Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/20, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Huawei Watch GT 2 Pro soportará carga inalámbrica de 10W

El Huawei Watch GT 2 Pro soportará carga inalámbrica de 10W



Leemos en teknofilo.com

"Han pasado ya algunas semanas desde que vimos pasar un dispositivo Huawei Watch GT 2 Pro por la Comisión Económica Euroasiática (EEC), lo que nos hizo pensar que Huawei está planeando lanzar un sucesor del Watch GT 2 del año pasado. Ahora el reloj ha sido certificado por la FCC y el SIRIM bajo el número de modelo VID-B19, revelando a su paso algún nuevo detalle. Aparentemente, el Huawei Watch GT 2 Pro tiene una batería de 455 mAh, la misma que el Watch GT 2, pero parece que Huawei no utilizará un cargador con pins como el del Watch GT 2. Los documentos de certificación indican que el nuevo cargador de 10W utiliza carga inalámbrica. Esto significa que aunque el cargador del Watch GT 2 Pro conserva el diseño circular de su predecesor, se cargará utilizando tecnología inalámbrica. Si esto significa que podrá cargarse con cualquier cargador inalámbrico, serían excelentes noticias ya que uno de los puntos débiles de los relojes y pulseras inteligentes es que tienen su propio cargador. Se espera que Huawei revele el nuevo reloj inteligente junto con la serie Mate 40 en el mes de octubre."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/20, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/20, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Una duda razonable: ¿cuántos ciclos de carga resistirá la batería andes de dañarse usando carga inalámbrica a 10W?

Las baterías del viejo Galaxy Note-3 me duraban unos 18-22 meses cuando las cargaba por el cable pero sólo resisten 10 meses desde que uso la carga Qi (se dañó el atípico conector micro-usb 3 y desde entonces recurrí a la carga sin cable). Pasados esos 10 meses se hinchaban hasta el punto que el teléfono no apoyaba "plano", se balanceaba al empujar en un borde.

Es posible que mi cargador tuviera parte de la culpa pero tengo mis reservas respecto a la carga rápida inalámbrica y me preocupa aún más con una batería tan pequeña.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/20, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Que se dejen de carga inalámbrica y habiliten el NFC en todo el mundo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/20, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Creen que también afecte a los relojes lo del bloqueo de usa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/20, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Enava999 Ver Mensaje
Creen que también afecte a los relojes lo del bloqueo de usa
No creo, usan un SO de Huawei.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/20, 07:22:38
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Una duda razonable: ¿cuántos ciclos de carga resistirá la batería andes de dañarse usando carga inalámbrica a 10W?

Las baterías del viejo Galaxy Note-3 me duraban unos 18-22 meses cuando las cargaba por el cable pero sólo resisten 10 meses desde que uso la carga Qi (se dañó el atípico conector micro-usb 3 y desde entonces recurrí a la carga sin cable). Pasados esos 10 meses se hinchaban hasta el punto que el teléfono no apoyaba "plano", se balanceaba al empujar en un borde.

Es posible que mi cargador tuviera parte de la culpa pero tengo mis reservas respecto a la carga rápida inalámbrica y me preocupa aún más con una batería tan pequeña.
Fácil el cargador llega con cable ,solo puedes ponerle un cargador de 2 w y listo..lo que traera es una base magnética de hasta 10 w pero si le pones una de 2 tardara más y no tendrás problemas.
Mi Apple watch series 4 ,dos años y cargo con el cargador del ipad pro más de 10 w y una base de carga de 25 ....aun funciona como el primer dia
Desde tu Samsung note 3 la carga inalámbrica ha cambiado mucho y afortunadamente para mejor ...también cargo mi anterior note 10 plus en una base inalámbrica y lo lkeva mi hija aun perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/20, 08:36:04
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Fácil el cargador llega con cable ,solo puedes ponerle un cargador de 2 w y listo..lo que traera es una base magnética de hasta 10 w pero si le pones una de 2 tardara más y no tendrás problemas.
Mi Apple watch series 4 ,dos años y cargo con el cargador del ipad pro más de 10 w y una base de carga de 25 ....aun funciona como el primer dia
Desde tu Samsung note 3 la carga inalámbrica ha cambiado mucho y afortunadamente para mejor ...también cargo mi anterior note 10 plus en una base inalámbrica y lo lkeva mi hija aun perfecto
Gracias, me alegra saberlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 07:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /