Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/20, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
Exclamation Actualización a MIUI v.11.0.3.0

Eso...
Me saltó la actualización de MIUI 11 a la versión 11.0.3.0, parche de seguridad al 01/05/2020. Tamaño 2.5 Gb.

De momento no noto nada diferente, sólo que me apareció la animación LED al cambiar a la cámara frontal.
La batería la percibo igual... de 6:30 a 7:00 y tanto de pantalla activa.

Ojalá llegue pronto MIUI 12 y por qué no Android 11, al fin y al cabo... soñar es gratis.

Salu2!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/20, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Yo también lo actualicé. De momento todo bien, en teoría solo es parche de seguridad de mayo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/20, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Yo también he actualizado y yo al menos tengo la sensación de que me drena mucho la batería...

Ahora mismo estoy haciéndole una carga completa al móvil (hasta el 100%, para que se reinicien las estadísticas) y ver si hay algo raro. Anteriormente, las cargas que le he hecho han sido hasta el 80 - 85%, según recomiendan en muchos sitios (no dejar que la batería se descargue por debajo del 20% ni cargarla por encima del 80 - 85%).

Otra cosa. ¿Qué cargador usáis vosotros para cargar el móvil? ¿El original con carga rápida u otro que no tenga carga rápida para, se supone, no dañar la batería?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/20, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Por cierto, una cosa que ha desaparecido en esta versión, y que sí que estaba en la versión 11.0.1.0 es el indicador del tipo de red Wifi a la que estás conectado (2,4 o 5 GHz). A mí me parecía de mucha utilidad y por lo que veo en esta nueva versión lo han eliminado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/20, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniero_X Ver Mensaje
Ojalá llegue pronto MIUI 12 y por qué no Android 11, al fin y al cabo... soñar es gratis.
MIUI 12 supongo que hasta como pronto agosto nada de nada. Y Android 11, pues lo mismo tenemos suerte y se actualiza. Eso sí, si se actualiza, ésa será la última actualización de Android para este terminal. Salió al mercado con Android 9. Más de dos actualizaciones de la versión de Android en un móvil de gama media no lo veo factible. Seguirán actualizando MIUI, pero nos quedaremos anclados en la versión 10, o con suerte la versión 11, de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/07/20, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: SANTO DOMINGO
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Por cierto, una cosa que ha desaparecido en esta versión, y que sí que estaba en la versión 11.0.1.0 es el indicador del tipo de red Wifi a la que estás conectado (2,4 o 5 GHz). A mí me parecía de mucha utilidad y por lo que veo en esta nueva versión lo han eliminado

Eso veo que le quitaron esa función, no entiendo para que actualizan en vez de mejorar cosas quitan funciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/20, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Yo también he actualizado y yo al menos tengo la sensación de que me drena mucho la batería...

Ahora mismo estoy haciéndole una carga completa al móvil (hasta el 100%, para que se reinicien las estadísticas) y ver si hay algo raro. Anteriormente, las cargas que le he hecho han sido hasta el 80 - 85%, según recomiendan en muchos sitios (no dejar que la batería se descargue por debajo del 20% ni cargarla por encima del 80 - 85%).

Otra cosa. ¿Qué cargador usáis vosotros para cargar el móvil? ¿El original con carga rápida u otro que no tenga carga rápida para, se supone, no dañar la batería?

Gracias y un saludo.
Cada móvil es un mundo...
En mi caso parece que va mejor de batería,
Nunca me había rendido esto, así que bien en este aspecto, pues estuve viendo vídeos (animé) todo el día
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/20, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
MIUI 12 supongo que hasta como pronto agosto nada de nada. Y Android 11, pues lo mismo tenemos suerte y se actualiza. Eso sí, si se actualiza, ésa será la última actualización de Android para este terminal. Salió al mercado con Android 9. Más de dos actualizaciones de la versión de Android en un móvil de gama media no lo veo factible. Seguirán actualizando MIUI, pero nos quedaremos anclados en la versión 10, o con suerte la versión 11, de Android.
Android 11 casi seguro que si lo tendremos, pero no para este año.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/20, 08:22:34
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me está dando problemas de batería. El otro día estuve usándolo más de 7 horas casi sin parar y me quedaba más del 30%

Y me sorprende leer que digáis que han quitado lo de que indica las redes 2.4/5G ya que a mí me sigue apareciendo con esta versión

Última edición por xiaomimi9 Día 10/07/20 a las 08:26:21. Razón: Falta contenido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/20, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Ojo, @xiaomimi9, que lo que decimos que han quitado sobre el tipo de conexión (2,4 Ghz o 5 Ghz) es el indicador de la misma en el icono del Wifi de la barra de notificaciones. Si entras en el apartado Wifi y miras las Wifis que detecta el teléfono, ahí sí sale el tipo de Wifi que es, pero luego, en el icono no aparece.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/20, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Ojo, @xiaomimi9, que lo que decimos que han quitado sobre el tipo de conexión (2,4 Ghz o 5 Ghz) es el indicador de la misma en el icono del Wifi de la barra de notificaciones. Si entras en el apartado Wifi y miras las Wifis que detecta el teléfono, ahí sí sale el tipo de Wifi que es, pero luego, en el icono no aparece.
No lo había entendido. Tenéis razón,no entiendo porque quitan esas cosas la verdad!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/20, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Como decía el otro día @oliverrroman, los desarrolladores de MIUI son la leche. Pocas veces cuando sacan una ROM nueva no la cagan quitando cosas útiles que ya existían. No lo entiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 02:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /