Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 17/12/20, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
xony xony está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Típico fallo de táctil en tu caso tienes suerte de que sea solo cargándolo, en otros pasa siempre.
Prueba a usar otros cargadores o cables.
pues gracias , no lo sabía.

Bueno, si va a más no me quedará más remedio que jubilarlo.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 22/12/20, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xony Ver Mensaje
buenas,
llego un tiempo, que el movil me hace cosas raras al estar conectado a la corriente y lo utilizo. Se empiezan a abrir aplicaciones, se pone en modo avión él solo, y empieza a realizar llamadas de la lista de últimas llamadas.

Pensando que fuera un virus le hice un restablecer de fábrica, pero hoy después de 2 meses sin el fallo me acaba de pasar, y con apagarlo y desenchufarlo de la corriente se soluciona elproblema.

El telefono no se ha rooteado nunca, ni se ha desbloqueado nunca para instalar otra Rom. Va de serie. No tengo instalada ninguna Apk, todo está bajado de Play Store.

A alguien más le ha pasado? no se si es fallo de hardware, pero me da muy mal rollo, jamás me habia pasado con otros xiaomi.
Parece fallo haptico clásico de pantalla. Quizás se te ha caído líquido sobre la pantalla o algo similar. Fijate que cuando cargas el cable
toca la pantallaa y no esté interactuando. A mi me pasa que el roce del cable sobre la misma me active lo que tiene por delante. Lo digo por lo de las últimas llamadas, es típico.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 27/01/21, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
xony xony está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Parece fallo haptico clásico de pantalla. Quizás se te ha caído líquido sobre la pantalla o algo similar. Fijate que cuando cargas el cable
toca la pantallaa y no esté interactuando. A mi me pasa que el roce del cable sobre la misma me active lo que tiene por delante. Lo digo por lo de las últimas llamadas, es típico.
ahora ha empezado a hacerlo sin tenerlo conectado cargando...
apreté bien la pantalla y lo dejó hacerlo el otro dia...

veo que pronto toca sustituto
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 16/05/21, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Buenos días, últimamente estoy teniendo problemas de batería y ¿Sensibilidad? Táctil...vamos q le doy a la pantalla y no responde...sobre todo en juegos es donde más lo noto, ya resetee y nada...lo q me tiene mosqueado es q no es siempre ni un punto concreto....más bien es zona( básicamente x los bordes)¿Os ha pasado?
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 16/05/21, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Buenos días, últimamente estoy teniendo problemas de batería y ¿Sensibilidad? Táctil...vamos q le doy a la pantalla y no responde...sobre todo en juegos es donde más lo noto, ya resetee y nada...lo q me tiene mosqueado es q no es siempre ni un punto concreto....más bien es zona( básicamente x los bordes)¿Os ha pasado?
¿Estás en MIUI?, ese es el culpable.
MIUI 12 va fatal en batería, bueno MIUI en general, pero la 12 la peor.
El tema de táctil es complicado, este móvil tiene dos tipos de pantalla y en algunas versiones va mejor el táctil en unos y peor en otros, por eso los devs lo que ha hecho es crear un kernel para un tipo de pantalla y otro kernel para el otro tipo de pantalla, así no hay problemas con ninguna rom
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 17/05/21, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Creo recordar q el mío tenía la pantalla "buena"....si, éstoy con miui...sabéis si van hacer el sistema operativo nuevo de poco para este móvil?
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 17/05/21, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Creo recordar q el mío tenía la pantalla "buena"....si, éstoy con miui...sabéis si van hacer el sistema operativo nuevo de poco para este móvil?
Eso no importa, los drivers han cambiado para los que tienen la pantalla mala les vaya bien, por culpa de eso los que tenía la "buena" ahora les va algo peor.
No, el nuestro ya está muerto en actualizaciones.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 20/05/21, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Tengo opción de llevarlo al servicio técnico x la garantía...creéis q solucionaran algo o es perder el tiempo?
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 20/05/21, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Tengo opción de llevarlo al servicio técnico x la garantía...creéis q solucionaran algo o es perder el tiempo?
Si te da igual pasearlo....
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 20/06/21, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
Buenas a todos, mi problema es con el gameturbo, que al usarlo no me abre las aplicaciones en mini ventanas sino que al abrir una app me manda a esa app en específico (sacandome del juego en cuestión) Antes de formatearlo me funcionaba bien, esto me ocurre desde el mencionado formateo (conservo la misma rom) Existe alguna solución?
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 20/06/21, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Everal Ver Mensaje
Buenas a todos, mi problema es con el gameturbo, que al usarlo no me abre las aplicaciones en mini ventanas sino que al abrir una app me manda a esa app en específico (sacandome del juego en cuestión) Antes de formatearlo me funcionaba bien, esto me ocurre desde el mencionado formateo (conservo la misma rom) Existe alguna solución?
Mira si la tienes actualizada o te falta alguna configuración.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 09/08/21, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
JonasOrtiz JonasOrtiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: TELCEL
Que tal gente!
Hace unos dias mi Pocophone F1 dejó de funcionar. Lo estaba cargando y después de unos minutos se trabo y decidí reiniciarlo normalmente y mientras encendía de nuevo ya no paso de la pantalla de MIUI.
No se nada sobre reparacion, ni nada, pero visto tutoriales en YouTube, en los que dicen que es un Bootloop y hablan del método del boton de encendido mas volumen+ y entrar al modo Recovery.... de ahi se supone que al darle Reboot debería funcionar, pero en mi caso no.... y dicen que si no funciona, debe ser con WipeData, pero se perderían todos los datos. Tengo fotos y videos de aproximadamente 3 años, que malamente nunca respalde y tengo miedo perderlas.

Alguien conoce algún método de hacer funcionar mi teléfono y recuperar mis fotos y videos familiares?

Gracias de antemano, saludos desde México!
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 15/05/22, 06:27:10
Array

[xs_avatar]
Brian121236 Brian121236 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
Ayuda tengo un problema con mi poco F1 lo compre hace poco tiempo y me da problemas de sim le pongo la sim ,la reconoce pero no me llegan llamadas ni mensajes y aveces se va la señal solo cuando estoy en la ciudad funciona medianamente bien ,soy de argentina necesito ayuda por favor me aparece que la sim no está instalada o activada y en llamadas dentro de configuración sim aparece un reloj cargando ayuda😣
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 27/02/23, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
scfmkapi scfmkapi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Lo primero buenas y gracias por leerme!
El caso es que este lunes mi querido pocophone, sin comerlo ni beberlo empezó a dar fallos de pantalla.
El fallo suele ser aleatorio y os comento, suelen salir como líneas rojas, unas veces más definidas y otras veces como degradado, siendo apreciable y apareciendo en fondos oscuros, pantalla completa YouTube etc. En fondos claros o blancos no suele aparecer.
¿Ha cascado el lcd o podría ser problema de software?
Gracias de antemano y espero opiniones!
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 06/08/23, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Tu operador: Vodafone
enas.

Yo sigo con mi Poco F1 de 128gb, sigo con él sobre todo porque funciona bien y puedo grabar las llamadas muy fácilmente.
Pero últimamente me está pasando que se me calienta mucho... pero mucho, tanto que si uso la cámara esta dice que está sobrecalentado el móvil y se cierra la cámara y no me deja hacer fotos ni videos.
En invierno esto me ha pasado en algún video largo... ahora en verano... es imposible usar la cámara y sobre todo en modo video.
No se si pudo ser desde que le cambie la batería a una Nohom.
Le he cambiado la pasta térmica hoy mismo... voy a ver cómo va... pero ya he comprobado que cargando me sucede lo mismo y se me cierra la cámara cargando es como más caliente se pone el móvil... a ver qué pasa sin que esté cargando...

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? Estoy pensando en formatearlo... quizás lo haga esta semana...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /