Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/18, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Quién se lo va a pillar?

El mi8 me parece una bestia pero este me llama muchísimo la atención por tamaño, diseño, precio y prestaciones.
Pensáis comprarlo? A que precio creéis que salga en España?

Abro este hilo por si lleváis el mismo hype que yo y os apetece comentar algo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/18, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Pues yo seguramente sea uno de los compradores, lo que no me gusta nada de nada es la pequeña batería que tiene, entre pantalla amoled y el nuevo soc durará suficiente supongo, pero coño, que la pongan más grande y ganamos autonomía para esos días que se usa de forma intensiva el móvil, que mi Redmi 3 tiene 5" y 4100 mah T_T

Ahora habiendo rajado para convencerme a mi mismo de que no es perfecto, me encanta !!!

Por tamaño y precio no tiene prácticamente ningún rival, quizás el nubia z18 mini, pero parece que no llega a España nunca, luego está el huawei p20 lite que está un escalón por debajo en general, el honor 10, que aunque será más potente también (espero) que sea más caro.

Yo apuesto por 320€ en España.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/18, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
yo prefiero que tenga menos batería, QC y pese menos; con una power bank me apaño bien.

A mi lo que me hará decantarme por el Mi8 o Mi8SE será si el Mi8SE también puede grabar a @60fps (entiendo que el Mi8 puede), y si puede editar el slow motion y rapidez como en el video promocional del Mi8
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/18, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

En cuanto salga el MI8SE lo pillo seguro!! Vendo mi note 8 y voy a por él. Necesito un móvil más pequeño YA!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/18, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ya te digo, el note 8 se hace muy tocho, demasiado largo. Yo lo mantengo por la utilidad que me aporta el lápiz y por la cámara, sino ya le hubiese dado puerta... Pero claro, hay que complementarlo con algo más manejable y este viene perfecto.
No sé cómo ni porqué no hay más opciones con pantalla más pequeña... Pero bueno, parece que este viene a suplir esa carencia con un tamaño comedido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/18, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo mis dudas,porque quiero el gordo de 8GB de RAM con sensor de huellas en pantalla,pero ese si v AA ser difícil pillarlo,pero es el que quiero. Si no,creo que me iré al OP6 de 8/256
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/18, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Yo solo lo compraría si me veo en la absoluta necesidad de un móvil nuevo. Por ahora el Mi 5 me va de lujo, y además le acabo de cambiar la batería, que me va mejor que cuando lo tenía nuevo.
No estoy dispuesto a caer en la moda del notch. No me gusta el lector de huellas detrás. Y utilizo el jack de auriculares un par de horas al día. Además los botones físicos parece que son un lujo hoy en día.
Empiezo a sentirme demasiado viejo, como esos abuelos que quieren todo a su manera de antaño. Pero es que si algo va bien, para qué cambiarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/05/18, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Yo solo lo compraría si me veo en la absoluta necesidad de un móvil nuevo. Por ahora el Mi 5 me va de lujo, y además le acabo de cambiar la batería, que me va mejor que cuando lo tenía nuevo.
No estoy dispuesto a caer en la moda del notch. No me gusta el lector de huellas detrás. Y utilizo el jack de auriculares un par de horas al día. Además los botones físicos parece que son un lujo hoy en día.
Empiezo a sentirme demasiado viejo, como esos abuelos que quieren todo a su manera de antaño. Pero es que si algo va bien, para qué cambiarlo?
tienes toda la razón, yo también ando con el Mi5 y me parece precioso en todos los aspectos, en mi caso busco cambiarlo por la moda de la doble cámara, pero si no fuera por eso seguiría con el Mi5, anda que no cuesta encontrarle sustituto
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/18, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
jgr23 jgr23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: UK
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi5/OP6/Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Yo solo lo compraría si me veo en la absoluta necesidad de un móvil nuevo. Por ahora el Mi 5 me va de lujo, y además le acabo de cambiar la batería, que me va mejor que cuando lo tenía nuevo.
No estoy dispuesto a caer en la moda del notch. No me gusta el lector de huellas detrás. Y utilizo el jack de auriculares un par de horas al día. Además los botones físicos parece que son un lujo hoy en día.
Empiezo a sentirme demasiado viejo, como esos abuelos que quieren todo a su manera de antaño. Pero es que si algo va bien, para qué cambiarlo?
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
tienes toda la razón, yo también ando con el Mi5 y me parece precioso en todos los aspectos, en mi caso busco cambiarlo por la moda de la doble cámara, pero si no fuera por eso seguiría con el Mi5, anda que no cuesta encontrarle sustituto
Yo me lo estoy planteando porque me llama mas este tamano que el del Mi8 normal y casi el resto de moviles que sacan ahora son mas grandes (a excepcion de los Galaxy S que no me acaban de gustar su software y la pantalla curva). Si me acabase pillando un movil de esas dimensiones me apetece casi mas el OnePlus 6.

Sobre el Mi5, que bateria habeis comprado? Me gustaria cambiarla aunque cambie de movil para que el Mi5 quede usable porque ahora mismo la bateria esta que dura poca cosa.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/18, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo es muy probable, no estoy nada contento con mi oneplus x y estaba esperando al mi7.

Por tamaño claramente será este, el mi8 se me hace muy grande creo, de todas formas esperaré un poco a ver que tal sale y como va la cámara y esas cosas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/18, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

Yo cambiaría mi MiA1 por éste más que nada por el tamaño. El MiA1 se me hace tocho, pero he visto que sólo va a haber opción de 64 GB (nada de 128 GB o expansión por Micro SD), por lo tanto a mí se me quedaría corto con esa capacidad y lo descartaría de inmediato.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/18, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Yo cambiaría mi MiA1 por éste más que nada por el tamaño. El MiA1 se me hace tocho, pero he visto que sólo va a haber opción de 64 GB (nada de 128 GB o expansión por Micro SD), por lo tanto a mí se me quedaría corto con esa capacidad y lo descartaría de inmediato.
Si v AA hbaer opción de 128 y de 256 GB. Luego será el explore edition,pero del MI8 si habrá más memoria.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/18, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Una pregunta solo me jode de este móvil lo del Jack pero bueno soy capaz de acostumbrarme la duda importante es el notch, no me gusta nada el notch pero me llama demasiado este móvil ¿Cómo de baja la cortina teniendo notch? ¿ En los videos se ocultara elnotch?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/18, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Una pregunta solo me jode de este móvil lo del Jack pero bueno soy capaz de acostumbrarme la duda importante es el notch, no me gusta nada el notch pero me llama demasiado este móvil ¿Cómo de baja la cortina teniendo notch? ¿ En los videos se ocultara elnotch?
Seguramente para vídeos y juegos el notch desaparecerá,será parecido a como pasa en el OnePlus 6.
La Pega del notch del MI8 para mí es que es enorme,OnePlus lo ha hecho más pequeño.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/18, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Si v AA hbaer opción de 128 y de 256 GB. Luego será el explore edition,pero del MI8 si habrá más memoria.
Aquí hablan del Mi8 SE, que por ahora no hay con más variantes de memoria, que yo sepa, el que si tiene 128, 256 y la versión explorer es el Mi 8 a secas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/05/18, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Aquí hablan del Mi8 SE, que por ahora no hay con más variantes de memoria, que yo sepa, el que si tiene 128, 256 y la versión explorer es el Mi 8 a secas.
Perdón,me cole......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/18, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
WhisperX WhisperX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 10

Ganas de ver las reviews para ver cómo se comporta la cámara y este nuevo SoC.
Es un serio candidato a ser mi nuevo móvil.
__________________
En la sencillez está la perfección.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/18, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/18, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
327 € y 41 dias de espera.
Segun la pagina tienen 800 pedidos de cada color
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/18, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

41 días de espera?. Entonces esperaré para pedirlo porque en ese tiempo ya ha bajado al menos 40 €.
 Cita: Originalmente Escrito por freelan Ver Mensaje
327 € y 41 dias de espera.
Segun la pagina tienen 800 pedidos de cada color
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 22:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /