Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/04/18, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carmen380 Ver Mensaje
Hola, desde que actualizo a oreo se calienta mucho y se come la batería muy rápido, no me dura ni medio día, no se que puedo hacer.
Meterle la rom desde 0 con todos los wipes. Hay tutoriales en el foro. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 09/05/18, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

A alguien mas les pasa que en los laterales en el sellado de pantalla hay fugas de luz?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 09/05/18, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
A alguien mas les pasa que en los laterales en el sellado de pantalla hay fugas de luz?
Yo creo que no, pero cual es la mejor forma de comprobarlo?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 09/05/18, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
A alguien mas les pasa que en los laterales en el sellado de pantalla hay fugas de luz?
No sé si te refieres a ésto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350799
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 09/05/18, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
A alguien mas les pasa que en los laterales en el sellado de pantalla hay fugas de luz?
Diría que a un 90% sino más. En el primero que tuve era muy notorio y desagradable. En el que tengo ahora es mucho menos perceptible y solo se ve si vas a buscarlo.
Es algo que tienes que dar por hecho comprando un Samsung con pantalla curva, porque se repite en todos los modelos que sacan. Por suerte no es algo que comprometa la estanqueidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 09/05/18, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por flordechimenea Ver Mensaje
Efectivamente ya veo, bueno mientras no comprometa la estanqueidad.... ni tan mal. Pero vaya q estas mierdas ya podrian hacerlas algo mejor qie son 1000 ecus de telefono no?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/05/18, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
En los edge es normal que salga luz por los lados. Nunca he visto ningún modelo edge al que no le salga luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 11/05/18, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, ha mi se me ha reinciado ya 8 veces hoy.. no me había pasado nunca.. ayer tres veces.. sabéis a que puede deberse? gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/05/18, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros , os voy a contar mi caso con los circulos en pantalla , me daban dos opciones para repararlo los de amazon , mandarselo a ellos o llevarlo yo al servicio tecnico , el caso es que ayer me pongo en contacto con ellos para ver si me podian decir cual era el mas rapido ya que me hace falta el telefono y esta vez sin pedirlo me dicen que si que me devuelven el dinero con la condicion que compre otro antes de 30 dias , hasta aqui bien , pero me pongo a mirar y parece que amazon ya no lo vende con lo cual tendria que pasar a otro modelo y me fastidia muchisimo porque yo estoy que se me cae la baba con el note ¿que harias lo reparariais o pillariais el s9 plus? joe vaya lio

edito el caso es que no lo tengo muy claro , me ponen esto que no termino de entenderlo muy bien

El propósito de este reembolso, es que puedas adquirir un móvil nuevo en los próximos 30 días, que es el plazo de devolución de este producto una vez emitido el reembolso, de esta manera no debemos enviar el producto a revisión y evitamos que se pierda la garantía del producto

Última edición por desperador Día 12/05/18 a las 11:03:00.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/05/18, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rankma Ver Mensaje
Hola buenas, ha mi se me ha reinciado ya 8 veces hoy.. no me había pasado nunca.. ayer tres veces.. sabéis a que puede deberse? gracias
A mi no me pasa compañero, en 5 meses que hace que lo tengo, no se me ha reiniciado ni 1 sola vez...
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros , os voy a contar mi caso con los circulos en pantalla , me daban dos opciones para repararlo los de amazon , mandarselo a ellos o llevarlo yo al servicio tecnico , el caso es que ayer me pongo en contacto con ellos para ver si me podian decir cual era el mas rapido ya que me hace falta el telefono y esta vez sin pedirlo me dicen que si que me devuelven el dinero con la condicion que compre otro antes de 30 dias , hasta aqui bien , pero me pongo a mirar y parece que amazon ya no lo vende con lo cual tendria que pasar a otro modelo y me fastidia muchisimo porque yo estoy que se me cae la baba con el note ¿que harias lo reparariais o pillariais el s9 plus? joe vaya lio
Joder, vaya putada!!. Diles que quieres el Note 8, que no quieres otro. Y sino lo tienen, no es tu culpa, que te den el dinero sin condiciones y te lo pillas por otro lado. Eso es lo que haría yo compi...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #191  
Viejo 12/05/18, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros , os voy a contar mi caso con los circulos en pantalla , me daban dos opciones para repararlo los de amazon , mandarselo a ellos o llevarlo yo al servicio tecnico , el caso es que ayer me pongo en contacto con ellos para ver si me podian decir cual era el mas rapido ya que me hace falta el telefono y esta vez sin pedirlo me dicen que si que me devuelven el dinero con la condicion que compre otro antes de 30 dias , hasta aqui bien , pero me pongo a mirar y parece que amazon ya no lo vende con lo cual tendria que pasar a otro modelo y me fastidia muchisimo porque yo estoy que se me cae la baba con el note ¿que harias lo reparariais o pillariais el s9 plus? joe vaya lio

edito el caso es que no lo tengo muy claro , me ponen esto que no termino de entenderlo muy bien

El propósito de este reembolso, es que puedas adquirir un móvil nuevo en los próximos 30 días, que es el plazo de devolución de este producto una vez emitido el reembolso, de esta manera no debemos enviar el producto a revisión y evitamos que se pierda la garantía del producto


Pues si el S Pen no es imprescindible para ti, el S9 Plus es una buena opción. El S9 normal no.

Yo envié al SAT de Samsung el mío por los círculos y la misma semana panel y chasis nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 12/05/18, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
lo cierto es que no uso mucho el spen pero joe me gusta tenerlo y no me gustaria perderlo , hay funciones que me gustan muchisimo y lo de sacar el spen y apuntar es un puntazo, voy a escribirles y si no me queda otro remedio me ire a por el s9 plus , ya os contare a ver que me dicen



 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues si el S Pen no es imprescindible para ti, el S9 Plus es una buena opción. El S9 normal no.

Yo envié al SAT de Samsung el mío por los círculos y la misma semana panel y chasis nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 12/05/18, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros al final me han dicho que me gaste el dinero en lo que me de la gana y veo que si venden el note vendido y gestionado , el problema es que esta mas caro que cuando lo compre , hace una temporada estaba mas barato , igual esperare un poco y lo volvere a pedir cuando vea que baja bueno a ver , si lo encontrais por entre 700 y 800 os agradeceria si me decis
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 12/05/18, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros al final me han dicho que me gaste el dinero en lo que me de la gana y veo que si venden el note vendido y gestionado , el problema es que esta mas caro que cuando lo compre , hace una temporada estaba mas barato , igual esperare un poco y lo volvere a pedir cuando vea que baja bueno a ver , si lo encontrais por entre 700 y 800 os agradeceria si me decis
De donde eres? Se de una tienda que el lunes paso a comprar el s9 plus por 700 euros, estaba el note igual y si lo quieres inmediatamente en mediamark a 799euros.

Última edición por Vik2015 Día 12/05/18 a las 13:31:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 12/05/18, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros al final me han dicho que me gaste el dinero en lo que me de la gana y veo que si venden el note vendido y gestionado , el problema es que esta mas caro que cuando lo compre , hace una temporada estaba mas barato , igual esperare un poco y lo volvere a pedir cuando vea que baja bueno a ver , si lo encontrais por entre 700 y 800 os agradeceria si me decis
En Yaphone lo tienes a 699 en negro y dorado, y entrega de 3 a 7 días creo recordar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 12/05/18, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
vale muchas gracias , el caso es que me gustaria pillarlo otra vez en amazon , vendido y gestionado , pero lo miro


 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
De donde eres? Se de una tienda que el lunes paso a comprar el s9 plus por 700 euros, estaba el note igual y si lo quieres inmediatamente en mediamark a 799euros.
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En Yaphone lo tienes a 699 en negro y dorado, y entrega de 3 a 7 días creo recordar...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 12/05/18, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo si no usase el spen y sin poner €€ cogería el s9+
Sino puedes echar un vistazo a los reacondicionados en estado "Como nuevo o muy bueno" que llegan prácticamente nuevos y te ahorras un pico

O... Tirar a Amazon de Alemania y pillar el azul más barato https://www.amazon.de/gp/aw/d/B076WW...JiL&ref=plSrch

Última edición por BlueSkies Día 12/05/18 a las 15:49:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 24/05/18, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguno sabe porque me sale este cartel de guardando audio cada vez que le doy dictar texto? Antes no salía

Última edición por JacksSsS Día 24/05/18 a las 18:34:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 30/05/18, 01:56:32
Array

[xs_avatar]
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Tu operador: O2
Hola a todos.


Tengo problemas con los sitios de confianza (SmartLook), desde el primer día, con Oreo.


Borré la decena de los prefijados un par de veces y sigue igual. Algún repro?.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 07/06/18, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
Dibaone Dibaone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Buenos días. Me pasa últimamente que en la zona inferior derecha de mi pantalla al tocar el símbolo de inicio o de atrás hace como un ruidito como si dentro hubiera algo que hace mala conexión. Al mandar audios de whatsapp, supongo que por estar con el micro pulsado, cuando me reescucho a veces se oye como si se distorsionara un poco la voz. Todo esto me hace pensar que algo por dentro no va bien. Si a alguien le ha pasado algo así que me ilumine!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 22:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /