bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/11/18, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ja,ja,ja el de pro android ha cambiado hasta el título....
Joder. Me acabo de enterar que mi Samsung Note 3 de 5 años tiene certificación ip52 porque soporta salpicaduras.
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 16/11/18, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No lo recuerdo exactamente , pero ese no era.

Si se lee en comentarios escribe, y esto ya es que me meo , snap 845 y procesadores topes de gama , sois bazuuuuura! XD

Tiene delito no distinguir la fluizdez de un hardware top a uno del monton, con android one , two o tree...


Fijado por Pro Android
Pro Android
Hace 2 días (editado)
Vale me acabo de enterar del hate a este video, voy a fijar este comment para aclarar las cosas. Primero: en el video digo mi opinión 100% real sobre este móvil, del cual de primeras no esperaba nada especial (porque no tiene caracteristicas llamativas) pero después resulta que da mejor experiencia y fluidez que más de un movil con el snap845 (en buena parte, gracias a Android puro, podéis ver las pruebas de rendimiento en este mismo video, y veréis que los moviles de 1000€ no son mas fluidos en las animaciones, de hecho hay varios de peores por culpa de las capas de los fabricantes). Segundo: en el vídeo lo sitúo como una gran opción si buscas un movil COMPACTO, y es algo que mantengo totalmente. Tampoco es que tenga mucha competencia: el Mi A2 se va a las 6", el Pocophone tiene 6.18 pulgadas y el Honor Play se va a las 6.3 pulgadas (todos ellos son grandes compras que también he recomendado, pero no todo el mundo quiere un movil tan grande). Tercero: la parte trasera SI es de cristal, concretamente es Gorilla Glass de 0.7 milímetros de grosor, el cual, sorpresa, se puede doblar. Y si le metes un golpe fuerte, se rompe como cualquier otro cristal. Cuarto: mi Canal se basa en la honestidad desde que lo abrí hace más de 6 años. Como todos los Canales con cierta cantidad de suscriptores, las marcas nos envian los moviles para review, pero esto nunca me ha condicionado. De hecho casi todos los videos que he hecho de "No compres el....", ha sido con móviles que me ha enviado la marca (en el caso de Sony, me dejaron de hablar xdd). Sé que es muy fácil dejarse llevar por el hate, y sé que quejarse de "los grandes youtubers" es una moda recurrente (y que algunos aprovechan para ganar subs y popularidad), pero si este movil me ha gustado en global, lo digo en la review y punto. Soy consciente que al decir cualquier cosa en Youtube, habrá gente que esté de acuerdo y gente que no (y no estoy aqui para convencer a nadie de nada, sino para dar mi opinion sobre todos los productos que pruebo). En finm, vaya tocho acabo de escribir xdxd, quien tenga este móvil sabe realmente la experiencia que da, y con esto estoy contento. Saludoss
A mí este chico me da pena, porque antes no era así. No es un verdugo, es otra víctima más de la perversión del sistema. Cuando tus valores como persona los dejas a un lado por posibles intereses económicos, lo único que me produce es pena
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 16/11/18, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No lo recuerdo exactamente , pero ese no era.

Si se lee en comentarios escribe, y esto ya es que me meo , snap 845 y procesadores topes de gama , sois bazuuuuura! XD

Tiene delito no distinguir la fluizdez de un hardware top a uno del monton, con android one , two o tree...

Ahora resula que compite contra los smartphones de 1000 euros!!!

Escribe este chico en su canal :

Fijado por Pro Android
Pro Android
Hace 2 días (editado)
Vale me acabo de enterar del hate a este video, voy a fijar este comment para aclarar las cosas. Primero: en el video digo mi opinión 100% real sobre este móvil, del cual de primeras no esperaba nada especial (porque no tiene caracteristicas llamativas) pero después resulta que da mejor experiencia y fluidez que más de un movil con el snap845 (en buena parte, gracias a Android puro, podéis ver las pruebas de rendimiento en este mismo video, y veréis que los moviles de 1000€ no son mas fluidos en las animaciones, de hecho hay varios de peores por culpa de las capas de los fabricantes). Segundo: en el vídeo lo sitúo como una gran opción si buscas un movil COMPACTO, y es algo que mantengo totalmente. Tampoco es que tenga mucha competencia: el Mi A2 se va a las 6", el Pocophone tiene 6.18 pulgadas y el Honor Play se va a las 6.3 pulgadas (todos ellos son grandes compras que también he recomendado, pero no todo el mundo quiere un movil tan grande). Tercero: la parte trasera SI es de cristal, concretamente es Gorilla Glass de 0.7 milímetros de grosor, el cual, sorpresa, se puede doblar. Y si le metes un golpe fuerte, se rompe como cualquier otro cristal. Cuarto: mi Canal se basa en la honestidad desde que lo abrí hace más de 6 años. Como todos los Canales con cierta cantidad de suscriptores, las marcas nos envian los moviles para review, pero esto nunca me ha condicionado. De hecho casi todos los videos que he hecho de "No compres el....", ha sido con móviles que me ha enviado la marca (en el caso de Sony, me dejaron de hablar xdd). Sé que es muy fácil dejarse llevar por el hate, y sé que quejarse de "los grandes youtubers" es una moda recurrente (y que algunos aprovechan para ganar subs y popularidad), pero si este movil me ha gustado en global, lo digo en la review y punto. Soy consciente que al decir cualquier cosa en Youtube, habrá gente que esté de acuerdo y gente que no (y no estoy aqui para convencer a nadie de nada, sino para dar mi opinion sobre todos los productos que pruebo). En finm, vaya tocho acabo de escribir xdxd, quien tenga este móvil sabe realmente la experiencia que da, y con esto estoy contento. Saludoss
Conclusión a la que llega el youtuber: buena experiencia de usuario. Es su opinión



Es como decía Deivid, si él ve el cielo verde, el cielo para él es verde por tanto está dando su opinión (era una frase similar)
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 16/11/18, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra cosa que no estoy para nada deacuerdo , hoy no se puede hablar de pequeño o grande en función de las pulgadas , pues existen terminales ya casi sin marcos dando más pantalla en menor tamaño total , que esto si es importante, o el grosor.

Eso de fijarse en la pantalla es una chorrada, se tiene que hablar del tamaño total del dispositivo.

 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Conclusión a la que llega el youtuber: buena experiencia de usuario. Es su opinión



Es como decía Deivid, si él ve el cielo verde, el cielo para él es verde por tanto está dando su opinión (era una frase similar)
Efectivamente , como no me puedo sujetar a cosas tangibles y medibles , hablemos de intangibles que no se puedan medir... Pues eso es lo que hace.

A mi me da la impresión , creo que , me parece , pienso que... todo opiniones subjetivas...

Y como cada uno tenemos la nuestra, es como cuando una madre le dice a su hijo que es el más guapo... aun que sea feo con ansias.

Última edición por Neron99 Día 16/11/18 a las 15:29:23.
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 16/11/18, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Otra cosa que no estoy para nada deacuerdo , hoy no se puede hablar de pequeño o grande en función de las pulgadas , pues existen terminales ya casi sin marcos dando más pantalla en menor tamaño total , que esto si es importante, o el grosor.

Eso de fijarse en la pantalla es una chorrada, se tiene que hablar del tamaño total del dispositivo.
Totalmente cierto, hay que ver el alto y el ancho
  #206  
Viejo 16/11/18, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Conclusión a la que llega el youtuber: buena experiencia de usuario. Es su opinión



Es como decía Deivid, si él ve el cielo verde, el cielo para él es verde por tanto está dando su opinión (era una frase similar)
Sí es que las opiniones son como los culos. Mi antiguo BQ Aquaris X la versión 4/64, era un alucine lo rápido que iba en las tareas normales. Nunca edité vídeo 5K con el, aunque deduzco que en eso renquearia. Es solo MI OPINIÓN
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #207  
Viejo 16/11/18, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Conclusión a la que llega el youtuber: buena experiencia de usuario. Es su opinión



Es como decía Deivid, si él ve el cielo verde, el cielo para él es verde por tanto está dando su opinión (era una frase similar)
La diferencia es que uno lo hace sin intereses económicos de por medio y el otro...nianoniano
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 16/11/18, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Por favor bq poned en la web que es gorila glass 3, por favor... Más que nada para que no se repita lo mismo 20-30 veces
En Comunidad BQ lo pone, leed un poco hombre, que parece que os da pereza...
  #209  
Viejo 16/11/18, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
La diferencia es que uno lo hace sin intereses económicos de por medio y el otro...nianoniano
Igual de condicionado (por diversos factores) puede estar uno que otro. Es lo que todavía no entendemos
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 16/11/18, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Sí es que las opiniones son como los culos. Mi antiguo BQ Aquaris X la versión 4/64, era un alucine lo rápido que iba en las tareas normales. Nunca edité vídeo 5K con el, aunque deduzco que en eso renquearia. Es solo MI OPINIÓN
Leí un comentario de un compañero que decía que ese BQ X posicionaba mal el GPS sin embargo otro decía que no era cierto. Me gustaría saber tu opinión, ¿es preciso el GPS en ese bq?
  #211  
Viejo 16/11/18, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Igual de condicionado (por diversos factores) puede estar uno que otro. Es lo que todavía no entendemos
Pues ilumínanos, tanto que entiendes tú ��
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 16/11/18, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Leí un comentario de un compañero que decía que ese BQ X posicionaba mal el GPS sin embargo otro decía que no era cierto. Me gustaría saber tu opinión, ¿es preciso el GPS en ese bq?
Nunca tuve ni un problema. Lo he dicho tropecientas mil veces, lo único que no me gustaba de ese terminal era la estética y que me gustan las pantallas más grandes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #213  
Viejo 16/11/18, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Pues ilumínanos, tanto que entiendes tú
No entiendo muy bien tu comentario
  #214  
Viejo 16/11/18, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
La diferencia es que uno lo hace sin intereses económicos de por medio y el otro...nianoniano
¿Y por qué iba a dejar fijado ese comentario? Si opina eso, es su opinión
  #215  
Viejo 16/11/18, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No entiendo muy bien tu comentario
En fin, de donde no hay...
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 16/11/18, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, no podemos estar continuamente encima de ustedes.

Mantengan un debate sano por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #217  
Viejo 16/11/18, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
En fin, de donde no hay...

Si ya empezamos con la referencias personales y las tonterías mal vamos .



Te lo doy masticadito. Si yo soy un youtuber y BQ me da el X2 pro para anlizarlo o incluso me paga (habrá que demostrar primero si BQ paga), tengo la opción de analizarlo, decir que es una basura y si la marca se enfada y no me deja más BQs pues que se fastidien. Es más, hago un video diciendo que desde que hice el análisis del X2 pro BQ no me ha vuelto a dejar ningún movil más. Punto pelota. Y si tengo un canal por el que no cobro un pimiento y me compro yo el BQ X2 pro, eso necesariamente no me hace ser objetivo, porque puede que mi ex mujer sea la vicepresidente de BQ y les tenga una tirria que me mata. Y al margen de que el análisis que yo haga del terminal sea objetivo a nivel de tecnicismos, puede que las formas y los terminos que utilice denoten otra cosa. (cualquier parecido con Deivid es totalmente casual, el es así con todos)


Saludos al de las "gracias"
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 16/11/18, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo el X2 que la tapa trasera es de policarbonato. Podría pedir a BQ que me pusiera unas capas del Corning Gorilla 3?. Lo haría más premium. No?.��
  #219  
Viejo 16/11/18, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Una cosa, que se comentó y parece haber quedado en el olvido

Topes de gama hizo un video del Bq donde lo ponia muy bien, asi me pareció leer por este foro y ahora viendo el canal de FormAndroiD él lo cuenta....que subieron un video poniendolo muy bien, y lo han borrado!!

Esto es así? Es curioso por lo menos...


  #220  
Viejo 16/11/18, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
pcadav pcadav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Movistar
Venta de donación

 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Si tan bueno es TE LO VENDO a 200 euros precio solo para ti, se te queda un terminal muy top a un precio buenísimo.

Daivid,



En uno de tus penúltimos vídeos (en el que torsionabas la tapa de cristal) comentabas que lo ibas a donar.

En el mismo vídeo, vemos el mismo problema de enfoque/desenfoque que decías no haber visto nunca en un móvil hasta que probaste el BQ. Sin embargo, el BQ es el objeto de la cámara (y de la torsión), por lo que ya es el segundo móvil que experimenta "el problema".



Imagino que era tu opinión (y la has cambiado).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 19:17:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /