Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/20, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que 3 cosas cambiariais del Pixel 5?

Si pudierais cambiar (o añadir) solo 3 cosas para que el Pixel 5 fuese perfecto para vosotros, ¿cuales serian y porque?

1. Lector de huella en pantalla: El lector de huella del Oneplus 7 Pro me parecia muy bueno y aunque no era tan preciso como el lector trasero del Pixel, la posicion debajo de la pantalla me resultaba mas comoda.

2. Camara delantera debajo de la pantalla: Aunque el agujero no me molesta tanto como el notch del iPhone (si Jobs levantara la cabeza habria sacrificado al responsable de poner semejante aberracion) en alguna aplicacion el modo immersivo (Prime Video por ejemplo) te quita toda la barra donde esta el agujero y es algo molesto.

3. SD865: Esto es lo que menos me importa a dia de hoy, pero me preocupa un poco que el 765G se quede algo justo en un par de años.


No pongo una mejor calidad de los altavoces (su punto debil claramente) porque para mi, por muy buenos que fuesen, la experiencia sonora siempre seria mucho peor que usar unos auriculares.

Tampoco pongo mas carga rapida porque 18W son suficientes para mi y porque he comprobado que una mayor carga rapida degrada la bateria mas rapido (usando los 30W del Oneplus ya note a los 6 meses que me duraba un poco menos)

Y tampoco pongo una camara zoom 3X porque en el Oneplus la use 1 vez, no la necesito.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/20, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo pondría en lector en el lateral.

Si se confirma que el 5G para USA es más completo como en el iPhone lo habría hecho global.

Habría buscado un nuevo material para la trasera con los beneficios del plástico pero mejorando agarre y resistencia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/20, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
1. lector de huellas en pantalla
Más que nada porque mis últimos 3 dispositivos así lo tenían, y me he acostumbrado. Pero el lector trasero tampoco es que me desagrade.

2. Batería de 5.000mAh
Aunque por lo visto ya tiene una autonomía decente, no me importaría que el terminal fuera un par de milímetros más grueso para que tuviera una autonomía con la que no preocuparte en un par de días de uso.

3. Radio FM
Escucho bastante la radio, online, si tuviera radio FM la aprovecharía bastante, y consumiría menos recursos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/20, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
1- lector en pantalla
2- camara frontal en el centro
3- mejor altavoz

Para mí sería el teléfono perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/20, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Lector de huellas,en pantalla o lateral ( en la parte trasera no se por que lo asocio a gama media baja desde hace tiempo )


Procesador 865 ( funcionara de mas con el que viene,pero por precio que mínimo que eso a estas alturas de año)


Ya no pondría ni tercera con eso me llegaría
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/20, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
1. Zoom óptico x 3: me parece putada viniendo del 4XL donde gracias a ser óptico más el tratamiento software llegabas a fotos con el x3 excelentes, sin pérdida.

2. Sonido: idem, teniendo el 4XL

3. Procesador: que el Pixel 3 sea más potente lo digiero mal.

Otras cosas menos importantes: carga más rápida (son cerca de 2 horas y la competencia 1). Habilitar por software reconocimiento facial con la cámara delantera.

En resumen, cuando como poseedor del 4XL pedía corregir lo que faltaba (ultra gran angular, más batería, mejor diseño, pantalla más brillante) no esperaba perder lo bueno ya conseguido (potencia, reconocimiento facial, sonido, telefoto).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/20, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
1. Variedad de tamaño, al menos el XL.
2. Procesador tope.
3. Marcos delanteros razonables con altavoces estéreo frontales buenos y el desbloqueo facial del 4.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/20, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Area 51
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
Fácil. Yo haría estos 3 cambios.

1. Añadiría el Pixel Neural Core.

2. Pondría el procesador 865+ de Qualcomm

3. Mejor sonido

Interesantes aportaciones de los compañeros. Las preferencias de los usuarios difieren y eso mola.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/20, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Broost Broost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44

1. Ni notch (es pasable) ni agujeros (me resulta una idea estúpida desde que empezaron a aparecer, ya los que llevan doble frontal... madre mía). Mejor unos buenos marcos a lo Pixel 4.
2. 865, aunque con la lente viejuna (que no mala) que lleva no lo necesite para un rápido procesado de las fotos, imagino que con el
procesador que trae irá de sobra para procesar los 12 megpixels.
3. Lector de huellas lateral, frontal de botón físico fuera de pantalla o reconocimiento facial, vaya, desbloquear sin levantar el móvil.

Es que casi podrían cambiarse los nombres del año pasado a este, este podría ser el Pixel 4 y el pasado Pixel 4 a ser el 5, eso si, con las novedades de software de esta cámara
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/20, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
El neural core o el 865, a poder ser el ultimo que le daría el punch que puede faltarle en un tiempo.
Por lo demás, que no llegue a españa y tenga que ver como me las ingenio para echarle el guante...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/20, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
1. Versatilidad de cámaras, tanto en la trasera (añadir el zoom) y la selfie (el gran angular del p.3), o cámara reversible y así se despeja la pantalla
2. Más batería, si, más aún, por pedir que no falte, que sea el tlfno con mejor autonomía de todos
3. Jack de 3.5mm, no creo que el procesador sea un problema, de momento... .

Añadir también una mejor disponibilidad en los mercados, que se pueda pillar en tiendas tipo Fnac, phonehouse Carrefour, etc
Me da igual la tasa de refresco, la resolución, el agujero o donde esté el lector de huellas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/20, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
1 mejoraria el sonido
2 mas opciones de colores el negro lo veo básico y el verde moho lo veo horrible, me encantaba el naranja que se veía en los renders
3 la tercera cosa a mejorar podia ser cualquiera de estas porque para mi me son indiferentes o bien jack 3'5 o bien mejor procesador, o bien ligeramente mas pequeño algo entre el Iphone 12 mini y el pixel 5
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/20, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mac75 Ver Mensaje
1 mejoraria el sonido
2 mas opciones de colores el negro lo veo básico y el verde moho lo veo horrible, me encantaba el naranja que se veía en los renders
3 la tercera cosa a mejorar podia ser cualquiera de estas porque para mi me son indiferentes o bien jack 3'5 o bien mejor procesador, o bien ligeramente mas pequeño algo entre el Iphone 12 mini y el pixel 5
Como dice sr luna me parece indecente que no lo vendan en España y si lo compramos fuera nos penalicen con la oferta de los bose
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/20, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
1. UFS 3.1
2. Batería de 4300mAh
3. Disponibilidad en España, con promo como en otros países.

En caso de no cumplir con estos requisitos que el precio fuese de 550€.

Por 400 tienes un Oneplus Nord con specs parecidas, está claro que no tendrá la optimización del pixel ni su cámara, pero 250€ de diferencia son muchos euros...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/20, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bizkit23 Ver Mensaje
1. UFS 3.1

2. Batería de 4300mAh

3. Disponibilidad en España, con promo como en otros países.



En caso de no cumplir con estos requisitos que el precio fuese de 550€.



Por 400 tienes un Oneplus Nord con specs parecidas, está claro que no tendrá la optimización del pixel ni su cámara, pero 250€ de diferencia son muchos euros...
En mi caso la principal característica es el tamaño y el nord es grande. Como opción a este solo tengo el iphone 12 mini pero claro, el precio se sube...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/20, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lenkar Ver Mensaje
En mi caso la principal característica es el tamaño y el nord es grande. Como opción a este solo tengo el iphone 12 mini pero claro, el precio se sube...
Sí, desde luego, yo opino igual. No soporto los móviles grandes, pero ante tal diferencia de precio, la gente no tan friki se lo piensa...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/20, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bizkit23 Ver Mensaje
Sí, desde luego, yo opino igual. No soporto los móviles grandes, pero ante tal diferencia de precio, la gente no tan friki se lo piensa...
Si pero no paro de ver comparativas por la red y para mi son dos conceptos de movil diferente... Yo soy ciclista y no quiero un movil que me salga 3 dedos por el bolsillo del maillot y que de tanto que pese se me distienda dicho bolsillo. Yo por al pixel 5 por el precio que anda le meteria un procesador mayor. Nada mas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/20, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Parece que en lo que todos estamos de acuerdo es que esta algo pasado de precio. 499-549€ deberia haber sido su precio o 699€ con el 865 y memorias mas rapidas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/20, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Parece que en lo que todos estamos de acuerdo es que esta algo pasado de precio. 499-549€ deberia haber sido su precio o 699€ con el 865 y memorias mas rapidas.
Con el 865 costaría 1000
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/20, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Parece que en lo que todos estamos de acuerdo es que esta algo pasado de precio. 499-549€ deberia haber sido su precio o 699€ con el 865 y memorias mas rapidas.
No. Su precio es alto como el de prácticamente todos los teléfonos al salir. Pero no es desproporcionado tipo gama alta Samsung, Sony, los Mi 10 al salir, el OnePlus 8 Pro, los iPhone Pro...

Con ese procesador y todo lo que supone un pixel está en un precio acorde al mercado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 19:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /