Huawei P40 Lite Huawei P40 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/22, 05:11:19
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sam S9+ y P30 Lite
Tu operador: Tigo
Gspace Opción para instalar app de google

Hola.

Compre el P40 lite en Noviembre 21

Estoy muy satisfecho con el móvil mi anterior móvil era el S20 Fe y para mi fue una muy mala experiencia (quizás fue unidad defectuosa) pero no vuelvo a comprar un FE de Samsung.

Del P40 me gusta mucho la duración de batería y su carga rápida. La pantalla es muy buena y su cámara también. Mi experiencia con este móvil es mucho mejor que con el S20 FE. Hasta hoy no tenía problema con los servicios de google, no modifique el móvil y únicos problemas fueron los contactos que al pasarlos de otro móvil lo solucione. Y una aplicación que requería los servicios de google así que no podía usarla en el móvil, la limitación de youtube y youtube music. El resto de app pude descargarla en app galery o búsqueda por petalsearch. Sin mayor problema.

Hoy un amigo me comentó que había una opción para instalar app de google incluso playstore "Gspace" y si funciona muy bien lo encontré en app galery instale y funciona muy bien. Youtube music me funciona muy bien, youtube también. Por hoy a resultado estable y sin problema.

¿Alguien a utilizado esta app "Gspace" ? ¿Es seguro utilizarla? He leído que usuarios han tenido problemas de seguridad y otros que les ha funcionado sin problemas. Recomendaciones por favor.
__________________
Galaxy Ace S5800 (+ de un año de uso)->Samsung S3 (+ de un año de uso)->Xcover 1->Xcover 2->S4 Blanco->S5 Dorado->S4 Azul->Samsung Note 3->Nokia lumia 822->Iphone 5->LG G3 beat ->S4 mini->S5 active->Huawei P7->LG G3 (+ de un año de uso)->iPhone 5->iPhone 5s->iPhone 6s

Última edición por Fer_electrum Día 04/02/22 a las 05:17:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/22, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

Uso el g-space, pero suelo tener instalado aplicaciones secundarias, como ciertos juegitos, apps de leer y de urgencia por ese medio tengo el google drive para guardar archivos de mi blog o algo asi para consultar luego de tarea, y desee instalar gmail pero se interrumpia en gspace, pero descarge por la gallery de Huawei el BlueMail y por ese medio me llegan mis correos y también puedo enviar. Use inclusive el correo que viene en el mismo Huawei, pero nunca supe configurarlo y se veia terrible si redactaba e igual para visualizar los emails y lo desactive.

Como te decia solo uso gspace para aplicaciones secundarias... porque whatsapp, instagram que es lo que uso y el telegram, se actualizan por petal search y gallery de Huawei. Ya me informare sobre lo que dicen de gspace los usuarios :O, pero hasta ahora el terminal me va bien y su bateria dura segun el uso que le des

Última edición por Yukino Día 06/03/22 a las 14:57:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Lite



Hora actual: 05:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /