ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
Rebelion0100 Rebelion0100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Root modelo G950U sin hacer Wipe

Que tal, resulta que quisiera rootear mi G950U verizon (Sanpdragon) por que borre unas fotos y quiero recuperarlas de la memoria interna del equipo, pero para esto necesito root, la unica solucion que intente y fallo fue rootear por CF-Auto-Root pero me da failed cuando lo subo por odin y no quiero instalar desde 0 una custom rom por que necesito hacer wipe y no quiero perder las fotos si aun hay oportunidad de recuperarlas, alguien conoce alguna manera de poder rootear el equipo, ya intente varias opciones y no funcionan, kingroot, etc., tambien no tengo la opcion de Desbloqueo de OEM, active el modo desarrollador hace como 1 mes y nunca salio la opcion, ya hice los pasos de otros tutoriales de desactivar actualizaciones y atrasar la fecha y aun asi nada.

Me quedan 3 opciones y ojala me pudieran ayudar,

1) Si saben como puedo recuperar las fotos sin el root de la memoria interna seria lo mejor
2) Rootear el equipo sin necesidad de instalar custom rom
3) Si hago el wipe eh instalo la custom aun podre recuperar las fotos?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 20:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /