OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/20, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
Android 8 VS 9

Buenas compañeros tengo dudas sobre que version es más estable, fluida y con mejores consumos para nuestro op6 ya que aún estoy en oreo y no sé si subir a pie tendrá más inconvenientes que ventajas, quien tenga experiencia con las dos y saque de esta duda se lo agradeceré un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/20, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
Buenas compañeros tengo dudas sobre que version es más estable, fluida y con mejores consumos para nuestro op6 ya que aún estoy en oreo y no sé si subir a pie tendrá más inconvenientes que ventajas, quien tenga experiencia con las dos y saque de esta duda se lo agradeceré un saludo!!

La actualización de Oreo 8.1 a 9 es automática desde la opción de Ajustes/Sistema/ Actualizaciones del sistema.
La versión más estable es la OOS 9.0.9

Si lo que quieres es actualizar directamente a OxygenOS 9.0.9 sólo tendras que descargar la ROM de la OOS 9.0.9: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus...ec5f8d4c7b.zip


Después la grabas en el diretorio raiz del OP6 y desde la opción "Mejora Local" seleccionas la ROM y actualizas. Te recomiendo que realices una copia de seguridad de tus datos y apps antes de realizarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/20, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
Buenas noches, es raro por qué mi móvil está en 8.1 y en actualizaciones me indica que ya estoy en la versión más actual... sólo con la app Oxygen update me salta.
Hasta hace unos días me aparecía el cartel de actualizar por la app del sistema pero ya no, es raro.
Gracias por contestar y por el enlace.
Que motivos principales veis de mejoria de android 9 sobre android 8 que justifique el salto?
Gracias de nuevo.

Última edición por x7mollete Día 03/07/20 a las 01:40:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/20, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
Buenas noches, es raro por qué mi móvil está en 8.1 y en actualizaciones me indica que ya estoy en la versión más actual... sólo con la app Oxygen update me salta.
Hasta hace unos días me aparecía el cartel de actualizar por la app del sistema pero ya no, es raro.
Gracias por contestar y por el enlace.
Que motivos principales veis de mejoria de android 9 sobre android 8 que justifique el salto?
Gracias de nuevo.

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la última versión, Lo puedes enfocar por un tema meramente de seguridad o funcional. Habrá mucha gente que te dirá que la batería les duraba más con android 8 o 9. Tonterías, dura igual o menos incluso. Simplemente por el hecho de poder eliminar el acceso a la geolocalización a las apps cuando no están en primer plano ya gana enormemente en autonomía Android 10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/20, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
Yo no te recomiendo a Android 10

Quédate en la última de la 9
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/20, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
Yo no te recomiendo a Android 10

Quédate en la última de la 9
ahora estoy en android 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 23:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /