bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/15, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
kingnano kingnano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Movistar
Problema con la wifi y la pantalla

Buenos días a todos, tengo un problema que me trae con dolores de cabeza durante ya 3 meses.
Actualice mi BQ Aquaris 5 HD a la versión KitKat y al poco tiempo me empezó a fallar el wifi y la pantalla, es decir, yo tengo la wifi activada y sin problema, desactivo la wifi y sigue funcionando correctamente, pero cuando se bloquea la pantalla del móvil, ya puedo ir quitandole la bateria y volviendosela a poner por que lo que me ocurre es que al bloquearse la pantalla del movil, al intentar desbloquearla hace el amago de encenderse la pantalla pero se queda en negro y solo se ilumina, es como si le diese brillo nada mas, los leds de abajo se encienden cuando paso el dedo por encima pero ya esta.

No se si me he explicado bien, en resumen es: quito la wifi del telefono y cuando se bloquea la pantalla, cada vez que intento desbloquear el móvil se queda en negro la pantalla medio iluminada en negro y los leds se encienden al pasar el dedo por encima.

He hablado con servicio técnico de bq y no saben por que me puede ocurrir esto, también he probado a volver a jelly bean y tampoco me lo soluciona, ya no se que hacer.

PD: si les sirve de ayuda estoy intentando grabar lo que me pasa y lo subo y asi lo ven ustedes con sus propios ojos.

Gracias de antemano.

Última edición por kingnano Día 01/05/15 a las 13:28:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/15, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
kingnano kingnano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Movistar
Aqui les traigo el video que les comente:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/15, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
kingnano kingnano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Movistar
Permanece el problema, ayer lo desmonte entero el telefono y limpie los contactos y solo funciono bien durante un par de horas, continua el problema, ahora le he puesto la rom LegenD V8 y continua con el mismo problema, por favor necesito su ayuda. Gracias de antemano

Última edición por kingnano Día 01/05/15 a las 13:30:20. Razón: No se ha solucionado nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/15, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@kingnano
Usa Flash Tools Con La Última Versión De bq
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/15, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Blay007 Blay007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
Hard reset y sino SAT
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/15, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
kingnano kingnano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Movistar
ninguna de esas opciones funcionan, ya lo he probado el hard reset, usar flash tools y no consigo que se quite el problema ese. De todas maneras no quiero enviarlo al SAT por la garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 13:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /