Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/23, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,284

noticia Sony estaría trabajando en un teléfono plegable compacto tipo concha

Sony estaría trabajando en un teléfono plegable compacto tipo concha


Se especula que Sony está desarrollando un teléfono plegable compacto, reviviendo potencialmente su popular serie Compact, que no ha tenido lanzamientos destacados desde 2018. Según los medios japoneses Sumahodigest, el dispositivo plegable de Sony tendría un diseño similar al Samsung Galaxy Z Flip4, pero sin pantalla externa, reflejando su apuesta por un diseño elegante y compacto. Si estas informaciones son correctas, Sony podría aprovechar la tendencia actual hacia las pantallas plegables, compitiendo con marcas como Google y Samsung que ya han incursionado en el mercado de los teléfonos plegables. Algunos creen que el teléfono plegable de Sony podría llamarse Xperia Fold. En vista de la popularidad de los juegos móviles, Sony podría aprovechar su experiencia en la industria del juego para crear un dispositivo optimizado para una experiencia de juego inmersiva. Aunque los detalles sobre la fecha de lanzamiento son escasos, los entusiastas de la tecnología esperan ansiosos más actualizaciones sobre el teléfono de pantalla plegable de Sony. La posible combinación de un diseño compacto, tecnología de pantalla plegable y habilidades para juegos podría hacer de este dispositivo un gran éxito en la industria móvil.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/05/23, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
No venden un smartphone normal y corriente, van a vender un plegable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/23, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Jejjeje...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/23, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
"Tendencia actual hacia las pantallas plegables" .... jajajaja me da la risa, con lo cómodo que es el teléfono ahora mismo, ahora voy a dejarme más dinero en adquirir un teléfon, tener que andar abriendo y cerrando y encima más endeble y con problemas donde se pliega, deja deja, donde se ponga un teléfono del montón... la única mejora que tuve en el pasado que ha desaparecido en el presente fue la cámara pop up del mi 9T.... ya no se ve ninguna... y es mejor que el notch, dudaría entre popup y notch invisible... pero me molaba mucho el popup. Lo de los plegables le veo sentido si a mi s2plus lo desdoblo 2 veces y tengo una tablet, pero apra tener un plegable tipo concha y tener el doble de grosor, paso paso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josema1993 su comentario:
  #5  
Viejo 22/05/23, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
No venden un smartphone normal y corriente, van a vender un plegable
Y sin pantalla externa.... ¬¬
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/23, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josema1993 Ver Mensaje
"Tendencia actual hacia las pantallas plegables" .... jajajaja me da la risa, con lo cómodo que es el teléfono ahora mismo, ahora voy a dejarme más dinero en adquirir un teléfon, tener que andar abriendo y cerrando y encima más endeble y con problemas donde se pliega, deja deja, donde se ponga un teléfono del montón... la única mejora que tuve en el pasado que ha desaparecido en el presente fue la cámara pop up del mi 9T.... ya no se ve ninguna... y es mejor que el notch, dudaría entre popup y notch invisible... pero me molaba mucho el popup. Lo de los plegables le veo sentido si a mi s2plus lo desdoblo 2 veces y tengo una tablet, pero apra tener un plegable tipo concha y tener el doble de grosor, paso paso...
Otro por aquí que echa de menos las cámaras pop up.La tuve en el mi 9t pro y oneplus 7 pro y pienso como tú, fue una de las pocas mejoras que he visto ultimamente en los móviles.Las prefería antes que un orificio o notch.Pantalla completamente limpia.

Los plegables ni regalados los quiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 07:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /