Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/21, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
LuiX82 LuiX82 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Videos ralentizados al enviarlos por WhatsApp

Buenas a todos, pues ayer envié un vídeo por WhatsApp grabado con la cámara normal y luego compartido desde la galería y cuál es mi sorpresa que parece que va a 15fps el que se envía, el caso que llevo toda la tarde haciendo pruebas cambiando cosas y he visto que activando la marca de agua en los vídeos ya no pasa este problema y van finos cuando los envías por WhatsApp.

He estado leyendo problemas parecidos en algunos oneplus, ¿esto os pasa a vosotros?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/21, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
lucianogarciaperez lucianogarciaperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Honor view 10
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa....

Cuando los comprime el WhatsApp...hace como time lap en algunos trozillos....pero al la app de galería y en Google fotos no lo hace
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/21, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LuiX82 Ver Mensaje
Buenas a todos, pues ayer envié un vídeo por WhatsApp grabado con la cámara normal y luego compartido desde la galería y cuál es mi sorpresa que parece que va a 15fps el que se envía, el caso que llevo toda la tarde haciendo pruebas cambiando cosas y he visto que activando la marca de agua en los vídeos ya no pasa este problema y van finos cuando los envías por WhatsApp.

He estado leyendo problemas parecidos en algunos oneplus, ¿esto os pasa a vosotros?

Saludos.
A mi tambien me lo hace, pero solo con Whatsapp, por lo que entiendo que es problema de la aplicacion, es decir falta de optimizacion de Whatsapp, supongo que por como comprime el video.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT



Hora actual: 22:50:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /