ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/21, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Porfavor! Alguien puede ayudarme!? Tengo un amigo con este teléfono y tiene el virus famoso ese de los paquetes, yo tengo realme y reinstalar es mucho más sencillo que aquí no tienes que abrir boot loader ni nada aparte que deja solo borrar apps y datos y xioami no... lo tiene stock por cierto .
No see puede hacer una instalación normal por recovery? Simplemente borrar datos y reinstalar el archivo desde el recovery? O es que no tiene? Muchas gracias de ante mano
El Firmware original, lo puedes instalar tanto desde esta aplicación, como por comandos fastboot.

Sólo en el caso de que trates de instalar una versión más nueva que la que tienes (creo que es así), éste programa (MiFlash) te permite hacerlo sin necesidad de abrir el bootloader. En el resto de casos, necesitas tener el bootloader abierto/desbloqueado.

De todas formas, si a tu amigo no le importa borrar los datos, pues que desbloquee el bootloader (que el proceso es 1 sólo comando, y borra todos tus datos/configuraciones). Siempre puedes posteriormente volver a bloquear el bootloader, con 1 sólo comando (y el borrado automático de datos).
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2



Hora actual: 12:35:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /