realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/12/19, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Compañero puedes pedir 30 reemplazos que da igual .
No hay remesas que estén mal.
No se cuánto llevas en el foro pero solo hay que pasarse por los diferentes foros para ver qué siempre hay gente que misteriosamente hace muchas más horas de pantalla que otros, igual es que hacen magia o igual es que son " trampeadas "
Cuando digo trampeadas me refiero a ir con el brillo al mínimo , desactivar datos o ir en 2g, restringir cien mil cosas para no recibir ni notificaciones , etc etc.

Pero si con un uso normal no hacía 12 de pntlall ni con un móvil con 6000 mah por dios .

Te estás obsesionado , son 4000 de batería y los milagros no existen .
Con un uso normal y sin problemas de que se quede pillada una aplicación o tengas una cobertura mala la duración en horas de pantalla está entre las 5 y las 8 tirando por lo alto.
Jajajajaja yo es q me parto

Si la cosa va por mi.
Pues nada debo llevar un brillo automatico tramposo
pongo lo q me da a mí con mi configuración de siempre, más o menos en todos los phones.
Algo hay por q otros del mismo no me los daba y este si lo mismo más o menos en todas las cargas.
Pero nada con no poner nada más se soluciona
PD
Parece q con esta carga voy por el camino de siempre con esta unidad
Sin desactivar nada ni 2g ni polladas ni chorradas de trampeo, pero q gilipollez dios

Archivo Adjunto 1250338

Última edición por kadoc01 Día 30/12/19 a las 20:01:47.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/12/19, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
reservado

Última edición por Sanpablo Día 30/12/19 a las 22:03:25.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/12/19, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Compañero puedes pedir 30 reemplazos que da igual .
No hay remesas que estén mal.
No se cuánto llevas en el foro pero solo hay que pasarse por los diferentes foros para ver qué siempre hay gente que misteriosamente hace muchas más horas de pantalla que otros, igual es que hacen magia o igual es que son " trampeadas "
Cuando digo trampeadas me refiero a ir con el brillo al mínimo , desactivar datos o ir en 2g, restringir cien mil cosas para no recibir ni notificaciones , etc etc.

Pero si con un uso normal no hacía 12 de pntlall ni con un móvil con 6000 mah por dios .

Te estás obsesionado , son 4000 de batería y los milagros no existen .
Con un uso normal y sin problemas de que se quede pillada una aplicación o tengas una cobertura mala la duración en horas de pantalla está entre las 5 y las 8 tirando por lo alto.
Pues yo lo veo todo lo contrario, si siempre sois los mismos a los que la batería no les funciona como es debido, es que el problema es vuestro.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/12/19, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Jajajajaja yo es q me parto

Si la cosa va por mi.
Pues nada debo llevar un brillo automatico tramposo
pongo lo q me da a mí con mi configuración de siempre, más o menos en todos los phones.
Algo hay por q otros del mismo no me los daba y este si lo mismo más o menos en todas las cargas.
Pero nada con no poner nada más se soluciona
PD
Parece q con esta carga voy por el camino de siempre con esta unidad
Sin desactivar nada ni 2g ni polladas ni chorradas de trampeo, pero q gilipollez dios

Archivo Adjunto 1250338
No va por ti en particular si no en general .
Llevo muchos años en los foros y en los hilos de los consumos de batería siempre hay algunos con móviles mágicos.

Luego entra gente como el compañero que se cree esos consumos y no disfruta del móvil y lo cambia cuatro veces porque se piensa que está defectuoso

Tus 11 horas de pantalla no son " reales " , y pongo entre comillas porque igual se pueden conseguir pero no con el uso de una persona normal .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 30/12/19, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Pues yo lo veo todo lo contrario, si siempre sois los mismos a los que la batería no les funciona como es debido, es que el problema es vuestro.
Yo no tengo problemas con la batería .
Lo que pasa que me da pena que una persona no esté disfrutando el móvil porque está viendo unos consumos que son irreales .
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 30/12/19, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Para que os hagáis una idea, mi anterior móvil era un honor 6, y llevaba ahorrando bastante para pillarme un móvil que me dure mucho pero mucho y uno de mis requisitos era ver que la batería tenia horas de pantalla buenas, y éste, viendo los famosos "battery drain" en YT del móvil en cuestion, me gustó.
La cosa es, yo no tengo ni idea de móviles (he aprendido solo a raíz de leer en internet) pero claro, lees lo de aquí y dices, vale, algo le ocurre si hace la mitad de horas de pantalla. Pero también os aseguro una cosa, el primer móvil, la batería bajaba sin hacerle nada, y éste pues va mejor claramente pero si, si lo comparo con lo de aquí me tiro por la ventana

p.d: a los que entendéis de móviles u os habéis comprado varios, estáis contentos con la batería?os hace las horas que esperabais?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 30/12/19, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
No va por ti en particular si no en general .
Llevo muchos años en los foros y en los hilos de los consumos de batería siempre hay algunos con móviles mágicos.

Luego entra gente como el compañero que se cree esos consumos y no disfruta del móvil y lo cambia cuatro veces porque se piensa que está defectuoso

Tus 11 horas de pantalla no son " reales " , y pongo entre comillas porque igual se pueden conseguir pero no con el uso de una persona normal .
Pera q me vuelvo a partir ale, yo es q llevo poco en el foro jjjjjj, enga chau no voy a contestar más pa q.

PD
Con este si estoy disfrutando a ver q dura dura

Última edición por kadoc01 Día 30/12/19 a las 21:39:54.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 30/12/19, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Compañeros, os habeis dado cuenta de que:

Esta es la Pantalla de Ajustes >>> bateria.
Esta pantalla parece no detectar ni reflejar cargas de la bateria intermedias (entre ciclos) y no tiene diagrama

Supongo que es Un fallo de colorOS. Porque creo que no me pasa a mi solo.

Estoy hecho un lio con esto, Alguien mas lo puede comprobar por favor.

La pantalla Uso de energia, tampoco refleja nada.

Saludos






pantallazo y consumo reales

Última edición por Sanpablo Día 30/12/19 a las 22:08:12.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 30/12/19, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Para que os hagáis una idea, mi anterior móvil era un honor 6, y llevaba ahorrando bastante para pillarme un móvil que me dure mucho pero mucho y uno de mis requisitos era ver que la batería tenia horas de pantalla buenas, y éste, viendo los famosos "battery drain" en YT del móvil en cuestion, me gustó.
La cosa es, yo no tengo ni idea de móviles (he aprendido solo a raíz de leer en internet) pero claro, lees lo de aquí y dices, vale, algo le ocurre si hace la mitad de horas de pantalla. Pero también os aseguro una cosa, el primer móvil, la batería bajaba sin hacerle nada, y éste pues va mejor claramente pero si, si lo comparo con lo de aquí me tiro por la ventana

p.d: a los que entendéis de móviles u os habéis comprado varios, estáis contentos con la batería?os hace las horas que esperabais?
Cuéntame el uso que le das al móvil desde que te despiertas hasta que te acuestas .
Wifi o datos , oplicaciones que usas etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 30/12/19, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Cuéntame el uso que le das al móvil desde que te despiertas hasta que te acuestas .
Wifi o datos , oplicaciones que usas etc etc
Por lo general no juego, suele ser levantarme y WhatsApp/FB, YouTube y navegador y una hora de Netflix algún día x la tarde noche, no es un uso intensivo ya que la batería me dura dos días por lo general, pero cuando le meto un uso más "intensivo" la batería cae que da gusto, nunca me llega a 7 horas , bueno ni a 6 a veces, pero uso intensivo no le doy.

Suelo alternar entre wifi y datos según disponibilidad, no suelo llevarlos a la vez.

La app que siempre me aparece con más porcentaje de uso es WhatsApp, lo cual supongo que es lógico, es lo que más utilizo o eso creo (colgué fotos en este tema).

Estos días estoy probando a 90hz, casi sin bluetooth y sin NFC, sin GPS y sin nada.

Lo tengo también en modo oscuro siempre, incluido WhatsApp y...pues q yo sepa ya está

Última edición por alvebl Día 30/12/19 a las 23:07:07.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 31/12/19, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
micoaccel micoaccel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
¿En que zona vivís? Capital, pueblo, a las afueras de ciudad...

Porque yo un día estuve en el monte de excursion donde se perdía la cobertura y ahí el movil si que descargaba la batería mas rapido.

Pero sí es raro que a algunos el movil os llegue a 10 horas de pantalla encendida que no es el Rog phone 2 con sus 6000 mah. A mí me suele hacer unas 7-8 con un uso normal a 60 Hz y apenas sin jugar. Que creo que es lo normal viendo el tamaño de batería/pantalla del terminal.

Última edición por micoaccel Día 31/12/19 a las 00:14:58.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 31/12/19, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
A mi no me llega a 8 ni aunque apague el móvil. Ahora mismo tengo 2h48m de pantalla y un 58% de batería restante. Vivo en Murcia capital, pero vamos, q dudo mucho que influya en hacer 3 horas menos de pantalla la verdad. Yo ya sé que cada móvil es un mundo y cada usuario más, pero cómo es posible que yo sea un usuario que no le meto NADA de tralla al móvil, lo llevo en modo oscuro siempre, no juego en el 99'9% de los casos y solo consumo whatsapp/navegador/yt y alguna otra cosa y salgan esos resultados? no sé, entre 5 y 8 horas de pantalla se comenta por aquí que dberían? por desgracia yo tiendo siempre a lo más bajo, ¿casualidaD? yo qué pijo sé, no soy experto en esto
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 31/12/19, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Pues nada la de hoy, un reloj el campeón.
10h de pantalla 1 día y pico más o menos lo de siempre desde q lo tengo.
Por cierto le doy bastante al botón de ahorrar energía me cierra cosas q siempre se quedan por ahí
lo hago bastante a menudo

Muy feliz con el asparato, buen año a todosScreenshot_2019-12-31-13-06-26-80.jpgScreenshot_2019-12-31-13-09-06-35.jpgScreenshot_2019-12-31-13-06-10-25.jpg
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 31/12/19, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Pues nada la de hoy, un reloj el campeón.
10h de pantalla 1 día y pico más o menos lo de siempre desde q lo tengo.
Por cierto le doy bastante al botón de ahorrar energía me cierra cosas q siempre se quedan por ahí
lo hago bastante a menudo

Muy feliz con el asparato, buen año a todosArchivo Adjunto 1250489Archivo Adjunto 1250490Archivo Adjunto 1250491

Grande @kadoc01


No hagas caso a incultos de la vida que no saben nada respecto a consumos y como funcionan los teléfonos de hoy en día, eres un chef de cojones... Por lo que no entres en disputa con nadie, porque no vale la pena.


Enormes consumos y mejor teléfono!


Un abrazo amigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 31/12/19, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A ver, llevo usados/probados más de 50 modelos en mi vida. No puedo dar una configuración ideal porque lo que para uno es lo habitual para otro no lo es.
No vale la pena contar las horas de pantalla porque no es lo mismo una buena cobertura que una mala, un uso únicamente de vídeo que la navegación por internet, el inhabilitar apps que el llevarlo todo activado,...
Mi consejo es que comparéis siempre contra... vosotros mismos, con vuestros anteriores móviles porque sois vosotros los que, tras las 2 semanas de novedad, haréis prácticamente el mismo uso, tendréis los mismos hábitos,...

...y en mi caso, llego con mi Realme X2 Pro a las 7-8 horas que es muy superior a mi anterior OnePlus 7 Pro que estaba un poco por debajo del OnePlus 6T aunque entre medias he tenido un Samsung Note 10+ que me daba tiempos iguales o superiores a los del Realme. Pero, repito, son mis usos y es que prácticamente hacemos lo mismo cada día... llevemos el móvil que llevemos y quitando ocasiones especiales y no tiene nada que ver con lo que hace el de al lado o el que no conocemos de nada pero busca batir récords de duración de batería o sencillamente, tiene otros hábitos.

¡Feliz año nuevo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #236  
Viejo 31/12/19, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Grande @kadoc01


No hagas caso a incultos de la vida que no saben nada respecto a consumos y como funcionan los teléfonos de hoy en día, eres un chef de cojones... Por lo que no entres en disputa con nadie, porque no vale la pena.


Enormes consumos y mejor teléfono!


Un abrazo amigo!
Una cosa, si sabéis cómo funciona el móvil, podéis ayudarme a incrementar 4 horas de pantalla? Xq no llegaba ni a 6horas casi.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 01/01/20, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Cuanta obsesión con la batería. Yo nunca he hecho más de 5 horas, también es cierto que nunca he bajado de 30% de batería, y eso la vez que mas. Pero encantado con la duración de la batería. Mi anterior teléfono, tenía que cargarlo a diario con el mismo uso, y este lo cargo cada tres días.
Soy consciente de que según el uso la batería tendrá distintas duraciones. Pero no me obsesionan los consumos de los demás y me dedico a disfrutar de este pedazo de móvil.
Saludos y feliz año nuevo a todos.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 01/01/20, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Grande @kadoc01


No hagas caso a incultos de la vida que no saben nada respecto a consumos y como funcionan los teléfonos de hoy en día, eres un chef de cojones... Por lo que no entres en disputa con nadie, porque no vale la pena.


Enormes consumos y mejor teléfono!


Un abrazo amigo!
Soy desarrollador de software pero soy un inculto en la materia .
Grande tu.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/01/20, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Buenas,
Aprovecho un poco el debate para preguntar si udes os sale "GOOGLE" en cabeza del consumo de batería, tengo una media de 55% de consumo por Google.
He estado leyendo pero no encuentro una causa clara. Durante la noche dicho consumo llega al 98%, y aunque estoy contento con la batería, creo que algo no va como debería.
Un saludo y encantado de pertenecer a la familia del X2 pro!

Edito: acabo de leer que ya habéis hablado de eso. No se pierde funcionalidad al desactivar Google en segundo plano? No entiendo del tema

Última edición por leri4 Día 02/01/20 a las 09:37:24.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 03/01/20, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
La de el día de hoy, pues más o menos como siempre.
SaludosScreenshot_2020-01-03-18-54-57-69.jpgScreenshot_2020-01-03-18-55-09-87.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 06:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /