Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/15, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
MrArma MrArma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Milestone
Tu operador: Movistar
Problemas con Superusuario y SuperSu con la memoria interna.

Hola a todos tengo un G630 con el bootloader desbloqueado, recovery y Root con Superusuario como explica eloygomez en este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910165

El problema viene cuando intento darle permisos a cualquier aplicacion con Superusuario y es que si hago "factory reset" desde el recovery al volver a android puedo dar permisos durante poco mas de 4 minutos, luego simplemente no me aparecen las peticiones de permisos y las deniega automaticamente ( lo deniega absolutamente todo tanto las de busybox,link2sd.... como las suyas propias ya que no puedo modificar ninguna de sus opciones porque se lo deniega a si mismo).

La cuestion es que viendo el percal que tengo con la App "Superusuario" he intentado instalar "SuperSu" de cualquier forma y la unica que a funcionado a sido instalarla via .zip desde el recovery pero ahora aunque si me pide permiso y puedo darlo o negarlo a voluntad , me he quedado sin memoria interna ya que me sale como vacia.

¿Alguien puede echarme un cable para solucionar ambas situaciones?

Ya que me veo en la situacion de que si Instalo "Superusuario" veo la memoria interna pero me niega cualquier peticion de permiso y si instalo "SuperSu" tengo permiso a voluntad pero sin memoria interna.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/15, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrArma Ver Mensaje
Hola a todos tengo un G630 con el bootloader desbloqueado, recovery y Root con Superusuario como explica eloygomez en este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910165

El problema viene cuando intento darle permisos a cualquier aplicacion con Superusuario y es que si hago "factory reset" desde el recovery al volver a android puedo dar permisos durante poco mas de 4 minutos, luego simplemente no me aparecen las peticiones de permisos y las deniega automaticamente ( lo deniega absolutamente todo tanto las de busybox,link2sd.... como las suyas propias ya que no puedo modificar ninguna de sus opciones porque se lo deniega a si mismo).

La cuestion es que viendo el percal que tengo con la App "Superusuario" he intentado instalar "SuperSu" de cualquier forma y la unica que a funcionado a sido instalarla via .zip desde el recovery pero ahora aunque si me pide permiso y puedo darlo o negarlo a voluntad , me he quedado sin memoria interna ya que me sale como vacia.

¿Alguien puede echarme un cable para solucionar ambas situaciones?

Ya que me veo en la situacion de que si Instalo "Superusuario" veo la memoria interna pero me niega cualquier peticion de permiso y si instalo "SuperSu" tengo permiso a voluntad pero sin memoria interna.
rootea con ROOT GENIUS y olvidate de problemas
Root_Genius.rar 5.0 MB
https://mega.co.nz/#!Nx0gjL4S!lUr0f1...FO1pwiRov_6xA8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/15, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
MrArma MrArma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
rootea con ROOT GENIUS y olvidate de problemas
Root_Genius.rar 5.0 MB
https://mega.co.nz/#!Nx0gjL4S!lUr0f1...FO1pwiRov_6xA8
Gracias por responder Cromak acabo de hacer una instalacion de 0 con todo lo que conlleva, update.app --> recovery --> root

Y sigue denegandome los permisos... en fin probare con Root_Genius a ver que tal.

¿Hago instalacion limpia o se lo meto encima despues de los wipes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 18:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /