Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samung Galaxy S9+ tiene un coste de fabricación de 308 euros

El Samung Galaxy S9+ tiene un coste de fabricación de 308 euros



Leemos en elchapuzasinformatico.com

<< Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ (S9 Plus) siempre urge conocer su rendimiento o cómo se comporta su batería o cámara, pero también siempre resulta interesante conocer cuánto cuesta fabricar la nueva joya de la corona del fabricante. En este caso se trata del coste de fabricación del Galaxy S9+, el cual sigue siendo inferior al precio del iPhone X, aunque se convierte en el smartphone que más le ha costado fabricar a Samsung, récord que ostentaba hasta ahora el Galaxy Note8 y que ha sido superado por sólo 10 dólares, lo que se traduce en que cada Galaxy S9+ tiene un coste de fabricación de 379 dólares (308,21 euros). >>

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/03/18, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/18, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
Blu_patrusika Blu_patrusika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Es increíble cómo un producto que cuesta 308 euros en mi país termine costando lo que serían 1000 euros aproximadamente o mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/18, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
cada vez que veo la tabla no entiendo como han sacado esos precios, no les veo mucho sentido
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/18, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
Los otros 500€ de demás, marketing.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/18, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Las cuentas las hace Bart Simpson
- Nelson: ¡Ahí va! ¡Skinner gana 25,000$ al año!
- Todos: ¡Haaalaaa!
- Bart: Veamos, tiene 40 años por 25,000$... ¡Dabuten, es millonario!
- Todos: ¡Oooh!
- Skinner: ¡No era director cuando tenía un año!
- Nelson: Y en verano pintas casas.
- Milhause: ¡Es multimillonario!
- Todos: ¡Oooh!
Porque claro, tener equipos de los mejores ingenieros y demás personal cualificado, invertir en I+D+I y ofrecer ciertos servicios de venta, postventa y otros añadidos a través de, por ejemplo, apps, es taaaaan barato... Que no es lo que cuesta el hardware, es lo que te cobran las empresas proveedoras para mantener también a sus empleados y por ofrecer ciertos cánones de calidad.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 18/03/18 a las 01:03:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 18/03/18, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
Darek LM Darek LM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Lima
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ENTEL
Baa

Un 50% si tenemos en cuenta la post venta y el margen comercial. Un margen demasiado alto nuevamente. Aunque si tienes en cuenta la publicidad será mucho menos...peroooo, ahí ya es lo que se quieran gastar. Creo que no hace falta ni la mitad de dinero que se dejan en publicitar este terminal.
__________________
Desde Redmi Note 6 PRO - MIUI 10
Telegram: @dareklm14
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/18, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,230
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Y no tiene manzanita
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/18, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Fijarse solo en el coste de los materiales es como valorar un cuadro por el precio de las pinturas y el lienzo... bastante absurdo en mi opinión .
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/03/18, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Y no tiene manzanita
suerte que no la lleva,los de la manzana Roban massss
Name:  Screenshot_20180318-015303.jpg
Views: 734
Size:  65.9 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 18/03/18, 02:20:12
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi restaurante tengo un plato que en producto cuesta 7€, y lo vendo a 21€...es una estafa? Pues no lo sé, pero si no vendo a ese precio el casero no cobra el alquiler, los empleados no tienen sueldo, los servicios básicos como luz, gas y agua tampoco cobran, impuestos municipales de basuras...

Y ya que contaros de los tortazos trimestrales de un tal señor Hacienda.

No, si mirar lo que cuesta algo es muy sencillo, ahora ponte y hazlo.

Y que no se os olvide, yo tampoco trabajo gratis.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 18/03/18, 02:50:46
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
En mi restaurante tengo un plato que en producto cuesta 7€, y lo vendo a 21€...es una estafa? Pues no lo sé, pero si no vendo a ese precio el casero no cobra el alquiler, los empleados no tienen sueldo, los servicios básicos como luz, gas y agua tampoco cobran, impuestos municipales de basuras...

Y ya que contaros de los tortazos trimestrales de un tal señor Hacienda.

No, si mirar lo que cuesta algo es muy sencillo, ahora ponte y hazlo.

Y que no se os olvide, yo tampoco trabajo gratis.
tu después de cierta cantidad lo vendes mas barato? no creo verdad pues estos estafadores a los meses lo bajan y siguen bajando, te crees que lo hacen por que piensan en la gente? lo hacen por que los pardillos de turno ya picaron ya sacaron miles de millones por algo que ellos pagan minucias, te das cuenta que ganan 500 limpios por cada terminal? sabes contar por lo que se ve multiplica esos por los millones de terminales que venden si con eso no pagan todo lo que tienen que pagar algo están haciendo muy mal, aunque saquen 100 por cada terminal terminaran ganando muchísimo, pero estos y apple y demás compañías que se están uniendo a esta moda quieren cobrar por un móvil lo que no vale y mientras la gente siga picando, muchos que no ganan ni el mínimo y le sacan con prestamos por tenerlo, sabes por que por que la naturaleza humana es tratar de aparentar lo que no tienen, pero espero que les pase lo mismo que le paso a NOKIA,MOTOROLA,BLACKBERRY,SONY ERICSON,HTC y mas compañías que la codicia los mando ala banca rota tarde o temprano la gente se dará cuenta, sabes por que todo esto, por que afecta a todo el mundo esta inflación de precios en cuanto estalla todo vuelva su cause y ojala este rió se desborde muy rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/03/18, 04:32:54
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Y no tiene manzanita
Misma MIERDA con o sin manzanita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/03/18, 07:43:56
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
A mi el primer día de clase en la universidad me dijeron que el objetivo de una empresa era ganar dinero. El precio no se pone aleatoriamente. Es el precio máximo que consideran que está dispuesto a pagar el cliente objetivo. Si no estás dispuesto a pagarlo entonces no eres ese cliente.

Además hay que pensar que es un mercado que tiene infinidad de intermediarios. En estos casos, el distribuidor local de Samsung compra el dispositivo a la propia compañía. Pongamos que se los vende a 450-500 euros. Después de esto, la distribuidora o bien los vende directamente o se los vende a las tiendas. Pongamos que mete un margen de 200€. La tienda final tiene ganar algo por lo que mete otro margen.

La bajada de precios es resultado de la disminución de los costes dd fabricación o simplemente de una reducción de estos márgenes con la finalidad de deshacerse de todo el stock pensando en el próximo año.

Y no me enrollo más. Solo decir que no defiendo estos precios ni estoy dispuesto a pagarlos y por ello tengo un xiaomi😂. Pero I entiendo como llegan a tenerlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/03/18, 07:52:22
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Las cuentas las hace Bart Simpson
- Nelson: ¡Ahí va! ¡Skinner gana 25,000$ al año!
- Todos: ¡Haaalaaa!
- Bart: Veamos, tiene 40 años por 25,000$... ¡Dabuten, es millonario!
- Todos: ¡Oooh!
- Skinner: ¡No era director cuando tenía un año!
- Nelson: Y en verano pintas casas.
- Milhause: ¡Es multimillonario!
- Todos: ¡Oooh!
Porque claro, tener equipos de los mejores ingenieros y demás personal cualificado, invertir en I+D+I y ofrecer ciertos servicios de venta, postventa y otros añadidos a través de, por ejemplo, apps, es taaaaan barato... Que no es lo que cuesta el hardware, es lo que te cobran las empresas proveedoras para mantener también a sus empleados y por ofrecer ciertos cánones de calidad.
que yo sepa,sony hace una consola,la i+d+i o todo lo que le quieras decir lo paga una vez,pasa lo mismo que los motores graficos de los juegos,los pagas 1 vez y los uso en 5000 juegos .... pues lo mismo con los moviles,no me digas que el s9+ no es igual al S9 o al S8 o al S8+ ..... solo le cambian 2 cositas como el lector de huellas y pa fuera,eso si,en marketing se gastan mas dinero que en el movil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/18, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
que yo sepa,sony hace una consola,la i+d+i o todo lo que le quieras decir lo paga una vez,pasa lo mismo que los motores graficos de los juegos,los pagas 1 vez y los uso en 5000 juegos .... pues lo mismo con los moviles,no me digas que el s9+ no es igual al S9 o al S8 o al S8+ ..... solo le cambian 2 cositas como el lector de huellas y pa fuera,eso si,en marketing se gastan mas dinero que en el movil.
Si me dices qué componente es el mismo en el S8+ y en el S9+...
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Fijarse solo en el coste de los materiales es como valorar un cuadro por el precio de las pinturas y el lienzo... bastante absurdo en mi opinión .
Amen. Ale, ya se puede cerrar el hilo.

Madre mía, la de expertos en marketing que han hecho el curso en CCC que salen en estos hilos...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 18/03/18, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tan mal os parece no lo compréis. Asunto resuelto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/18, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Yo lo que no entiendo es que su precio justo según ellos y según los "expertos" sea el precio de salida.
¿Cuando a los pocos meses baja casi a la mitad es que lo venden con pérdidas?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/18, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
tu después de cierta cantidad lo vendes mas barato? no creo verdad pues estos estafadores a los meses lo bajan y siguen bajando, te crees que lo hacen por que piensan en la gente? lo hacen por que los pardillos de turno ya picaron ya sacaron miles de millones por algo que ellos pagan minucias, te das cuenta que ganan 500 limpios por cada terminal? sabes contar por lo que se ve multiplica esos por los millones de terminales que venden si con eso no pagan todo lo que tienen que pagar algo están haciendo muy mal, aunque saquen 100 por cada terminal terminaran ganando muchísimo, pero estos y apple y demás compañías que se están uniendo a esta moda quieren cobrar por un móvil lo que no vale y mientras la gente siga picando, muchos que no ganan ni el mínimo y le sacan con prestamos por tenerlo, sabes por que por que la naturaleza humana es tratar de aparentar lo que no tienen, pero espero que les pase lo mismo que le paso a NOKIA,MOTOROLA,BLACKBERRY,SONY ERICSON,HTC y mas compañías que la codicia los mando ala banca rota tarde o temprano la gente se dará cuenta, sabes por que todo esto, por que afecta a todo el mundo esta inflación de precios en cuanto estalla todo vuelva su cause y ojala este rió se desborde muy rápido
Yo no trabajo menú del día, pero si lleva varios días sin venderse, para no tirarlo se suelen meter en el menú del día, que es lo mismo que rebajarlo.

Te olvidas que además hay un margen para el intermediario, pues amazon, corte inglés no revenden gratis, ellos también ganan dinero.

Y recalco. todo el mundo vende para ganar dinero, si no fuera para ganar pasta nadie se mete en ningún fregado....cuando tu vayas a trabajar gratis, y no por hacer pasta, criticables, mientras tanto eres igualito, la.mala suerte que tienes es que tu ganas una miseria, las grandes compañías se lo montan mejor y ganan una pasta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #20  
Viejo 18/03/18, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Las cuentas las hace Bart Simpson
- Nelson: ¡Ahí va! ¡Skinner gana 25,000$ al año!
- Todos: ¡Haaalaaa!
- Bart: Veamos, tiene 40 años por 25,000$... ¡Dabuten, es millonario!
- Todos: ¡Oooh!
- Skinner: ¡No era director cuando tenía un año!
- Nelson: Y en verano pintas casas.
- Milhause: ¡Es multimillonario!
- Todos: ¡Oooh!
Porque claro, tener equipos de los mejores ingenieros y demás personal cualificado, invertir en I+D+I y ofrecer ciertos servicios de venta, postventa y otros añadidos a través de, por ejemplo, apps, es taaaaan barato... Que no es lo que cuesta el hardware, es lo que te cobran las empresas proveedoras para mantener también a sus empleados y por ofrecer ciertos cánones de calidad.
Primer comentario coherente del hilo. También hay que sumar el IVA, transporte... El IVA ya incrementa un 21% el precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /