Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Android P: Todo lo que debes saber sobre la nueva versión de Android

Android P: Todo lo que debes saber sobre la nueva versión de Android



Leemos en elandroidelibre.com

<< Ya es costumbre que durante el mes de marzo Google libere el primer esbozo de su futura versión de Android. Lo hizo con Nougat y con Oreo, y ahora es el turno de Android P, versión que presumiblemente será Android 9.0. Esta primera versión es conocida como Android P Developer Preview 1, apodada también como DP1. No es una versión válida para usuarios finales, sino una versión que incluye las principales novedades de lo que recibiremos en unos próximos meses. Una versión para que los desarrolladores tengan tiempo suficiente para adaptar sus aplicaciones a las últimas novedades de Android. ¿Cuáles son esas novedades? Durante estos días te hemos estado hablando de ellas, aunque muchas han pasado desapercibidas, al tratarse de pequeños detalles. Hoy te contamos todas las características, novedades y secretos que hemos ido descubriendo estos días. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/03/18, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/18, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Lo que no dicen es que en Android P se planea introducir una corrección al fallo de los avisos del calendario del que yo me estuve quejando mucho tiempo y que apareció en Marshmallow.

Desde que por fin empezaron a trabajar en la incidencia la empecé a seguir aquí: https://issuetracker.google.com/issues/64502046

Una persona que no sé de qué parte del mundo será, se puso en contacto conmigo y me dijo que ideó una corrección y que igual se la incluían en Android P. Al final se trataba de un error matemático al calcular ventanas horarias.

Yo inventé una aplicación que soluciona el problema, pero para los que pudieran estar interesados, que sepan que es posible que se solucione de manera nativa.

Mucha gente me dijo que estaba loco y me faltó al respeto, pero no entienden que el fallo es aleatorio y que por tanto hay personas a las que se les presenta y otras a las que no. Depende de muchísimos factores relacionados con el tiempo. Incluso el tamaño del intervalo de tiempo entre un aviso y el siguiente influía sobre los cálculos, que en Marshmallow se llegaron a convertir en algoritmos excesivamente complejos para cooperar con la agresividad del modo doze y su ahorro de batería, que hizo fallar a todas las aplicaciones de avisos.

Última edición por maykelbembibre Día 19/03/18 a las 15:23:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /