Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
Historiador520 Historiador520 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda con el telefono! Se me inicio una aplicación y no puedo quitarla

Buenas amigos

A ver si pueden echarme una mano. Gracias de antemano.

Trasteando en el rincon de aplicaciones de mi movil (el 520) parece ser que sin darme cuenta vincule el movil a una aplicación del tiempo. La verdad no se como. El caso es que ahora al arrancar el celular lo único que sale es dicha aplicación. No puedo salir de ella, ni retroceder ni ir a nada, solo trastear por la propia aplicación. A través de los accesos directos consigo acceder a otras partes del movil pero ya está, tampoco salgo de ahí. El movil sigue funcionando porque al llamar suena.

He probado a quitar batería, tarjeta ... y nada siempre arranca con dicha aplicación. ¿Si lo llevo a alguna tienda podrán formatearlo? ¿hay alguna explicación o salida dle embrollo sin tener que pagar? Gracias

EDIT He equivocado el movil. El mio es el 535, si algún moderador puede pasar el post allí agradecido.

Última edición por Historiador520 Día 12/10/16 a las 02:04:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/16, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Has activado el rincón de aplicaciones. Para salir hay que mantener pulsado el botón de apagar y cuando salga el menú deslizar hacia la derecha. Después ya puedes ir a configuración y desactivarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 00:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /