjuntado bien la captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-11-29-16-05-28-54.jpg (32.8 KB, 304 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/11/19, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Hukil Hukil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 659813890
Tu operador: Movistar
Yo no de coña llego a 8 horas no sé cómo lo haces , yo hoy creo que llegaré a las 6 horas y sin jugar solo música y redes sociales .ah alguien le pasa del grupo que le dure solo 5 a 6 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/11/19, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Vuestra respuesta está clara. Lo puse anterormente en otro post de este terminal. Los 90Hz son muy tragones.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/11/19, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Vuestra respuesta está clara. Lo puse anterormente en otro post de este terminal. Los 90Hz son muy tragones.
Claro pues ya pasa en los one plus yo solo lo uso en aplis de vídeo cómo se puede desactivar apk a apk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/11/19, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
Hukil Hukil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 659813890
Tu operador: Movistar
Bateria

Buenas para la gente que no llegue a más de 6 horas ,le explico lo que hice .Lo deje a cero y lo cargue normal y me dura ahora 8 horas eso sí sin jugar pero es una pasada . Y también puse el modo oscuro y sólo eso y todo a 90hz . No se si me explico
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/11/19, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Llevo pocos días y no he tenido ocasión de darle un poco de caña. Lo apago de 12 de la noche a 6.30 de la mañana, no juego, solo redes sociales etc y Llamadas bastantes. Lo cargue el miércoles por la noche después de activarlo y actualizarlo todo y descargar mis apps. Aún no lo he vuelto a cargar, lo haré mañana por la tarde a este ritmo. Mi Zte lo habría cargado al día siguiente. Se que no es referencia, pe el Zte axon 7 nunca me paso de dos días en similares circunstancias. No he mirado ningún parámetro de la batería y todo lo he dejado con configuración de fábrica.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/12/19, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
luky55555 luky55555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Yoigo
Mi duración de batería , no está mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-02-09-46-14-28.jpg (38.1 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/12/19, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Joder no sé de dónde sacáis esas horazas de pantalla pero yo estoy del lado de los que no nos iba a durar una mierda la batería. Google (a secas) me puso que me consumía un 46% o más sin hacer nada, y se me baja un 9% en reposo xnla noche, y no m llegaba ni a 6 horas fijo. He hecho un reset de fábrica a ver si con eso se arregla, si no, viendo los usos que tenéis lo tendré que devolver, una pena xq el móvil me encanta
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/12/19, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Joder no sé de dónde sacáis esas horazas de pantalla pero yo estoy del lado de los que no nos iba a durar una mierda la batería. Google (a secas) me puso que me consumía un 46% o más sin hacer nada, y se me baja un 9% en reposo xnla noche, y no m llegaba ni a 6 horas fijo. He hecho un reset de fábrica a ver si con eso se arregla, si no, viendo los usos que tenéis lo tendré que devolver, una pena xq el móvil me encanta
El de arriba no lo tomes como ejemplo de uso normal porque está la pantalla activa desde que se dejó de cargar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/12/19, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Ya pero igualmente el primer uso que me dió no fue nada normal, tenía un 50 % de batería con 2 horas y poco de pantalla y Google me marcaba un 46% de uso en segundo plano con un consumo bestial. Ahora estoy esperando a ver qué sucede con esta carga que ya he hecho reset de fabrica. He notado también que se me calienta al cargar solo que ésta variable ya no sé cuándo se torna anormal o no. Pero vamos, comparando, NI DE COÑA, llegaría a algún uso de estos al menos antes del reset
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/12/19, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Ya pero igualmente el primer uso que me dió no fue nada normal, tenía un 50 % de batería con 2 horas y poco de pantalla y Google me marcaba un 46% de uso en segundo plano con un consumo bestial. Ahora estoy esperando a ver qué sucede con esta carga que ya he hecho reset de fabrica. He notado también que se me calienta al cargar solo que ésta variable ya no sé cuándo se torna anormal o no. Pero vamos, comparando, NI DE COÑA, llegaría a algún uso de estos al menos antes del reset
El uso normal son entre 6- 7 horas de pantalla. Yo más cerca de las 6.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/12/19, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
El uso normal son entre 6- 7 horas de pantalla. Yo más cerca de las 6.
Pues a mí no me hubiera llegado ni a 6, bueno ni a 5 y pico creo. Ya digo, voy a ver cómo va esta y si veo que no hay manera...porque estoy viendo que hacéis unas cuantas horas y yo no siquiera he jugado ni nada así que no sé
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/12/19, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Pues a mí no me hubiera llegado ni a 6, bueno ni a 5 y pico creo. Ya digo, voy a ver cómo va esta y si veo que no hay manera...porque estoy viendo que hacéis unas cuantas horas y yo no siquiera he jugado ni nada así que no sé
Haber qué tal con el formateo. Yo ya te digo que soy de los que menos horas suelo sacar de las que ponen por aquí, en todos los foros de batería, pero 6 bien se las saco y tengo desactivado el ahorro de batería inteligente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/12/19, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Haber qué tal con el formateo. Yo ya te digo que soy de los que menos horas suelo sacar de las que ponen por aquí, en todos los foros de batería, pero 6 bien se las saco y tengo desactivado el ahorro de batería inteligente.
Ya ves, pero es que da rabia saber que no funciona como el resto, y más teniendo el potencial de echar tantas horas de pantalla. Por ahora llevo una hora de pantalla y estoy al 90%
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/12/19, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Ya ves, pero es que da rabia saber que no funciona como el resto, y más teniendo el potencial de echar tantas horas de pantalla. Por ahora llevo una hora de pantalla y estoy al 90%
La verdad que sí. Bueno, vas bien por ahora.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/12/19, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
La verdad que sí. Bueno, vas bien por ahora.
Si, más o menos, ya comentaré cuando me llegue al 2% así y haré una comparativa. Estaría bien que si alguien ha tenido problemas de batería y los ha solucionado, que aporte su experiencia!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/12/19, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
Hukil Hukil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 659813890
Tu operador: Movistar
Batería

Yo estuve igual que tú y lo que hice fue restaurar y poner modo oscuro y quitar de segundo plano todo las cosas posible y llego a 7:30 de pantalla ,sin jugar claro.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/12/19, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hukil Ver Mensaje
Yo estuve igual que tú y lo que hice fue restaurar y poner modo oscuro y quitar de segundo plano todo las cosas posible y llego a 7:30 de pantalla ,sin jugar claro.
Pues en comparación con los usuarios que aquí han posteado es "poco" supuestamente, yo lo analizaré bien estos días y si no me convence que Amazon me envíe otro
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/12/19, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Pues en comparación con los usuarios que aquí han posteado es "poco" supuestamente, yo lo analizaré bien estos días y si no me convence que Amazon me envíe otro
Pues yo creo que está bien, tirando a bastante, por mis consumos claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 06:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /