Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/21, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
YouTube vanced en X3 Pro

Hola a todos,

Tengo un x3 pro y estoy intentando instalar el youtube vanced pero no hay manera.

Googleando leo que tengo que quitar la optimización MIUI en opciones de desarrollo, pero dentro de estos ajuste no me aparece por ningún lado la optimización MIUI.

Si en ajustes le doy a buscar y pongo optimización MIUI me sale que está en opciones de desarrollo pero dentro de esta me siguen sin aparecer.

Voy en MIUI global 12.0.5, alguna idea?

Gracias de antemano.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/21, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un x3 pro y estoy intentando instalar el youtube vanced pero no hay manera.

Googleando leo que tengo que quitar la optimización MIUI en opciones de desarrollo, pero dentro de estos ajuste no me aparece por ningún lado la optimización MIUI.

Si en ajustes le doy a buscar y pongo optimización MIUI me sale que está en opciones de desarrollo pero dentro de esta me siguen sin aparecer.

Voy en MIUI global 12.0.5, alguna idea?

Gracias de antemano.
Creo que esto lo ha comentado un compañero @chinatown84 por aquí, al parecer para que aparezca la optimización de miui, había que pulsar varias veces sobre la opción restablecer valores predeterminados que esta justo encima de donde debería aparecer la optimización de miui, y solucionado. Esto comentó el compañero, pruébalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/21, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
A lo mejor me estoy pasando lo más sencillo por encima, pero hay que activar las opciones de desarrollador entrando en ajustes acerca del teléfono y pulsando varias veces sobre la versión de MIUI, una vez allí ya estará la opción de desarrollador, dónde dentro y abajo del todo está la activación o desactivación de optimización MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/21, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

Buenas

Primero activar las opciones de desarollador;

Ajustes/sobre el telefono/pulsar varias veces en version de Miui.

Una vez activado esto;

Ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarollador.


Dentro de las opciones de desarrollador;

Ir al final del todo y pulsar varias veces sobre restablecer valores predeterminados.

A continuación puedes instalar Youtube vanced, ya no dara error y podras poner tu cuenta. Una vez instalado puedes volver a activar la optimización de miui, Youtube vanced sigue funcionando, esto es solo a la hora de instalar, yo asi lo he hecho.


Nota; cada vez que demos a restablecer valores predeterminados, en algunas apps te volvera a pedirá permisos, como si inicias por primera vez, por lo menos a mi me ha pasado en apps como WhatsApp...


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/04/21, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos, las opciones de desarrollo las tenias activadas pero no había manera de llegar a quitar la optimización MIUI, ya lo hice como comentasteis y todo bien.

El WhatsApp se quedó sin permisos pero lo solucione dándole permisos nuevamente y listo.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/21, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Simyo
triste

Hola, he seguido las instrucciones que comentáis pero dentro de opciones del desarrollador, abajo del todo lo de restablecer ajustes predeterminados aparece bloqueado en gris claro y no me deja seleccionarlo... Tengo la versión miui global 12.0.5
Adjunto foto de cómo se me ve. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?

*Edito:
Por si os sirve, no he encontrado la solución pero descargue la app pure tuber del PlayStore que es de los mismos y funciona igual, así que menos líos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-05-01-15-58-44-129_com.android.settings.jpg (34.1 KB, 101 visitas)

Última edición por PJJ2000 Día 06/05/21 a las 19:57:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/21, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
kasspa kasspa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 3/32
Tu operador: Simyo
Como veo la opcion de autocompletar la tienes en negrita, prueba en Idioma e introduccion de texto a seleccionar un servicio de autocompletar para el teclado y una vez que lo selecciones vuelves y te dejara tocar en Restablecer valores predeterminados, le tocas varias veces hasta que salga la opcion de desactivar optimizacion MIUI.
Si no sale yo he probado a reiniciar y volver a tocar en Restablecer valores predeterminados y he podido instalarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por PJJ2000 Ver Mensaje
Hola, he seguido las instrucciones que comentáis pero dentro de opciones del desarrollador, abajo del todo lo de restablecer ajustes predeterminados aparece bloqueado en gris claro y no me deja seleccionarlo... Tengo la versión miui global 12.0.5
Adjunto foto de cómo se me ve. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?

*Edito:
Por si os sirve, no he encontrado la solución pero descargue la app pure tuber del PlayStore que es de los mismos y funciona igual, así que menos líos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 05:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /