Vernee Mix 2 Vernee Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
apear apear no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

DuraSpeed y pantalla completa.

Buenas noches a todos, quería hacer un par de consultas. Una si alguien me puede explicar para que sirve la app que viene instalada de serie en el Mix 2 "DuraSpeed", no consigo encontrara nada acerca de ella y cual es su función exactamente.

La segunda es referente al modo de pantalla completa. Hay muchas apps que las pongo a pantalla completa (p ej Facebook ,Swarm, etc) que siempre vuelven a desactivarse solas, gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Falguerix Falguerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: BCN
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Vernee mix 2
Tu operador: Yoigo
Mi terminal no vino con la App que comentas,
sobre la pantalla completa en la apps...no conozco esa función.

A ver si alguien te puede aportar más luz, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/18, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Duraspeed es una especie de task killer que viene incorporado por defecto en terminales chinos mediatek. Sirve para bloquear aplicaciones en segundo plano o residentes, liberando memoria y optimizando el rendimiento de android.
Yo lo tengo activado para las aplicaciones que uso diariamente , y el resto lo tengo bloqueado.

Y lo de la activar pantalla completa en aplicaciones creo que se desconfigura cada vez que se actualiza una aplicación. En este caso Facebook casi siempre tiene actualizaciones y puede que se desconfigure por eso. No estoy seguro.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elokemola su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Mix 2



Hora actual: 17:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /