Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/16, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: A medio camino de Tannhauser...
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
SOS con whatsapp

Hola, buenas.

Mi parienta es feliz poseedora de un Nokia 520, pero que ya está moribundo El caso es que me he agenciado un Xiaomi Mi4 para ella, aprovechando que ahora están tirados de precio

El problema que tengo es que no veo la opción de hacer un backup de todos los chats que tiene, con las fotos y los cotilleos varios propios de grupos de mamis de la escuela... Ya he probado a cambiar la sim y dar de alta de nuevo el número en el nuevo terminal, pero no se descargan los contenidos.

¿Hay alguna forma de poder ponerle todo en el teléfono nuevo?

Gracias por anticipado.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/16, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por antonio.s Ver Mensaje
Hola, buenas.

Mi parienta es feliz poseedora de un Nokia 520, pero que ya está moribundo El caso es que me he agenciado un Xiaomi Mi4 para ella, aprovechando que ahora están tirados de precio

El problema que tengo es que no veo la opción de hacer un backup de todos los chats que tiene, con las fotos y los cotilleos varios propios de grupos de mamis de la escuela... Ya he probado a cambiar la sim y dar de alta de nuevo el número en el nuevo terminal, pero no se descargan los contenidos.

¿Hay alguna forma de poder ponerle todo en el teléfono nuevo?

Gracias por anticipado.

Saludos.
En la raíz de la tarjeta del 520 deberías tener una carpeta llamada WhatsApp. La reservamos para luego. Si no la hubiera (es raro porque wasap va creando copias de seguridad automáticamente casi a diario) puedes crearla entrando a la configuración del wasap donde pone chats y llamadas y ahí darle a copia de seguridad.
En el Xiaomi desinstala el WhatsApp y borra la carpeta WhatsApp suya.
Copia la del 520 al Xiaomi y después instala de nuevo el WhatsApp. Al arrancar el programa te debería preguntar si quieres restaurar las conversaciones de la copia de seguridad. Le das a la fecha de la que quieras recuperar (normalmente la más reciente) y ya deberías tener todos los chats del 520 en el Xiaomi. A mi siempre me ha funcionado cuando he cambiado el wasap de un lumia a otro.
¡Ojo! Que doy por supuesto que en el Xiaomi tienes puesta la ROM de W10m y no está con la de MIUI en cuyo caso no se pueden restaurar las copias de seguridad (solo se puede entre sistemas operativos iguales). Saludos.

Última edición por fulgura91 Día 01/07/16 a las 01:06:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/16, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: A medio camino de Tannhauser...
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
En la raíz de la tarjeta del 520 deberías tener una carpeta llamada WhatsApp. La reservamos para luego. Si no la hubiera (es raro porque wasap va creando copias de seguridad automáticamente casi a diario) puedes crearla entrando a la configuración del wasap donde pone chats y llamadas y ahí darle a copia de seguridad.
En el Xiaomi desinstala el WhatsApp y borra la carpeta WhatsApp suya.
Copia la del 520 al Xiaomi y después instala de nuevo el WhatsApp. Al arrancar el programa te debería preguntar si quieres restaurar las conversaciones de la copia de seguridad. Le das a la fecha de la que quieras recuperar (normalmente la más reciente) y ya deberías tener todos los chats del 520 en el Xiaomi. A mi siempre me ha funcionado cuando he cambiado el wasap de un lumia a otro.
¡Ojo! Que doy por supuesto que en el Xiaomi tienes puesta la ROM de W10m y no está con la de MIUI en cuyo caso no se pueden restaurar las copias de seguridad (solo se puede entre sistemas operativos iguales). Saludos.
Me temo que lleva miui
Gracias por contestar de todos modos. Iré pidiendo asilo a algún país balcánico porque en cuanto me pille la wat estoy muerto
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/16, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Sí, claro. MIUI llevan todos de serie. W10m se lo tienes que flashear tú, siempre y cuando sea el modelo compatible con la ROM.

http://winphonemetro.com/2016/01/xia...xperiencia-uso

http://winphonemetro.com/2015/12/com...iaomi-mi-4-lte

Y aquí para volver a poner MIUI:

http://en.miui.com/thread-217420-1-1.html

Si decides hacer el cambio de SO estudiatelo bien y ten cuidadín. Que luego la wat sí que se rebota de verdad como le dejes el móvil brickeado .
Saludos.

Última edición por fulgura91 Día 02/07/16 a las 01:24:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 23:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /