Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/06/20, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Una pregunta, la pantalla del pro es igual a la del normal o es más curva?
Tienen la misma curvatura...en teoría son iguales (salvo que según Xiaomi la del pro la calibración la hacen mejor)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/06/20, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Vale gracias!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/07/20, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Fabrix Fabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe de alguna oferta buena o siguen los precios iguales?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 01/07/20, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Por ahora, comprado en España, lo más barato creo que es 569€ en Tuimeilibre. En Amazon hace unos días estaba a 605€, pero acabo de mirar y ya no está a ese precio, lo veo a 619€ lo más barato.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/07/20, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
A mí, a través de Vodafone me saldría por 522€ y creo que es buen precio pero estoy esperando a que reciban el Oppo find x2 pro a ver qué `recio me sale,sé que será algo más caro pero me parece que le gana al MI10 en algunas cosas.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/07/20, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
A mí, a través de Vodafone me saldría por 522€ y creo que es buen precio pero estoy esperando a que reciban el Oppo find x2 pro a ver qué `recio me sale,sé que será algo más caro pero me parece que le gana al MI10 en algunas cosas.
Y pierde la carga inalámbrica y la batería le dura bastante menos. Eso sí, en algunas cosas gana el el Oppo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 02/07/20, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Y pierde la carga inalámbrica y la batería le dura bastante menos. Eso sí, en algunas cosas gana el el Oppo.
La carga inalámbrica me da un poco igual,nunca la he utilizado pero el Oppo me saldría por 200€ más...Lo que quiero es saber los que ya tenéis el MI 10 que tal funciona todo en conjunto,me interesa mucho el sonido con auriculares...etc
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/07/20, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Por ahora, comprado en España, lo más barato creo que es 569€ en Tuimeilibre. En Amazon hace unos días estaba a 605€, pero acabo de mirar y ya no está a ese precio, lo veo a 619€ lo más barato.
Si alguien quiere comprarlos desde Amazon por 540€...que me escriba privado
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/07/20, 08:40:21
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Si alguien quiere comprarlos desde Amazon por 540€...que me escriba privado

Gran precio. Si es con la garantía de Amazon, es un buen chollo.
Yo ya lo cogí en eGlobalCentral por 512€. Hoy me lo entregan, pero no descarto devolverlo sin abrirlo. En su anuncio ponían que daban garantía oficial Xiaomi España de 2 años. Voy a llamar a Xiaomi España y con el IMEI que me digan si realmente tiene garantía o no.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/07/20, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Gran precio. Si es con la garantía de Amazon, es un buen chollo.
Yo ya lo cogí en eGlobalCentral por 512€. Hoy me lo entregan, pero no descarto devolverlo sin abrirlo. En su anuncio ponían que daban garantía oficial Xiaomi España de 2 años. Voy a llamar a Xiaomi España y con el IMEI que me digan si realmente tiene garantía o no.
Me interesa mucho, en cuanto lo sepas confirmalo por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 07/07/20, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Me interesa mucho, en cuanto lo sepas confirmalo por favor
Me llegó ayer, pero no estaba en casa y pasaron hoy de nuevo y ya lo tengo en mi poder.
Tardaron 3 días en enviármelo (ya les iba a escribir a ver que pasaba, pero no hizo falta).
Tardó 12 días en llegar a mi casa desde que lo enviaron (ayer concretamente aunque ya digo que no estaba). Vamos que desde que lo compré hasta que llegó fueron 15 días.
Venía bien envuelto, con bastante plástico protector, y aún así, la caja trae algún pequeño golpe en un lateral (nada significativo).
No viene precintado, por lo que ya lo abrí, todo esto grabándolo por si acaso llegaba roto o cualquier otro problema durante el envío.
Miro el IMEI en la caja y llamo a Xiaomi España (900 128 128), les pregunto si me pueden decir si el móvil que compré en una tienda online (no especifiqué tienda) tenía garantía oficial en España de 2 años, y efectivamente me dicen que sí, que en caso necesario, tenemos que tramitarla con ellos.
O sea, que encantado que me he quedado. Por 512€, tengo el Mi 10 en casa y con sus 2 años de garantía.
Trae la rom europea instalada y el bootloader cerrado.
Quizás lo peor es el seguimiento del envío. Es un bot que cada día te pone una cosa y ya miré en varios foros y a todos nos pone lo mismo. No sirve para nada, hasta que llega a España y ya te dan un número de seguimiento real.
Acabo de mirar y ahora ya está a 549.90€ en eGlobalCentral. Cuando yo lo cogí estaba a 522€ y encima me aceptó un cupón de descuento de 10€, con lo que me quedó muy bien de precio (512€).
Cualquier cosa en la que os pueda ayudar, me decís. Cuidado que venden otros que no pone lo de los 2 años de garantía. Lo digo por si alguien lo coge en esta página, que lo mire bien).
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/07/20, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Me llegó ayer, pero no estaba en casa y pasaron hoy de nuevo y ya lo tengo en mi poder.

Tardaron 3 días en enviármelo (ya les iba a escribir a ver que pasaba, pero no hizo falta).

Tardó 12 días en llegar a mi casa desde que lo enviaron (ayer concretamente aunque ya digo que no estaba). Vamos que desde que lo compré hasta que llegó fueron 15 días.

Venía bien envuelto, con bastante plástico protector, y aún así, la caja trae algún pequeño golpe en un lateral (nada significativo).

No viene precintado, por lo que ya lo abrí, todo esto grabándolo por si acaso llegaba roto o cualquier otro problema durante el envío.

Miro el IMEI en la caja y llamo a Xiaomi España (900 128 128), les pregunto si me pueden decir si el móvil que compré en una tienda online (no especifiqué tienda) tenía garantía oficial en España de 2 años, y efectivamente me dicen que sí, que en caso necesario, tenemos que tramitarla con ellos.

O sea, que encantado que me he quedado. Por 512€, tengo el Mi 10 en casa y con sus 2 años de garantía.

Trae la rom europea instalada y el bootloader cerrado.

Quizás lo peor es el seguimiento del envío. Es un bot que cada día te pone una cosa y ya miré en varios foros y a todos nos pone lo mismo. No sirve para nada, hasta que llega a España y ya te dan un número de seguimiento real.

Acabo de mirar y ahora ya está a 549.90€ en eGlobalCentral. Cuando yo lo cogí estaba a 522€ y encima me aceptó un cupón de descuento de 10€, con lo que me quedó muy bien de precio (512€).

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar, me decís. Cuidado que venden otros que no pone lo de los 2 años de garantía. Lo digo por si alguien lo coge en esta página, que lo mire bien).
Pues muy bien de precio y bien por el tema de la garantia de xiaomi España, lo único eso de que venga desprecintado no me gusta mucho.

Por cierto, desde donde lo envían?

Gracias compañero
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/07/20, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Pues muy bien de precio y bien por el tema de la garantia de xiaomi España, lo único eso de que venga desprecintado no me gusta mucho.

Por cierto, desde donde lo envían?

Gracias compañero

Lo envían desde Hong Kong, creo. Lo del precinto, la verdad es que lo que viene de China en muchas ocasiones viene sin precinto, por lo menos lo que me llega a mí. Ya compré a China varios móviles, y salvo un Honor 10, creo que el resto llegaron con la caja abierta. A ver, que muchas veces es una pegatina que le pueden poner en el borde en cualquier momento, o un evoltorio de plástico que seguro que tiene máquinas para ponerlo después de haber manipulado el teléfono si han querido. Pero vamos, revisé a fondo el teléfono y no ví ningún dato de manipulación previa del teléfono.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/07/20, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Lo envían desde Hong Kong, creo. Lo del precinto, la verdad es que lo que viene de China en muchas ocasiones viene sin precinto, por lo menos lo que me llega a mí. Ya compré a China varios móviles, y salvo un Honor 10, creo que el resto llegaron con la caja abierta. A ver, que muchas veces es una pegatina que le pueden poner en el borde en cualquier momento, o un evoltorio de plástico que seguro que tiene máquinas para ponerlo después de haber manipulado el teléfono si han querido. Pero vamos, revisé a fondo el teléfono y no ví ningún dato de manipulación previa del teléfono.
El cargador es europeo o con adaptador?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/07/20, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
El cargador es europeo o con adaptador?
Entiendo que es el europeo ya que la versión en global
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/07/20, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
El cargador es europeo o con adaptador?
Es Europeo. Es el mismo móvil que puedes comprar en cualquier tienda española, con la rom MIUI europea. Por eso le dan la garantía oficial. Es tal cual, un móvil de aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 10/07/20, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Pero si lo envían de hong kong, ¿te lo puede parar aduanas no? ¿ y el cargador tiene no tiene que ser el de ahí?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/07/20, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola! Yo he comprado en un par de ocasiones en eGlobalcentral y no he tenido ningun problema en ninguna de las ocasiones.
El envío tardó 15 días uno de mis pedidos y 17 el otro.
La espera suele valer la pena, pues los precios según el móvil que se compre, son bastante buenos.
Yo acabo de comprar el Mi 10 de 256GB por 560€.
Lo cogí el día 9/07. Ya os iré informando a medida que reciba información del envío.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/07/20, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
Pero si lo envían de hong kong, ¿te lo puede parar aduanas no? ¿ y el cargador tiene no tiene que ser el de ahí?
Ya te especifican en la página que no hay aduanas. Y el cargador es el de aquí. Aunque lo envíen desde Hong Kong, es un modelo global europeo (ya especifican en el anuncio que es el modelo Global, con lo que lleva cargador europeo y bandas de 4G europeas, que es la diferencia con el modelo chino). Eso sí, tienes que elegir el que pone, 2 años de garantía oficial de Xiaomi España, porque también hay otro anuncio que del mismo teléfono que no pone lo de la garantía.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 14/07/20, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Si a alguien le interesa:
- Versión 8+128GB por 530€
Desde España Amazon y 2 años de garantía. Para saber como, me podéis enviar privado.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 11:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /