iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/11/20, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Bueno, esta tarde he recogido el ipad air 2020 64 gigas, gris espacial... con todo instalado de serie aún me quedan unos 50 gigas libres... más que suficientes para mis modestas pretensiones.

Le he puesto la funda al ipad y la funda de neopreno muy fina al pencil 2.0 y va de lujo, el sistema magnético lo carga sin problemas, pero debí haber comprado esa funda del pencil de color rojo y no en negro, por eso de localizarlo más facilmente. El protector de pantalla JETch lo pondré mañana con buena luz; me da algo de reparo hacerlo mal, ya veremos.
Primeras impresiones; ojo, que soy novato total en ipad y no tengo otras referencias, pero puedo decir así de primeras que la pantalla se ve de lujo; he cargado unos cómics y es muy nítido. El sistema va muy rápido y fluido. Me faltan todavía muchas cosas que aprender e instalar app´s que sean de utilidad para mi, pero poco a poco... a ver si la semana que viene me acerco a un kiosko por mi barrio y les compro una tarjeta de esas prepago para comprar algunas app´s como Procreate y alguna más.
Poco más puedo decir por ahora... la batería parece interminable así de primeras, y el sistema magnético que vincula el Pencil al Ipad es todo eficiencia y comodidad.
Por ahora muy satisfecho con esta tablet de la manzana mordida... mi primer Ipad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 23/11/20, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Bueno, al final el pasado sábado tarde me armé de valor e instalé sin problemas el protector de pantalla mate en el Air... Y cero problema. Es una pasada el tacto, sobre todo con los dedos, a la hora de visionar cómics; es casi como si tocará papel. .. y con los ePub igual, atenuo el brillo y no molesta para nada a los ojos.
El tacto del pincel 2.0 sobre este protector no es tan agresivo sobre la punta como dicen algunos en los foros, pero tendré que ir haciendo más pruebas para ver si se acelera o no el desgaste de dicha punta.
Por el resto, absolutamente nada que objetar sobre el iPad, eso sí, tengo que acostumbrarme a las peculiaridades del sistema operativo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/12/20, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mermadon Ver Mensaje
Bueno, al final el pasado sábado tarde me armé de valor e instalé sin problemas el protector de pantalla mate en el Air... Y cero problema. Es una pasada el tacto, sobre todo con los dedos, a la hora de visionar cómics; es casi como si tocará papel. .. y con los ePub igual, atenuo el brillo y no molesta para nada a los ojos.
El tacto del pincel 2.0 sobre este protector no es tan agresivo sobre la punta como dicen algunos en los foros, pero tendré que ir haciendo más pruebas para ver si se acelera o no el desgaste de dicha punta.
Por el resto, absolutamente nada que objetar sobre el iPad, eso sí, tengo que acostumbrarme a las peculiaridades del sistema operativo.
Cual es el compraste? Porque tengo el ipad desde el viernes pasado y es horrible lo que se marca la pantalla con las huellas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/12/20, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

hola, compré este modelo precisamente; deja algo de suciedad, pero no es para tanto... vamos a mi no me molesta para nada, eso sí, cada dia le paso un paño una o dos veces. Pero resemiendo; estoy la mar de contento con este protector que da bastante sensación de tocar papel (aunque no es lo mismo, claro está)



https://www.amazon.es/JETech-Protect...%2C206&sr=8-12


JETech Protector de pantalla Paper Feel Compatible con iPad Air 4 10,9 Pulgadas, iPad Pro 11 Pulgadas (2020 y 2018 Modelo), Anti Reflejante, Película de Textura de Papel PET Mate para Dibujar



Visita la Store de JETech

4,1 de 5 estrellas 139 valoraciones

Precio anterior:12,97 €Precio:[COLOR=#B12704 !important]10,97 €
[COLOR=#0F1111 !important]Envío GRATIS en tu primer pedido elegible. Ver detalles[/color]Ahorras:2,00 € (15%)
Precio final del producto


Nuevos (2) desde [COLOR=#B12704 !important]10,97 €[/color] [COLOR=#0F1111 !important]y Envíos GRATIS para los pedidos superiores a[/color]29,00 €

Screen Surface DescriptionMateMaterialPETTamaño de pantalla10.9 PulgadasCompatible DevicesIPad Air 4 10,9 Pulgadas, IPad Pro 11 Pulgadas

Acerca de este producto

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado para iPad Air 4 10,9 Pulgadas, iPad Pro 11 pulgadas (2020 y 2018 Modelo). Compatible con Pencil. NOTA: Este protector de pantalla puede influir en la claridad de la pantalla, piénselo dos veces antes de comprar
  • [Textura Paperfeel] La película de PET mate de alta calidad le brinda tacto, fricción y sensación al tacto. Escritura suave y antideslizante. Mejora la eficiencia del trabajo y conserva la sensibilidad original de su pantalla. Se utiliza principalmente para dibujar y escribir
  • [Antirreflejo] La película mate ultrafina bloquea eficazmente el deslumbramiento, reduce la fatiga visual y el reflejo de la pantalla. Garantiza una experiencia de visualización cómoda incluso bajo la luz brillante
  • [Instalación fácil] Muy fácil de instalar y quitar (escanee el código QR para ver el video de instalación completo). Sin burbujas, resistente a los arañazos, antihuellas
  • [Paquete] JETech Protector de pantalla Paper Feel * 1, Herramientas de instalación



Patrocinado




[/color]


¿Tienes alguna pregunta?

[COLOR=#565959 !important]Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.







[/color]
Comprados juntos habitualmente

[COLOR=#565959 !important]Precio total:
[COLOR=#B12704 !important]158,63 €[/color]





[/color]

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/01/21, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hola a todos!
Acabo de comprar el ipad Air de 64 GB, le voy a dar un uso de redes, navegación, Netflix, prime video y poco más.
¿Creéis, los que ya la tengáis, que es suficiente almacenamiento?
No voy a tener fotos ni videos porque mi móvil es Android, un pixel, y tengo almacenamiento ilimitado en Google fotos y supongo que la calidad del móvil en fotos, no lo supere el ipad. Vamos que no le voy a dar ese uso.
A lo sumo, descargar alguna película o series desde Netflix para algún viaje y ya estaría.
¿Qué opinión tenéis?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/01/21, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola a todos!
Acabo de comprar el ipad Air de 64 GB, le voy a dar un uso de redes, navegación, Netflix, prime video y poco más.
¿Creéis, los que ya la tengáis, que es suficiente almacenamiento?
No voy a tener fotos ni videos porque mi móvil es Android, un pixel, y tengo almacenamiento ilimitado en Google fotos y supongo que la calidad del móvil en fotos, no lo supere el ipad. Vamos que no le voy a dar ese uso.
A lo sumo, descargar alguna película o series desde Netflix para algún viaje y ya estaría.
¿Qué opinión tenéis?
Lo compré para exactamente el mismo uso que tú y no vas a tener problema. Le he instalado varias aplicaciones, un par de juegos y casi todas las apps de series y tengo 40gb libres aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 29/01/21, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
Lo compré para exactamente el mismo uso que tú y no vas a tener problema. Le he instalado varias aplicaciones, un par de juegos y casi todas las apps de series y tengo 40gb libres aún.
Muchas gracias por contestar!
Genial entonces, algún juego también instalaré y las pelis, una vez vistas, las borro y listo.
128 hubieran sido perfectas, para despreocuparte por el espacio, pero 256 me parece exagerado para mí uso, que habrá a quien no le llegue, claro.
Pues a ver mañana que tal, ay que emoción, mi primer producto de Apple!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/01/21, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar!
Genial entonces, algún juego también instalaré y las pelis, una vez vistas, las borro y listo.
128 hubieran sido perfectas, para despreocuparte por el espacio, pero 256 me parece exagerado para mí uso, que habrá a quien no le llegue, claro.
Pues a ver mañana que tal, ay que emoción, mi primer producto de Apple!
Si, 128gb hubiera sido lo mejor. Te va a encantar! De todas formas yo compraría el lápiz. Una vez que lo uses, aunque no le vayas a dar un uso de escritura al iPad, ya no lo vas a querer dejar. Yo me compré uno de Amazon por 20€ y más que suficiente!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/01/21, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
Si, 128gb hubiera sido lo mejor. Te va a encantar! De todas formas yo compraría el lápiz. Una vez que lo uses, aunque no le vayas a dar un uso de escritura al iPad, ya no lo vas a querer dejar. Yo me compré uno de Amazon por 20€ y más que suficiente!
Pregunta jajjajajaj
Tienes protector de pantalla? Yo no sé lo quiero poner.
Y la pregunta de verdad es, ese lápiz de Amazon ¿no hay riesgo de que raye el cristal?
Si va bien ¿cuál es? Para ir sobre seguro.
Te voy a marear! Jajjajja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/01/21, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pregunta jajjajajaj
Tienes protector de pantalla? Yo no sé lo quiero poner.
Y la pregunta de verdad es, ese lápiz de Amazon ¿no hay riesgo de que raye el cristal?
Si va bien ¿cuál es? Para ir sobre seguro.
Te voy a marear! Jajjajja
No pasa nada, yo estaba igual jaja
Yo en cuanto lo saqué de la caja le puse el protector efecto papel y una gozada a la hora de escribir y no dejar huellas, pero pierdes mucha calidad de imagen, ya que a mi parecer la pantalla se ve muy granulada. Al final, tras 2 meses de uso lo terminé quitando y... ¡Qué cambio! Una gozada ver la pantalla sin nada encima. Sigo utilizando el lápiz sin problema y la pantalla no tiene ni una raya.

El lápiz es éste:

https://www.amazon.es/dp/B08CGQ55CT/...ing=UTF8&psc=1

Al ser magnético, se pega al iPad como el original, incluso con la funda puesta. Aunque veo que ha subido de precio, vale la pena ya que no usa bluetooth y no te hasta batería del iPad.Screenshot_20210129-145601_Amazon%20Shopping.jpg
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/01/21, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
No pasa nada, yo estaba igual jaja
Yo en cuanto lo saqué de la caja le puse el protector efecto papel y una gozada a la hora de escribir y no dejar huellas, pero pierdes mucha calidad de imagen, ya que a mi parecer la pantalla se ve muy granulada. Al final, tras 2 meses de uso lo terminé quitando y... ¡Qué cambio! Una gozada ver la pantalla sin nada encima. Sigo utilizando el lápiz sin problema y la pantalla no tiene ni una raya.

El lápiz es éste:

https://www.amazon.es/dp/B08CGQ55CT/...ing=UTF8&psc=1

Al ser magnético, se pega al iPad como el original, incluso con la funda puesta. Aunque veo que ha subido de precio, vale la pena ya que no usa bluetooth y no te hasta batería del iPad.Archivo Adjunto 1350559
Estupendo, pues me lo voy a pedir!
De verdad que muchas gracias, es el primer dispositivo de Apple que voy a tener, espero saber configurarlo jajajaja.
Sería para matarme después de haber trabajado cinco años en telefonía móvil. Así que supongo que me apañaré.
Voy directa a mirar el lápiz.
Y de nuevo muchas gracias!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/01/21, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
No pasa nada, yo estaba igual jaja
Yo en cuanto lo saqué de la caja le puse el protector efecto papel y una gozada a la hora de escribir y no dejar huellas, pero pierdes mucha calidad de imagen, ya que a mi parecer la pantalla se ve muy granulada. Al final, tras 2 meses de uso lo terminé quitando y... ¡Qué cambio! Una gozada ver la pantalla sin nada encima. Sigo utilizando el lápiz sin problema y la pantalla no tiene ni una raya.

El lápiz es éste:

https://www.amazon.es/dp/B08CGQ55CT/...ing=UTF8&psc=1

Al ser magnético, se pega al iPad como el original, incluso con la funda puesta. Aunque veo que ha subido de precio, vale la pena ya que no usa bluetooth y no te hasta batería del iPad.Archivo Adjunto 1350559
Tengo una duda. El lápiz tiene sus versiones, digamos. El tuyo cual es exactamente. Te mando enlace del mismo que tú me has mandado pero esa otra opción.
Este si vale 20.Screenshot_20210129-150245.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/01/21, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tengo una duda. El lápiz tiene sus versiones, digamos. El tuyo cual es exactamente. Te mando enlace del mismo que tú me has mandado pero esa otra opción.
Este si vale 20.Archivo Adjunto 1350561
El magnético, hace lo mismo que el de 20 pero añaden la opción del imán para pegarlo con el iPad, solo que yo lo pillé en oferta.
Ya me contarás qué tal pero te aseguro que lo vas a disfrutar, yo tengo un s10+ de móvil y estoy valorando cambiar a iPhone después de probar el iPad jajaja
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/01/21, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
El magnético, hace lo mismo que el de 20 pero añaden la opción del imán para pegarlo con el iPad, solo que yo lo pillé en oferta.
Ya me contarás qué tal pero te aseguro que lo vas a disfrutar, yo tengo un s10+ de móvil y estoy valorando cambiar a iPhone después de probar el iPad jajaja
Ese es mi miedo jajajjsjaja, porque son súper caros los móviles de Apple.
Vale, pues entonces el magnético y como no me urge y se cómo va Amazon, lo voy a dejar en la cesta pero guardado, y si baja de precio me avisa.
Muchas gracias!
Ya te contaré mañana cuando la reciba.
Ansia viva tengo jajajaja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/01/21, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ese es mi miedo jajajjsjaja, porque son súper caros los móviles de Apple.
Vale, pues entonces el magnético y como no me urge y se cómo va Amazon, lo voy a dejar en la cesta pero guardado, y si baja de precio me avisa.
Muchas gracias!
Ya te contaré mañana cuando la reciba.
Ansia viva tengo jajajaja
Jajajaja con el ansia se pasa fatal y mañana estarás viendo por la ventana a ver si llega ya el de UPS
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/01/21, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
Jajajaja con el ansia se pasa fatal y mañana estarás viendo por la ventana a ver si llega ya el de UPS
Jajajaja no lo dudes! Ya lo hago con cosas de menos calibre...
El tiempo vuela, mañana a estas horas igual ya lo tengo.
Lo he pedido a Amazon, así que seguramente lo traiga su propia mensajería que te va informando en tiempo real, donde anda el repartidor.
Así que genial!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/01/21, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajaja no lo dudes! Ya lo hago con cosas de menos calibre...
El tiempo vuela, mañana a estas horas igual ya lo tengo.
Lo he pedido a Amazon, así que seguramente lo traiga su propia mensajería que te va informando en tiempo real, donde anda el repartidor.
Así que genial!
Jaja pues menos mal! Ya me contarás!;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 30/01/21, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
Jaja pues menos mal! Ya me contarás!;)
Bueno, pues ya ha llegado, es preciosa eso sí, pero he estado a punto de devolverla.Son demasiados años usando android, no sé si es más o menos intuitivo, pero lo tengo grabado a fuego y el sistema de IOS me ha costado.
Aún me queda mucho por descubrir, así que espero que me acabe gustando.
Es una pasada ver vídeos eh el iPad y la calidad de audio y de imagen, es espectacular. Vengo de una tablet de Sony con 7 años ya y la mejora es notable. Le tenía un teclado a esa tablet que, gracias al puerto usb c, estoy pudiendo usar en el iPad, de hecho, con ello estoy escribiendo.
También he comprobado que se pueden usar memorias usb con un adaptador otg que tengo del pixel, así que estupendo porque ahí se pueden meter películas y verlas en el iPad sin ocupar espacio de almacenamiento.
Bueno, poco a poco, de momento por hoy ya estaría.
Gracias de nuevo por toda la ayuda, no descarto que vuelva a pedirte mas, porque tú ya tienes mas expericncia.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/01/21, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Bueno, pues ya ha llegado, es preciosa eso sí, pero he estado a punto de devolverla.Son demasiados años usando android, no sé si es más o menos intuitivo, pero lo tengo grabado a fuego y el sistema de IOS me ha costado.
Aún me queda mucho por descubrir, así que espero que me acabe gustando.
Es una pasada ver vídeos eh el iPad y la calidad de audio y de imagen, es espectacular. Vengo de una tablet de Sony con 7 años ya y la mejora es notable. Le tenía un teclado a esa tablet que, gracias al puerto usb c, estoy pudiendo usar en el iPad, de hecho, con ello estoy escribiendo.
También he comprobado que se pueden usar memorias usb con un adaptador otg que tengo del pixel, así que estupendo porque ahí se pueden meter películas y verlas en el iPad sin ocupar espacio de almacenamiento.
Bueno, poco a poco, de momento por hoy ya estaría.
Gracias de nuevo por toda la ayuda, no descarto que vuelva a pedirte mas, porque tú ya tienes mas expericncia.
Un saludo!
Es normal, si vienes de una tablet de Android jaja yo tenía la Zoom de Motorola, la primera. Al final te acostumbras ya lo verás. A mí me costó adaptarme a algunas cosas pero una vez que las sabes hacer ya piensas, por qué no está en android? Jaja pero bueno, dale tiempo, y enhorabuena!! A disfrutarla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 30/01/21, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
Es normal, si vienes de una tablet de Android jaja yo tenía la Zoom de Motorola, la primera. Al final te acostumbras ya lo verás. A mí me costó adaptarme a algunas cosas pero una vez que las sabes hacer ya piensas, por qué no está en android? Jaja pero bueno, dale tiempo, y enhorabuena!! A disfrutarla!
Ahora mismo ya estoy más contenta, ya entiendo el funcionamiento y, como quien dice, me queda descubrir qué más cosas puedo hacer con ella.
Ya tengo pedido el lápiz, ya te contaré qué tal me apaño y muchas gracias!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 20:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /