ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 07:24:23
Array

[xs_avatar]
jesus_bar jesus_bar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
Root + CWM Recovery 4.3 y Kitkat 4.4.2 de N900W8 telcel

Root y CWM para 4.4.2



Hola buenas a tod@s espero poder ayudar a quien necesite rootear e instalar cwm recovery. Está probado por mí y funcionando al 100% en la rom de telcel 4.4.2 kitkat

Empecemos, MUY IMPORTANTE!!! Con este procedimiento el contador knox pasará a x1 con lo que perderíamos la garantía. Así que el proceso es bajo su responsabilidad.



Necesitaran Odin, CF autoroot y el CWM recovery:

-Odin (descomprimimos) https://mega.co.nz/#!DlZR3ZAS!bqKFxi...i2-RboIpLdJPqk

-CF auto Root (descomprimimos) https://mega.co.nz/#!uxom1a6C!MdHauT...oMlpm06ySa0wsA

-CWM recovery (descargamos el de nuestro modelo n900w8) http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=31963




ROOT 4.4.2

-Una vez descomprimido, ejecutamos ODIN, después, ponemos el note 3 en modo download (apagamos el móvil y apretamos al mismo tiempo botón de encendido+home+vol -)

-Conectamos el móvil en modo download a la computadora y esta lo reconocerá (se podrá leer la leyenda “0:COM5” en azul)

-En ODIN damos click en AP, seleccionamos el archivo CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar.md5 y le damos Start. (Nos fijamos que la opción re-partition no esta marcada)




-Esperamos a que reinicie y YA TENEMOS ROOT!!!!




CWM Recovery 4.4.2


Para el Recovery es el mismo procedimiento…

-Abrimos ODIN

-Apagamos el note 3 y lo ponemos en modo download (power+home+vol-). Conectamos a la computadora.

- En ODIN damos click en AP, seleccionamos el archivo n900w8-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125).tar y le damos Start. (Igualmente que la opción re-partition no este marcada)

-Esperamos a que reinicie en modo recovery, aquí puede aparecer una opción (flash root) la ponemos y después damos reboot y LISTO.






Root y CWM para 4.3




IMPORTANTE!!! Con este procedimiento el contador knox pasará a x1 con lo que perderíamos la garantía.



Necesitaran Odin, CWM recovery y UPDATE Super SU:


-Odin (descomprimimos) https://mega.co.nz/#!DlZR3ZAS!bqKFxi...i2-RboIpLdJPqk

-CWM recovery (descargamos el de nuestro modelo n900w8) http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=28273

-Root https://mega.co.nz/#!ToYlyJKY!-BYPKb...Iu5l4SVV056_WA



RECOVERY + ROOT 4.3



-Ponemos el archivo zip (UPDATE-SuperSU-v1.65.zip) en la sd o en su defecto en la memoria interna del celular

-Ejecutamos ODIN, después, ponemos el note 3 en modo download (apagamos el móvil y apretamos al mismo tiempo botón de encendido+home+vol -)

-Conectamos el móvil en modo download a la computadora y esta lo reconocerá (se podrá leer la leyenda “0:COM5” en azul)

-En ODIN damos click en AP, seleccionamos el archivo n900w8-cwm-recovery-6.0.4.5(1116).tar y le damos Start. (Nos fijamos que la opción re-partition no esta marcada)

-Despues de flashear por ODIN, reiniciamos en modo recovery (apagado el movil apretamos al mismo tiempo power/home/vol+).

-En recovery flasheamos el archivo UPDATE-SuperSU-v1.65.zip

-Reiniciamos y YA TENEMOS ROOT!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png odin.png (98.2 KB, 1796 visitas)

Última edición por jesus_bar Día 25/01/14 a las 07:29:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesus_bar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/01/14, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
yeyorobles yeyorobles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Zapopan, Jalisco
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Que tal, no soy un experto em android pero alguien podria explicarme para que se usa el recovery?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/14, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Genial amigo alrato lo pruebo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/14, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yeyorobles Ver Mensaje
Que tal, no soy un experto em android pero alguien podria explicarme para que se usa el recovery?
Sirve para instalar mods, kernels o Roms modificadas que no son oficiales pero algunas funcionan mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hanz su comentario:
  #5  
Viejo 20/01/14, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
sam_6876 sam_6876 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Note 3 N900w8
Tu operador: Movistar
Un saludo, tengo una duda y les agradezco si me puedes colaborar, actualize mi n900w8 con la kitkat de telcel, pero vivo en Venezuela y ahora mi telefono tiene bloqueo de red y un candado. sabes que puedo hacer para remediarlo, y otra mas en este tutorial hablas del root para kitkat del n900w8 pero los archivos son del n9005, que pasa con eso? si son compatible? de antemano gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/14, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
jesus_bar jesus_bar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sam_6876 Ver Mensaje
Un saludo, tengo una duda y les agradezco si me puedes colaborar, actualize mi n900w8 con la kitkat de telcel, pero vivo en Venezuela y ahora mi telefono tiene bloqueo de red y un candado. sabes que puedo hacer para remediarlo, y otra mas en este tutorial hablas del root para kitkat del n900w8 pero los archivos son del n9005, que pasa con eso? si son compatible? de antemano gracias.
Hola, había oído que se puede regresar a la 4.3, puedes poner la de Trinidad y Tobago, ya varios han regresado sin importar que sólo está el archivo AP.
Y de lo segundo yo también tenía duda si los archivos funcionaban, y si quieres rootear la 4.4.2 descuida que si se puede, yo lo hize y no tengo problemas, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/14, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
sam_6876 sam_6876 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Note 3 N900w8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_bar Ver Mensaje
Hola, había oído que se puede regresar a la 4.3, puedes poner la de Trinidad y Tobago, ya varios han regresado sin importar que sólo está el archivo AP.
Y de lo segundo yo también tenía duda si los archivos funcionaban, y si quieres rootear la 4.4.2 descuida que si se puede, yo lo hize y no tengo problemas, saludos
huy que bien me animas un poco, pero mira yo tengo una rom de 4.3 de Colombia y no me deja instalar, voy a descargar la de Trinidad y Tobago a ver que tal. entonces me dices que si puedo rotear el n900w8 con el root de n9005 y no hay problema?, lo voy a probar y te cuento. mil gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/14, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
SaG4 SaG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: MX
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s6 edge+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sam_6876 Ver Mensaje
huy que bien me animas un poco, pero mira yo tengo una rom de 4.3 de Colombia y no me deja instalar, voy a descargar la de Trinidad y Tobago a ver que tal. entonces me dices que si puedo rotear el n900w8 con el root de n9005 y no hay problema?, lo voy a probar y te cuento. mil gracias
Hola que tal, en XDA estuve leyendo que para evitar el bloqueo de red por la compañia, en la versión de t mobile flashean esta rom pero con csc de te mobile, no se si puedas hacer el intento, te dejo el link para q revises.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2614772
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/14, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
jesus_bar jesus_bar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sam_6876 Ver Mensaje
huy que bien me animas un poco, pero mira yo tengo una rom de 4.3 de Colombia y no me deja instalar, voy a descargar la de Trinidad y Tobago a ver que tal. entonces me dices que si puedo rotear el n900w8 con el root de n9005 y no hay problema?, lo voy a probar y te cuento. mil gracias
Me parece que la de Trinidad y Tobago es libre, no te dará problemas y si quieres rootear y poner recovery en 4.3 son otros archivos, cuando llegue de la escuela te los paso y actualizo el post
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/14, 03:14:11
Array

[xs_avatar]
sam_6876 sam_6876 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Note 3 N900w8
Tu operador: Movistar
bueno ya logre degradar a la versión 4.3 de trinidad y Tobago, todo bien pero noto una falla y es que no me quiere activar el servicio de datos, en las configuraciones aparece activo pero no lo esta, saben algo sobre eso, me umagino que debe ser algún comando para abilitar el servicio, pero le intale una rom de Telus Canada y nada y luego esta de Trinidad y Tobago pero sigo sin servicio de datos. si alguien sabe le agradezco el aporte. ahh un agradecimiento a Jesús_bar y a SaG4, de salvaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/01/14, 03:21:16
Array

[xs_avatar]
jesus_bar jesus_bar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sam_6876 Ver Mensaje
bueno ya logre degradar a la versión 4.3 de trinidad y Tobago, todo bien pero noto una falla y es que no me quiere activar el servicio de datos, en las configuraciones aparece activo pero no lo esta, saben algo sobre eso, me umagino que debe ser algún comando para abilitar el servicio, pero le intale una rom de Telus Canada y nada y luego esta de Trinidad y Tobago pero sigo sin servicio de datos. si alguien sabe le agradezco el aporte. ahh un agradecimiento a Jesús_bar y a SaG4, de salvaron.

Debe ser el APN busca cual es el de tu operadora y agrégalo en ajustes/más redes/redes moviles/nombres de punto de acceso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/14, 03:58:50
Array

[xs_avatar]
sam_6876 sam_6876 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Note 3 N900w8
Tu operador: Movistar
ya lo hice y nada es raro, bueno no se mucho de esto pero cuando se habla del modem en instalación de una rom a que se refieren? tienes alguna idea?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/14, 04:00:19
Array

[xs_avatar]
sam_6876 sam_6876 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Note 3 N900w8
Tu operador: Movistar
ya lo hice y nada es raro, bueno no se mucho de esto pero cuando se habla del modem en instalación de una rom a que se refieren? tienes alguna idea?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/14, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
sam_6876 sam_6876 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Note 3 N900w8
Tu operador: Movistar
bueno mis amigos, ahora si les cuento mi experiencia: resulta que la vesion de kitkat de telcel es una muy buena rom, que aunque visualmente no tiene muchos cambios internamente si los tiene, empezando porque aumenta la memoria ram disponible de 2.3 a 2.7, en mi caso activo el servicio de video llamada por la red del operador, tiene mas rendimiento la batería y va mucho mas fluido. mi problema es que telcel tiene bloquedo de región y esta restringido a Mexico y se activa el bloque al momento de reiniciar el teléfono. para eso hay que desbloquear con una sim del operador pero eso no garantiza que luego no se vuelva a bloquear. bueno en mi caso estoy es Venezuela y no tengo una sim de telcel para hacer el desbloqueo asi que tenia que buscar soluciones y gracias a los aportes de nuestros amigos del foro logre solucionarel problema y recuperar mi cel. por hay dicen que el kitkat no se puede degradar a versiones anteriores, trate de hacerlo con la rom de trinidad y Tobago pero no me lo permitio asi que probe con la de Telus de Canada y me dio resultado con la versión 4.3 mas resiente y flashie con odin 1.83 y me permitio degradar a la versión 4.3 sin ningún problema, bueno esta rom solo tiene idioma ingles, francés y coreano, pero luego de tenerla ya instalada volvia a flashear con la versión de Trinidad y Tobago, y todo de maravilla, Ya me esperare hasta que salga una versión kitkat oficial de Trinidad y Tobago para no tener problemas, además es una rom limpia sin operadores y totalmente libre. bueno mis amigos les agradezco y sigamos alimentado este foro para que podamos conocer mejor nuestros teléfonos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/14, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
SaG4 SaG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: MX
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s6 edge+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sam_6876 Ver Mensaje
bueno mis amigos, ahora si les cuento mi experiencia: resulta que la vesion de kitkat de telcel es una muy buena rom, que aunque visualmente no tiene muchos cambios internamente si los tiene, empezando porque aumenta la memoria ram disponible de 2.3 a 2.7, en mi caso activo el servicio de video llamada por la red del operador, tiene mas rendimiento la batería y va mucho mas fluido. mi problema es que telcel tiene bloquedo de región y esta restringido a Mexico y se activa el bloque al momento de reiniciar el teléfono. para eso hay que desbloquear con una sim del operador pero eso no garantiza que luego no se vuelva a bloquear. bueno en mi caso estoy es Venezuela y no tengo una sim de telcel para hacer el desbloqueo asi que tenia que buscar soluciones y gracias a los aportes de nuestros amigos del foro logre solucionarel problema y recuperar mi cel. por hay dicen que el kitkat no se puede degradar a versiones anteriores, trate de hacerlo con la rom de trinidad y Tobago pero no me lo permitio asi que probe con la de Telus de Canada y me dio resultado con la versión 4.3 mas resiente y flashie con odin 1.83 y me permitio degradar a la versión 4.3 sin ningún problema, bueno esta rom solo tiene idioma ingles, francés y coreano, pero luego de tenerla ya instalada volvia a flashear con la versión de Trinidad y Tobago, y todo de maravilla, Ya me esperare hasta que salga una versión kitkat oficial de Trinidad y Tobago para no tener problemas, además es una rom limpia sin operadores y totalmente libre. bueno mis amigos les agradezco y sigamos alimentado este foro para que podamos conocer mejor nuestros teléfonos.
Estoy investigando para poder flashear un csc diferente y libre para evitar tanto las aplicaciones molestas de telcel como el bloqueo de red, si tengo avance voy a postear las instrucciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/14, 05:55:01
Array

[xs_avatar]
etvtaglios etvtaglios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cancun mexico
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: one 6 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SaG4 Ver Mensaje
Estoy investigando para poder flashear un csc diferente y libre para evitar tanto las aplicaciones molestas de telcel como el bloqueo de red, si tengo avance voy a postear las instrucciones.

Saludos.

SERIA EXELENTE como documentacion de tu experiencia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/14, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
A ti ya te llego la actualización a kit Kat en telcel?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/14, 06:20:21
Array

[xs_avatar]
jesus_bar jesus_bar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por androidaddict90 Ver Mensaje
A ti ya te llego la actualización a kit Kat en telcel?
Aqui esta el tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761426
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/14, 02:25:23
Array

[xs_avatar]
gohanx18.5 gohanx18.5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia x10-Galaxy S3-Galaxy Note 3 :P
Tu operador: TELCEL
Una pregunta...tengo la rom de telcel ...con el root y el recovery ..puedo instalar una roma 4.3 o una cm??? es que el rendimiento de la bateria es pesimo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/14, 02:38:28
Array

[xs_avatar]
jesus_bar jesus_bar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gohanx18.5 Ver Mensaje
Una pregunta...tengo la rom de telcel ...con el root y el recovery ..puedo instalar una roma 4.3 o una cm??? es que el rendimiento de la bateria es pesimo
Si tienes la rom kit kat de telcel me parece que no puedes instalar ninguna costum rom 4.3 por el cambio del bootloader, y cm creo que si, pero yo aún no he instalado, si te va mal, puedes regresar a la 4.3 oficial sin ningún problema como comentan arriba, y ahí si hay roms muy buenas si quieres probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 12:02:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /