ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/07/11, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Bueno, a pesar de lo que dice frisuelos, yo aún no he visto que se pueda hacer el downgrade de la 2.50, al menos con este método, pues el gingerbreak no es capaz de atacar a esta versión... Estoy atento a xda, pero de momento, nadie lo tiene...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Como ya dije, no se muy bien como lo hice, pues intenté hacerlo varias veces, lo que sí sé es que le meti un archivo que estaba en xda y se me quedó con la version 2.50 y solo en ingles y chino.
Por eso digo que no se muy bien como lo hice, pues esta en ingles y no me entere muy bien.


  #202  
Viejo 23/07/11, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonwild Ver Mensaje
En información del SW me sale lo siguiente:

Version de Android: 2.2
Version de banda base: 12.28b.60......y mas numeros
Version del kernel: pues eso, más numeros que no creo que interesen en este punto.
Numero compilación: 1.32.405.3 CL275498 release-keys
Numero de software: 1.32.405.3
Version de navegador: webkit 3.1

Y un apunte más:

Arranco con lo del vol (-) + Botón de encendido. Le doy al recovery. me sale la pantalla con el fondo negro y un telefono con un triangulo. Hago wipe delas dos cosas que hay. Y cuando le doy a instalar zip desde SD, me dice que comando invalido o algo así que no recuerdo ahora. Sabes lo que sucede? Gracias mil gracias que veo que me kedo sin movil para el finde semana....!
La versión de soft que tienes es correcta, así que el downgrade lo tienes bien hecho.
Lo otro, ya eres s-off? Instalaste el visionary y demás? El triangulo con un signode exclamación y tal duele ser que no esta flasheado el recovery alternativo desde el rom mánager.y eso dipolo se puede hacer si eres superuser y tienes el s-off...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
  #203  
Viejo 24/07/11, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
La versión de soft que tienes es correcta, así que el downgrade lo tienes bien hecho.
Lo otro, ya eres s-off? Instalaste el visionary y demás? El triangulo con un signode exclamación y tal duele ser que no esta flasheado el recovery alternativo desde el rom mánager.y eso dipolo se puede hacer si eres superuser y tienes el s-off...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
NO, me sale en el recovery ese de fondo blaco al reiniciar con el vol - pulsado, me pone S-ON. El visionary ya lo tengo instalado, y creo que soy superusuario. Tengo también el icono ese de la calavera en aplicaciones, y me he instalado (no se porque la verdad, porque me sonaba de algo..) el ROM Manager. Qué pasos tengo que seguir ahora? Esque intenté instalar otra Rom a mano, es decir, reiniciando, metiendome en el recovery y dandole a Instal zip from SD pero nome dejaba. Gracias!
  #204  
Viejo 24/07/11, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gonwild Ver Mensaje
NO, me sale en el recovery ese de fondo blaco al reiniciar con el vol - pulsado, me pone S-ON. El visionary ya lo tengo instalado, y creo que soy superusuario. Tengo también el icono ese de la calavera en aplicaciones, y me he instalado (no se porque la verdad, porque me sonaba de algo..) el ROM Manager. Qué pasos tengo que seguir ahora? Esque intenté instalar otra Rom a mano, es decir, reiniciando, metiendome en el recovery y dandole a Instal zip from SD pero nome dejaba. Gracias!

Vale ya lo tengo. Jeje. Tenía que hacer S-OFF al teléfono, que gracias a este tutorial encontrado en este mismo foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924) ha sido coser y cantar. Ahora ya me arranca bien el recovery, sin ningún fallo ni advertencia rara. SUpongo que ahora tengo que buscar alguna ROM que esté bien e instalarla desde el recovery este. Me recomendais alguna por favor? Mil gracias foreros por la ayuda prestada! Seguiré por aquí por si puedo ayudar a alguien ;)
  #205  
Viejo 25/07/11, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Tras hacer el adb shell y luego el ./data/local/tmp/GingerBreak
me deja escribir, pero no hace nada, no me sale la almoadilla
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


  #206  
Viejo 26/07/11, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Tras hacer el adb shell y luego el ./data/local/tmp/GingerBreak
me deja escribir, pero no hace nada, no me sale la almoadilla
Y tienes la # puesta?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
  #207  
Viejo 26/07/11, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Por cierto, para los que tengan la rom 2.50, parece que al fin se está consiguiendo el downgrade...en cuarto vuelva a casa y alguien se ofrezca como conejillo de indias, intento un tuto para ello...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
  #208  
Viejo 26/07/11, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
nano25 nano25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: S8

he encontrado esto
Method Updated to allow downgrade from unrootable versions (2.37, 2.42, 2.43, & 2.50)
http://driphter.com/index.php?topic=3867.0

en cuanto llegue a casa pruebo!!!!
  #209  
Viejo 26/07/11, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
joaquin.lopez joaquin.lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hd desire
Tu operador: Movistar
Ayuda

Buenas he visto ya dos o tres tutoriales distintos y los he echo pero no se si ago algo mal porque en el ultimo paso me sale " Main version is older! Update Fail!.
si alguien puede ayudarme gracias.
  #210  
Viejo 26/07/11, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
pretiga pretiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Funciona

 Cita: Originalmente Escrito por nano25 Ver Mensaje
he encontrado esto
Method Updated to allow downgrade from unrootable versions (2.37, 2.42, 2.43, & 2.50)
http://driphter.com/index.php?topic=3867.0

en cuanto llegue a casa pruebo!!!!

Tal cual pone en los pasos funciona a la primera.
lo unico que la goldcard lo he hecho con el simplegoldcard que es mas facil.
ya soy root..a meter roms se ha dicho...
  #211  
Viejo 26/07/11, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
diagusan diagusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X / ASUS TF101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Por cierto, para los que tengan la rom 2.50, parece que al fin se está consiguiendo el downgrade...en cuarto vuelva a casa y alguien se ofrezca como conejillo de indias, intento un tuto para ello...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Yo he seguido las instrucciones de XDA con una 2.50.161.2 y todo OK con un poco de paciencia
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152233
  #212  
Viejo 27/07/11, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pretiga Ver Mensaje
Tal cual pone en los pasos funciona a la primera.
lo unico que la goldcard lo he hecho con el simplegoldcard que es mas facil.
ya soy root..a meter roms se ha dicho...
Gracias por confirmar. No eras s-off ni nada antes de hacerlo, no? Actualizaré el primer post en cuanto pueda...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
  #213  
Viejo 27/07/11, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diagusan Ver Mensaje
Yo he seguido las instrucciones de XDA con una 2.50.161.2 y todo OK con un poco de paciencia
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152233
esas son las que había visto yo...gracias por confirmar que funcionan... A ver su cuando vuelva de vacaciones puedo actualizar el post...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
  #214  
Viejo 27/07/11, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diagusan Ver Mensaje
Yo he seguido las instrucciones de XDA con una 2.50.161.2 y todo OK con un poco de paciencia
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152233
Alguien más confirma que funciona con la 2.50.161.2 ?

La WIFI me va de lujo, pero no tengo GPS, y paso de enviarla al SAT para que la guerren, aún no habia echo ROOT (cuando en la Magic, probe 10 mil millones de roms ) pero creo que va siendo hora (i seguro que acabare como en la Magic, probando roms a cascoporro)
  #215  
Viejo 27/07/11, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
PERICOJONES PERICOJONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 y tablet Sansung note 10.1 N8000
Tu operador: Tuenti Movil
me parece entender en el pos de xda que an actualizado a 26 de julio que ya se puede acer con cualquier version.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152233
alguien lo confirma... es que de ingles ando mal y el traductor del google es medio indio..

saludos.
  #216  
Viejo 27/07/11, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PERICOJONES Ver Mensaje
me parece entender en el pos de xda que an actualizado a 26 de julio que ya se puede acer con cualquier version.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152233
alguien lo confirma... es que de ingles ando mal y el traductor del google es medio indio..

saludos.
Si, yo te lo confirmo, anoche harto de la chupada de batería de la 2.50 (en la que me va todo perfecto, pero la bateria me dura mucho menos) dije, hago downgrade a machetazos, vi esto y lo hice, funciono, aunque se saltan el paso de adb push misc_version, pero vamos es como en todos lso downgrades, lo haces junto al fre3vo, le cambias los permisos a 777 y asi cuando lo ejecutas esta, porque si sigues el manual, no dice nada y lo ejecutas y da error porque no lo has llegado a meter en el telefono.

Luego ya me aventure a hacer el root, a meter el rom manager y a meter roms cocinadas, no me entusiasman, pero es que el paro es muy malo...
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


  #217  
Viejo 27/07/11, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
pretiga pretiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Gracias por confirmar. No eras s-off ni nada antes de hacerlo, no? Actualizaré el primer post en cuanto pueda...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
No, no era s-off, todo de cero. tenia la 2.36 con ginger de garrafone.

Por cierto, voy a dejar los ficheros en dropbox en cuanto los tenga edito

EDITO: http://dl.dropbox.com/u/3438963/PD98IMG.zip
http://dl.dropbox.com/u/3438963/htc-ace-toolkit.zip

....el simplegoldcard como ya lo tienes no lo subo.

Por cierto he puesto la ROM con sense 3.0 y es un flipe a parte de ir increíblemente bien...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984805

Última edición por pretiga Día 27/07/11 a las 11:59:01.
  #218  
Viejo 27/07/11, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
pretiga pretiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Si, yo te lo confirmo, anoche harto de la chupada de batería de la 2.50 (en la que me va todo perfecto, pero la bateria me dura mucho menos) dije, hago downgrade a machetazos, vi esto y lo hice, funciono, aunque se saltan el paso de adb push misc_version, pero vamos es como en todos lso downgrades, lo haces junto al fre3vo, le cambias los permisos a 777 y asi cuando lo ejecutas esta, porque si sigues el manual, no dice nada y lo ejecutas y da error porque no lo has llegado a meter en el telefono.

Luego ya me aventure a hacer el root, a meter el rom manager y a meter roms cocinadas, no me entusiasman, pero es que el paro es muy malo...

SI no te entusiaman prueba esta, yo estoy contento contento....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984805
  #219  
Viejo 27/07/11, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
oboka oboka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alderaan
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: IPhone XII
Tu operador: Vodafone
Hola, yo despues de mil vueltas lo hice todo siguiendo este tutorial http://driphter.com/index.php?topic=3867.0 (en ingles) y mano de santo en 8 pasos tienes acceso total al tu DHD.
Estoy probando CoreDroid HD v7.0 y la verdad es que esta muuuyyy bien, la recomiendo
Por cierto, para hacer la Goldcard mejor seguir el post es mucho mas facil y esta muy bien explicado.
Salu2 y Gracias.


  #220  
Viejo 27/07/11, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
PERICOJONES PERICOJONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 y tablet Sansung note 10.1 N8000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Si, yo te lo confirmo, anoche harto de la chupada de batería de la 2.50 (en la que me va todo perfecto, pero la bateria me dura mucho menos) dije, hago downgrade a machetazos, vi esto y lo hice, funciono, aunque se saltan el paso de adb push misc_version, pero vamos es como en todos lso downgrades, lo haces junto al fre3vo, le cambias los permisos a 777 y asi cuando lo ejecutas esta, porque si sigues el manual, no dice nada y lo ejecutas y da error porque no lo has llegado a meter en el telefono.

Luego ya me aventure a hacer el root, a meter el rom manager y a meter roms cocinadas, no me entusiasman, pero es que el paro es muy malo...
gracias josemaria.
esta noche lo intentare pero no entiendo bien lo de:
aunque se saltan el paso de adb push misc_version, pero vamos es como en todos lso downgrades, lo haces junto al fre3vo, le cambias los permisos a 777 y asi cuando lo ejecutas esta, porque si sigues el manual, no dice nada y lo ejecutas y da error porque no lo has llegado a meter en el telefono.

es que he estado tiempo sin tocar estas cosas y sin un tutorial no veas lo que cuesta.
yo pensaba hacerlo siguiendo los pasos de este hilo pero con los ficheros nuevos de el pos de xda.
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 06:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /