UMI Fair UMI Fair

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 03:15:21
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Arrow Primera Impresiones Umi Fair

Buenas os traigo el Unboxing y primera impresione de este terminal , ire actualizando poquito a poco,si teneis cualquier duda, no dudeis a preguntarme...










- Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
- Procesador MTK6735 1.0GHz QuadCore.
- 1 GB de RAM.
- 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 64 GB.
- Cámara trasera de 13MPx con sensor Sony Imx164 y cámara frontal de 2 MPx .
- Dual SIM.
- Bluetooth 4.0
- Lector de Huellas Dactilares
- Gps
- Batería de 2000 mAh.
- Android 5.1 kitkat.




- Unboxing -
- Estética y diseño -
- Pantalla -
- Sonido -
- Software -
- Rendimiento -
- Cámara -
- Almacenamiento -
- Conectividad -
- Precio y donde comprarlo -
- Conclusión -


Este umi fair es el mas barato de toda la gama de Umi, como es logico tambien se recorta en especificaciones por lo que se podria decir que este terminal esta mas bien destinado a personas que hagan un uso normal en el dia a dia sin pedirle demasiadas cosas...



Unboxing


[size="4"]Aqui tenemos la caja,nada que ver con las cajas que tienen otros modelos de umi que vienen mejor presentadas , como el telefono es muy baratito tambien se ve recortado en el packagin[, pero eso es lo de menos.../SIZE]










Dentro de la caja nos viene muy justito , tan solo lo necesario ,



- Adactador a la pared
- Cable Micro Usb








En el apartado del diseño no encontramos un diseño demasiado imnovador , mas bien se asemeja a otros telefonos de otras marcas, aunque en la calidad de materiales me ha dejado bastante sorprendido ya que viene con un marco de metal en todo el canto y el tacto de su trasera es muy agradable con un tacto gomoso, como datos que no me a gustado es que se quedan marcadas las huellas con facilidad,

La verdad es que me he quedado muy sorprendido con la calidad que ofrece teniendo en cuenta el precio, el acabado es digno de un telefono mucho mas caro ....




Aqui lo vemos por su parte trasera



Aqui podemos ver la camara de 13mpx, el doble Fash led de tonalidad fria junto con el lector de huellas dactilares



por la parte delantera superior tenemos la camara, el altavoz y los sensores, como contra No tenemos ningun led de notificaciones



Aqui vemos el altavoz y el logo de la marca



Aqui vemos los laterales , en el lado Derecho tenemos el boton de encendido/apagado y los de volumen , mientras que en el izquierdo es liso





Parte Superior solo tenemos el minijack de 3.5mm








Es un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, algo suficiente para la mayoría de tareas con el móvil y panel IPS,en este aspecto poco que comentar,muy buenos colores y angulos de visión, pueda parecer que tiene poca resolución , pero al lado de una fhd,no se distingue diferencia.

Como punto a comentar es que tenemos lo botones capacitivos en pantalla,vamos, que no los tenemos en el chasis, algo que personalmente a mi me da igual ya que cuando se visualiza un video o jugamos a un juego , se esconden autonomaticamente.










Sobre el sonido tanto en auriculares cómo por el Altavoz exterior, tiene una calidad buena y una potencia "normal", lo que no me a gustado tanto es la ubicacion ya que en la parte trasera se suele taponar si lo ponemos en una mesa o superficie plana








El Umi fair viene con android 5.1 , sin ninguna personalizacion.

La verdad es que no se han roto mucho la cabeza en personalizarla,solo pequeños detalles o efectos que han incluido, cosa que se agradece mucho ya que es una experiencia con un sistema limpio,android puro...como en los nexus








En cuanto a la cámara, la trasera es de 13 mega-pixel con sensor Sony IMX164 y la frontal de 2 mega-pixel, y mi valoración resulta buena , la verdad que me esperaba peores resultados (teniendo en cuenta el precio), las imagenes las saca con buena resolución y detalle, si bien es cierto funcionará mejor en escenarios bien iluminados, flojeando algo en situaciones de poca luz, os dejo alguna para que veais


Software de Cámara

Aplicacion de camara , la tipica en android de los Smartphones chinos






Imagenes Tomadas(se actualiza)















Posee un procesador Mediatek MT6735 a 1.0 Ghz y se apoya sobre 1 GB de RAM para ofrecer un rendimiento bastante bueno en el dia a dia, yo no he tenido ningun problema para usarlo en tareas cotidinas como mirar el correo,whshapp,youtube...aunque si es cierto que si intentas ejecutar juegos pesados(aunque los corre bien)se nota que no los mueve como otros smartphone más potentes....

en definitiva, para usuarios que no jueguen o hagan tareas muy exigente no tendran problemas

Os dejo unas pruebas de Antutu



Antutu





Quadrand



Cpu-Z




- Almacenamiento -


En cuanto a la memoria del teléfono, tenemos 16 GB de memoria interna, aunque, posee ranura de microSD para poder ampliar en caso de que se nos queden cortos, además la tenemos integramente disponible para aplicaciones







Bandas UMTS/GSM
El umi fair incorpora todas las bandas para funcionar en nuestro pais , incluida la nueva banda de 800 en conectividad 4G, os dejo una captura del menu ingeniero para que lo veais


Red 2G (GSM) 850/900/1800/1900
Red 3G (WCDMA) 850/900/1900/2100
Red 4G (WCDMA) 800/1800/2600









Gps

Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en León, al aire libre ,funciona de la manera esperada , aunque falta probarlo con alguna app de nevegacion o deporte.



Wifi

Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" se conectado a una banda 2,4Ghz y a un router que está a unos 8 metros, con un par de muros entre medias.










PUNTOS NEGATIVOS



- Led de notificaciones
- Memoria Ram




PUNTOS POSITIVOS

- Pantalla
- Acabado
- Precio









Lo he comprado en banggood por 80 € con envio gratuito, y sin ningun cargo de aduanas, ya que venia declarado como regalo y por valor de 30 usd, un 10 por esta tienda...


http://goo.gl/g1NsNO

Ir al link original: http://goo.gl/g1NsNO









Se actualiza poco a poco






Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/12/15, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,281
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
de duracion de batería como anda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Fair



Hora actual: 01:51:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /