Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/20, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Estáis contentos con el GT2?

Yo, regular.
Es verdad que dura un montón la batería pero yo perdonaba dos o tres días por tener cosas que tienen otros relojes de incluso hace 2 años o más.

Me conformaba con poder responder mensajes con reconocimiento de voz y alguna aplicación.... ¿qué menos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/20, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
janjong janjong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Movistar
Yo le pongo un 8 sobre 10. Los únicos 2 fallos que le encuentro son:

- No poder añadirle carátulas de forma legal
- Cierta incompatibilidad con el sistema operativo de iOs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/20, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Realmente aunque pudiera no creo que respondiera mensajes con el reloj. Yo lo que más echo en falta es el NFC, por lo demás prefiero la batería que el resto de funcionalidades que le falten
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/20, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
En general sí

*Debería poder mostrar emojis en los whatsapp, o previews de fotos.
*Activar si NFC interno (que lo tiene) para hacer pagos.
*Más esferas en la app Salud.
*Poder instalar apps de terceros.
*Un poco más de intensidad en la vibración en la muñeca.

Por lo demás, el resto, muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/06/20, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Mi experiencia con el gt 2 es corta, pero vengo de varios SmartWatch, algunos como el galaxy watch o el Apple watch 4 que aún tengo por aquí.

De entrada estoy de acuerdo en que seria más completo poder instalar apps, responder a mensajes o hacer pagos, sin embargo la tranquilidad de no cargar el reloj en mi uso vale más que el resto de funciones, suelo pasar tiempo con la misma esfera puesta, no suelo responder a mensajes porque en la práctica es algo incómodo como te pille en la calle o exteriores con ruido, lo de instalar apps no me pide meter nada más al reloj, mide muy bien el sueño por ejemplo, en el Apple watch es necesario pagar por una app externa para hacer eso, lo que más hecho en falta es el tema de los pagos, pero todo depende del uso de cada uno, si quieres pagar con el móvil se puede hacer igual, se tarda 5 segundos más en sacar el telefono del bolsillo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/20, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

en general si, aunque tiene algunas carencias que son de traca.

Una que me llama la atención es si estás monitorizando una actividad deportiva no te avisa de los mensajes, dudo que sea por capacidad de hardware ya que las llamadas si que las avisa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/20, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Coincido con algunas cosas con los compañeros, como que no me enseña los emoticonos, o no poder usar el micro para responder a los WhatsApp son detalles feos, pero el que peor llevo es el no saber quién es el que respondió en los grupos de WhatsApp ¿tan difícil es?. Otros de marcas desconocidas y de mucho menor precio lo muestran a la perfección.
Por el resto estoy más que satisfecho, mi reloj es un complemento que me acompaña en múltiples escenarios y debe ser elegante un mínimo, no un pedazo de plástico vulgar y/o incluso bruto (ya no soy un jovencito), a ello le sumó una media de unos 10 días de autonomía o incluso más alguna vez, y eso hace que no lo cambie por ningún otro del mercado a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/06/20, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Al igual que comenta Pedro14, aunque pudiera responder mensajes con el reloj ni lo haría , vengo de varios android wear con esa capacidad y es algo que apenas se usa.

Estaría bien poder meterle más apps y demás, algunas esferas , ni digo que no , pero tener un sistema operativo cerrado es lo que tiene, gracias a eso en parte tenemos la autonomía que tenemos , más de 10 días puesto olvidándose de cargarlo es una ventaja brutal , más si cabe cuando la competencia directa te da 1 único día de autonomía.

Para mí no hay color , es el mejor smartwatch a día de hoy , no digo el más completo ojo, que no lo es, pero en mi opinión el mejor sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/06/20, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
A mi el tema notificaciones y apps me dan un poco igual porque lo uso como reloj deportivo.

Y en general estoy contento pero el GPS podría ser mas preciso la verdad...


Bueno y luego esta el tema de las esferas, que ninguna me acaba de convencer...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/20, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por vinchenso Ver Mensaje
A mi el tema notificaciones y apps me dan un poco igual porque lo uso como reloj deportivo.

Y en general estoy contento pero el GPS podría ser mas preciso la verdad...


Bueno y luego esta el tema de las esferas, que ninguna me acaba de convencer...
joder pues las hay a cientos y si no te gustan los métodos le metes 30 esferas de las que mas te gusten y luego vuelves a la app Salud actualizada, será por esferas, pocos hay con la cantidad que hay para este
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/20, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
joder pues las hay a cientos y si no te gustan los métodos le metes 30 esferas de las que mas te gusten y luego vuelves a la app Salud actualizada, será por esferas, pocos hay con la cantidad que hay para este
Yo para las esferas solo conozco un grupo de telegram, hay alguna página web que tengan también esferas para el gt 2 y sea más fácil ver los diseños?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/20, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

https://translate.google.com/transla....com/index.htm

Se dedica a recopilar todas las que hay por ahí, semanalmente ademas de diseñar las propias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/20, 08:11:42
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

Hace poco que tengo este reloj (5 dias) y mi principal handicap era que pudiera salir a correr sin necesidad de llevar el telefono movil para poder escuchar musica mientras entreno.

Aunque quizás, pudiera tener más opciones, por su precio, y la calidad de los materiales, creo que es de las mejores compras que puedes hacer en su rango de precios.

Contacté con Huawei en su mail para solicitarle algunos cambios, en lo referente a sincronización con apps deportivas de terceros (strava o nike+) y me confirmaron que se estaba trabajando para implementarlas.

En el caso del idioma ingles para la info que el reloj ofrece mientras haces deporte, también esta en camino esta actualización, aunque no me dijeron cuando.

Tengo el Elite, y creo que después de casi 3 meses viendo reviews y comparando, es un gran reloj.

El GPS podría ser algo más preciso. En tiradas de 5k tiene un desfase de entre 5 y 10 mts. Vivo en una zona bastante apartada de edificios altos.

Un saludo. DayLon.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/20, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta, ayer toqué el reloj por primera vez, y se que lleva GPS, pero cuando entro a la aplicación de Salud, me pide que encienda el GPS en el móvil, ¿es necesario llevar el gps del móvil encendido? ¿en serio? o realmente no hace falta?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/20, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo tengo el watch magic 2, pero para el caso es lo mismo.

Cosas a mejorar que son posibles:
- Añadir función autopausa en deportes que dependan de GPS si detecta que llevas 5 ó6 segundos parado. No puedo estar parando y reanudando cada vez que llego a un semáforo o paro a beber agua.
- Añadir voz en español al entrenador por voz y a la función de encontrar el móvil. Entiendo perfectamente el inglés, pero no es de recibo que no estén traducidas unas simples frases.
- Añadir función auto no molestar si detecta que estás dormido. Esto lo tenía mi antiguo bip que vale 4 veces menos desde hace dos años y medio.
- Añadir soporte para emojis. Ojo, no pido que se muestren todos los tipos de frutas o de dinosaurios... sólo con los 30-40 más comunes ya sería una gran diferencia.
- Permitir obtener tus sesiones de entrenamiento con GPS en un archivo que se pueda exportar a otras aplicaciones deportivas. Ya no pido ni siquiera integración con strava y demás porque se que no lo van a hacer, pero al menos me dejen obtener el archivo y ya me busco yo la vida.
- Mejorar notificaciones de mensajes de WhatsApp para que los mensajes no se dupliquen o tripliquen.
- Posibilidad de instalar watchfaces de terceros a través de la app de salud sin tener que andar instalando la app beta china y trasteando. Hay pocos watchafces y la mayoría no sirven para nada. Si tengo un smartwatch es para que me de toda la información posible en su pantalla y no para ver únicamente la hora en grande.
- Pronóstico del tiempo de al menos 3-5 días. De que me sirve ver en el reloj la temperatura que hace ahora mismo cuando puedo sacar la cabeza por la ventana y comprobarlo yo mismo?
- Permitir subir la foto asignada a los contactos favoritos al reloj para verla además del nombre y el número cuando vayas a llamar, y de paso verla en grande cuando te llamen ellos a ti.
- Permitir editar qué ajustes rápidos queremos que se muestren al deslizar desde arriba. No uso casi nunca la función de buscar el teléfono, pero en cambio si me vendría bien tener ahí la linterna o poder poner o quitar rápidamente el modo always on display.
- Según parece dispone de NFC, pues eso, ya que lo tiene que me permitan usarlo.

Cosas a mejorar que no se si son posibles:
- Aumentar potencia de la vibración. Para mi gusto es muy suave.
- Permitir interactuar con notificaciones de mensajería mediante respuestas predefinidas.

Con que arreglen o añadan estas cosas creo que se quedaría un smartwarch redondo dentro de sus limitaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
  #16  
Viejo 22/06/20, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Yo tengo el watch magic 2, pero para el caso es lo mismo.

Cosas a mejorar que son posibles:
- Añadir función autopausa en deportes que dependan de GPS si detecta que llevas 5 ó6 segundos parado. No puedo estar parando y reanudando cada vez que llego a un semáforo o paro a beber agua.
- Añadir voz en español al entrenador por voz y a la función de encontrar el móvil. Entiendo perfectamente el inglés, pero no es de recibo que no estén traducidas unas simples frases.
- Añadir función auto no molestar si detecta que estás dormido. Esto lo tenía mi antiguo bip que vale 4 veces menos desde hace dos años y medio.
- Añadir soporte para emojis. Ojo, no pido que se muestren todos los tipos de frutas o de dinosaurios... sólo con los 30-40 más comunes ya sería una gran diferencia.
- Permitir obtener tus sesiones de entrenamiento con GPS en un archivo que se pueda exportar a otras aplicaciones deportivas. Ya no pido ni siquiera integración con strava y demás porque se que no lo van a hacer, pero al menos me dejen obtener el archivo y ya me busco yo la vida.
- Mejorar notificaciones de mensajes de WhatsApp para que los mensajes no se dupliquen o tripliquen.
- Posibilidad de instalar watchfaces de terceros a través de la app de salud sin tener que andar instalando la app beta china y trasteando. Hay pocos watchafces y la mayoría no sirven para nada. Si tengo un smartwatch es para que me de toda la información posible en su pantalla y no para ver únicamente la hora en grande.
- Pronóstico del tiempo de al menos 3-5 días. De que me sirve ver en el reloj la temperatura que hace ahora mismo cuando puedo sacar la cabeza por la ventana y comprobarlo yo mismo?
- Permitir subir la foto asignada a los contactos favoritos al reloj para verla además del nombre y el número cuando vayas a llamar, y de paso verla en grande cuando te llamen ellos a ti.
- Permitir editar qué ajustes rápidos queremos que se muestren al deslizar desde arriba. No uso casi nunca la función de buscar el teléfono, pero en cambio si me vendría bien tener ahí la linterna o poder poner o quitar rápidamente el modo always on display.
- Según parece dispone de NFC, pues eso, ya que lo tiene que me permitan usarlo.

Cosas a mejorar que no se si son posibles:
- Aumentar potencia de la vibración. Para mi gusto es muy suave.
- Permitir interactuar con notificaciones de mensajería mediante respuestas predefinidas.

Con que arreglen o añadan estas cosas creo que se quedaría un smartwarch redondo dentro de sus limitaciones.
Donde hay que firmar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/06/20, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Yo tengo el watch magic 2, pero para el caso es lo mismo.

Cosas a mejorar que son posibles:
- Añadir función autopausa en deportes que dependan de GPS si detecta que llevas 5 ó6 segundos parado. No puedo estar parando y reanudando cada vez que llego a un semáforo o paro a beber agua.
- Añadir voz en español al entrenador por voz y a la función de encontrar el móvil. Entiendo perfectamente el inglés, pero no es de recibo que no estén traducidas unas simples frases.
- Añadir función auto no molestar si detecta que estás dormido. Esto lo tenía mi antiguo bip que vale 4 veces menos desde hace dos años y medio.
- Añadir soporte para emojis. Ojo, no pido que se muestren todos los tipos de frutas o de dinosaurios... sólo con los 30-40 más comunes ya sería una gran diferencia.
- Permitir obtener tus sesiones de entrenamiento con GPS en un archivo que se pueda exportar a otras aplicaciones deportivas. Ya no pido ni siquiera integración con strava y demás porque se que no lo van a hacer, pero al menos me dejen obtener el archivo y ya me busco yo la vida.
- Mejorar notificaciones de mensajes de WhatsApp para que los mensajes no se dupliquen o tripliquen.
- Posibilidad de instalar watchfaces de terceros a través de la app de salud sin tener que andar instalando la app beta china y trasteando. Hay pocos watchafces y la mayoría no sirven para nada. Si tengo un smartwatch es para que me de toda la información posible en su pantalla y no para ver únicamente la hora en grande.
- Pronóstico del tiempo de al menos 3-5 días. De que me sirve ver en el reloj la temperatura que hace ahora mismo cuando puedo sacar la cabeza por la ventana y comprobarlo yo mismo?
- Permitir subir la foto asignada a los contactos favoritos al reloj para verla además del nombre y el número cuando vayas a llamar, y de paso verla en grande cuando te llamen ellos a ti.
- Permitir editar qué ajustes rápidos queremos que se muestren al deslizar desde arriba. No uso casi nunca la función de buscar el teléfono, pero en cambio si me vendría bien tener ahí la linterna o poder poner o quitar rápidamente el modo always on display.
- Según parece dispone de NFC, pues eso, ya que lo tiene que me permitan usarlo.

Cosas a mejorar que no se si son posibles:
- Aumentar potencia de la vibración. Para mi gusto es muy suave.
- Permitir interactuar con notificaciones de mensajería mediante respuestas predefinidas.

Con que arreglen o añadan estas cosas creo que se quedaría un smartwarch redondo dentro de sus limitaciones.

Pues son muchas....... y estoy totalmente de acuerdo con casi todas ellas. Aunque no estoy seguro creo que la auto pausa si la tiene: App salud- ejercicio - ajustes - Pausar automáticamente y CREO que también tiene la opción automática de no molestar, aunque no estoy seguro de como funciona. En la ayuda dice: "el reloj seguirá recibiendo notificaciones, pero no le avisará si está en modo no molestar, modo de reposo O SI DETECTA QUE USTED NO LO ESTA USANDO" y ese usando pienso que debe ser activamente....

y a todo lo que has puesto yo añadiría que ¿porqué no aprovechar el altavoz incorporado para las alarmas, avisos, etc y el micrófono para convertir audio en texto....? y claro, la posibilidad de añadir App's. (lo de las fotos de los contactos y la exportación a CSV, XML u otro formato, para los resultados de ejercicios y el resto de cosas estaría, efectivamente, muy bien, incluso yo diría que es imprescindible.

Última edición por emailpjc Día 22/06/20 a las 16:25:58.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/06/20, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
https://translate.google.com/transla....com/index.htm

Se dedica a recopilar todas las que hay por ahí, semanalmente ademas de diseñar las propias

Pero dice que la forma de instalarlas no es para teléfonos HUAWEY????

"This method does not work on Huawei phones as HMS is pre installed as a system service and cannot be cloned."
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/06/20, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Pues son muchas....... y estoy totalmente de acuerdo con casi todas ellas. Aunque no estoy seguro creo que la auto pausa si la tiene: App salud- ejercicio - ajustes - Pausar automáticamente y CREO que también tiene la opción automática de no molestar, aunque no estoy seguro de como funciona. En la ayuda dice: "el reloj seguirá recibiendo notificaciones, pero no le avisará si está en modo no molestar, modo de reposo O SI DETECTA QUE USTED NO LO ESTA USANDO" y ese usando pienso que debe ser activamente....

y a todo lo que has puesto yo añadiría que ¿porqué no aprovechar el altavoz incorporado para las alarmas, avisos, etc y el micrófono para convertir audio en texto....? y claro, la posibilidad de añadir App's. (lo de las fotos de los contactos y la exportación a CSV, XML u otro formato, para los resultados de ejercicios y el resto de cosas estaría, efectivamente, muy bien, incluso yo diría que es imprescindible.
En mi app salud, que es la última disponible en apk mirror, no sale la opción de autopausa del ejercicio. Qué versión tienes tú?

Por lo que dices de la función auto no molestar creo que hace referencia a que si no lo usas, o lo que es lo mismo, te lo quitas, dejan de llegarle las notificaciones al reloj. Algo he leído por este foro o por el del magic 2 de un compañero que al tener la muñeca tatuada no le leía bien el pulso y no le entraban las notificaciones porque el reloj pensaba que no lo estaban usando. Creo que va por ahí la cosa, pero tampoco estoy seguro.

En cuanto a poder contestar WhatsApp usando el micrófono para que se pase la voz a texto hay que ser realista. El reloj tiene la potencia justa para pasar las pantalla y poco más, con lo que dependería de pasar el audio capturado al teléfono para que esté lo pasara a texto y lo devolviera al reloj para poder ser revisado antes de enviarlo, pero el reloj se conecta por Bluetooth al teléfono, que no es una conexión muy rápida, y este proceso se llevaría un rato. Por eso digo de tener respuestas predefinidas porque el texto ya estaría guardado en el teléfono y el reloj sólo tendría que mandar la orden de enviar uno u otro.

Por último, sabéis de algún canal oficial donde se puedan poner estas sugerencias. Ya se que no me van a echar cuenta, pero al menos yo me quedo tranquilo pensando que lo intenté XD
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/06/20, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Pero dice que la forma de instalarlas no es para teléfonos HUAWEY????

"This method does not work on Huawei phones as HMS is pre installed as a system service and cannot be cloned."
Yo las bajo todas de ahí, pinchando en la imagen te baja el archivo .hwt, lo instalo y punto, esto es lo que pone en la pagina:

[PHP]INSTALACIÓN DE MÚLTIPLES CARAS

CÓMO LOGRÉ HACERLO

Di vueltas y vueltas en círculos mirando videos instructivos hasta que me di cuenta de que los videos no muestran suficientes detalles.
Debido a esto, pensé en escribir esto para que otros lo siguieran.

Estos son los pasos que finalmente realicé para que funcione.
Recuerde que no soy el desarrollador de ninguno de estos programas, por lo que no puedo ayudarlo.
ESTO ES SOLO LA MANERA QUE LO HICE.

EN CASO DE QUE ESTE NO ES CONOCIMIENTO COMÚN
Este método no funciona en teléfonos Huawei ya que HMS está preinstalado como un servicio del sistema y no se puede clonar.

ANTES DE COMENZAR: descargue todo a su teléfono o tableta, pero no lo instale hasta que sea necesario.

1. Instale Virtual Exposed
2. Instale Tia Chi
3. Instale Huawei Health pero use el instalador de Tia Chi solo una vez acepte permitirlo
4. Instale Huawei Mobile Services pero use el instalador de Tia Chi solo una vez
5. Instale Multi Face con el paquete de Android solo una vez
6 Abra Tia Chi, presione el círculo azul en la parte inferior derecha y seleccione Administrar módulos
7. Marque la casilla junto a Multi Face y regrese
8. Presione el círculo azul nuevamente y administre los módulos
9. Arriba a la derecha, presione tres puntos, seleccione el motor de compatibilidad
10. Regrese dos veces para página principal de Tia Chi y desde allí ejecutar salud
11. Ingrese el ID chino o normal, ya que ambos funcionan cuando aparece Huawei Mobile Services.
12. Continúe con la instalación de mantenimiento y empareje su reloj.
13. Si el reloj ya está emparejado con otro dispositivo en el reloj, deslícese hacia abajo, vaya a configuración - sistema - desconectar. Esto ahora permitirá que su reloj se empareje con el nuevo dispositivo
15. Una vez que
esté emparejado y la configuración de salud vaya a la cara del reloj 16. En la parte superior derecha tres puntos debería ver la opción para instalar caras
17. Busque la carpeta en el dispositivo donde tiene caras. Recuerde moverlos fuera de la carpeta de descargas primero
18. Espero que esto funcione para todos ustedes[/PHP]

Última edición por surfcaster Día 22/06/20 a las 21:04:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 04:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /