iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/20, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Post Envíos y seguimiento ipad Air

Hola, abro este hilo para ver el seguimiento de nuestros iPad Air.
Yo lo pedí el viernes 16 a las 14.30h, pero me pone que me llega entre el 3 y el 10 de noviembre.
¿sabéis si podría llegar antes?
¿Os ha llegado a alguno ya?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/20, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí el jueves en ktuin ayer lo recibí ya.

Lo de la tienda online de Apple es un desastre tarda siglos en llegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/20, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Yo lo pedí el jueves en ktuin ayer lo recibí ya.

Lo de la tienda online de Apple es un desastre tarda siglos en llegar
Joer, qué envidia...
Has probado con el ProCreate o similar? Va fino?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/20, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
Joer, qué envidia...
Has probado con el ProCreate o similar? Va fino?

No, aún no he probado a editar vídeo.

Va muy bien, la pantalla es espectacular y el audio igual.


La huella muy bien. Más cómodo que el de antes en el home.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/20, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo me esperaré a finales de noviembre/mediados de diciembre por si hay alguna incidencia o fallos (es un modelo completamente nuevo, salvo el chasis y cámaras que comparte con iPad pro 2018)
Aunque he visto ya algunas review en YouTube y la verdad; pinta muy bien.
Ayer pregunté en el Corte Inglés en Elche, y no saben aún si lo traerán antes de que termine octubre, pero en noviembre ya empezarán a recibirlo y podrán ponerlo a la venta sin prereservas y eso.
Brad Cooper, dentro de unos días subirá una prueba exhaustiva con Procreate en YouTube. Pero comentó algo curioso; Procreate todavía no está implementado totalmente con el iPad Air 4 y dice que todavía no puede aprovechar los 4 gigas de RAM, sólo ha podido constatar, en pruebas rápidas, que el Procreate sólo aprovecha dos gigas de RAM de los cuatro totales. Dice que en próximas dos o tres semanas Procreate ya estará listo para aprovechar los 4 gigas en totalidad. Brad señaló que con una ilustración en Procreate de 2000x2000 a 150 PPP se pueden crear 50 capas. Supongo que a 300 PPP andará por las 20-25 capas... Cuando Procreate aproveche toda la memoria RAM estas cifras mejorarán mucho.
Pinta muy bien, pero yo me espero un poco (un mes o así más) por mera prudencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/10/20, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Alguien ha recibido ya el ipad Air?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/20, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí el 20 de Octubre y pone que me llega el 11 de Noviembre. De momento ya tengo en casa un pencil de amazon esperando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/20, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Esta espera se está haciendo horrorosa...
¿Alguien sabe si suelen adelantarse los pedidos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/20, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
Me han llamado de El corte Inglés a decirme que ellos ya tienen stock. No entiendo cómo ECI ya tiene stock (he visto que Pc componentes, también) y la propia Apple no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/20, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
Me han llamado de El corte Inglés a decirme que ellos ya tienen stock. No entiendo cómo ECI ya tiene stock (he visto que Pc componentes, también) y la propia Apple no.
Yo tampoco lo entiendo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/20, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Otro misterio de Telepizza jaja.
Pues hace dos días me dejaron probar el nuevo Air 4 en el Corte Inglés de Elche, y le conecté varios usb antiguos formateados hace años con un win xp y los ha reconocido sin problemas... es un gustazo ver la claridad de pantalla para leer PDF con muchos gráficos. Con el Procreate he hecho varias pruebas y es muy fluído, muy suave.

Por lo visto, Procreate todavía no está optimizado para aprovechar los 4 gigas de RAM... probé a crear un nuevo lienzo de 5000x3000 píxeles a 300 DPI y me daba 9 capas. Curiosamente justo al lado estaba el ipad 2020 y probé a crear exactamente el mismo lienzo con procreate y me daba lo mismo; 9 capas. Según Brad Cowboy, en unas pocas semanas Procreate se actualizará para aprovechar la máxima potencia del AIR 4. Según he léido en varios canales de youtube del tal Brad Cowboy, una vez resuelto y optimizado Procreate, en lugar de 9 capas, se multiplicará por dos como poco... o sea, unas 20 capas. Resulta que Procreate nunca llegó a aprovechar del todo los 3 gigas del ipad air 3 (que me parece otra ipad impresionante) y ahora mismo está aprovechando solo 2 gigas de ram del air 4, y lo mismo ocurre con el ipad 8a generación que de los 3 gigas que tiene, sólo aprovecha 2 gigas.
Bueno, veremos que sucede en las próximas semanas si se actualiza Procreate.
Por lo demás; el manejo del air 4 es muy bueno. Me ha gustado mucho, pero al lado estaba el ipad 8a generación y tampoco se queda corto, pero la diferencia del tamaño de pantalla se nota mucho, en fluidez los veo muy parejos... eso de la pantalla no laminada del ipad base a mi no me ha impedido disfrutar del Procreate mientras estaba probándolo; estuve como unos 30 minutos haciendo perrerías con dibujicos y tal, y los dos aprobados con nota, pero prefiero la pantalla del air 4... bueno, esta es la opinión que tengo ahora, pero el Air seguramente sea mi primer ipad... eso espero.
Lo que no me ha gustado nada nada del air 4 es que no tenga la conexión jack de 3.5 mm... No soporto los pequeños auriculares inalámbricos por Blutu de botón que se me incrustan en las orejas y para mi es superincómodo... prefiero los auriculares semicerrados Sennheisser que tengo desde hace unos 3 años y que a día de hoy no los cambiaría por nada por nitidez y calidad audio (Por eso echo de menos una salida jack 3.5 mm en el air 4). A su lado, los auriculares esos de botón les falta definición y claridad de audio.

Tendrá sus defensores, pero para mi no me sirven: yo quiero calidad cristalina como mis auriculares de 16 hz a 23.000 hz.

Última edición por mermadon Día 30/10/20 a las 20:47:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mermadon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 30/10/20, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mermadon Ver Mensaje
Otro misterio de Telepizza jaja.
Pues hace dos días me dejaron probar el nuevo Air 4 en el Corte Inglés de Elche, y le conecté varios usb antiguos formateados hace años con un win xp y los ha reconocido sin problemas... es un gustazo ver la claridad de pantalla para leer PDF con muchos gráficos. Con el Procreate he hecho varias pruebas y es muy fluído, muy suave.

Por lo visto, Procreate todavía no está optimizado para aprovechar los 4 gigas de RAM... probé a crear un nuevo lienzo de 5000x3000 píxeles a 300 DPI y me daba 9 capas. Curiosamente justo al lado estaba el ipad 2020 y probé a crear exactamente el mismo lienzo con procreate y me daba lo mismo; 9 capas. Según Brad Cowboy, en unas pocas semanas Procreate se actualizará para aprovechar la máxima potencia del AIR 4. Según he léido en varios canales de youtube del tal Brad Cowboy, una vez resuelto y optimizado Procreate, en lugar de 9 capas, se multiplicará por dos como poco... o sea, unas 20 capas. Resulta que Procreate nunca llegó a aprovechar del todo los 3 gigas del ipad air 3 (que me parece otra ipad impresionante) y ahora mismo está aprovechando solo 2 gigas de ram del air 4, y lo mismo ocurre con el ipad 8a generación que de los 3 gigas que tiene, sólo aprovecha 2 gigas.
Bueno, veremos que sucede en las próximas semanas si se actualiza Procreate.
Por lo demás; el manejo del air 4 es muy bueno. Me ha gustado mucho, pero al lado estaba el ipad 8a generación y tampoco se queda corto, pero la diferencia del tamaño de pantalla se nota mucho, en fluidez los veo muy parejos... eso de la pantalla no laminada del ipad base a mi no me ha impedido disfrutar del Procreate mientras estaba probándolo; estuve como unos 30 minutos haciendo perrerías con dibujicos y tal, y los dos aprobados con nota, pero prefiero la pantalla del air 4... bueno, esta es la opinión que tengo ahora, pero el Air seguramente sea mi primer ipad... eso espero.
Lo que no me ha gustado nada nada del air 4 es que no tenga la conexión jack de 3.5 mm... No soporto los pequeños auriculares inalámbricos por Blutu de botón que se me incrustan en las orejas y para mi es superincómodo... prefiero los auriculares semicerrados Sennheisser que tengo desde hace unos 3 años y que a día de hoy no los cambiaría por nada por nitidez y calidad audio (Por eso echo de menos una salida jack 3.5 mm en el air 4). A su lado, los auriculares esos de botón les falta definición y claridad de audio.

Tendrá sus defensores, pero para mi no me sirven: yo quiero calidad cristalina como mis auriculares de 16 hz a 23.000 hz.
Qué buen post, compi!

Bueno, el tema del Jack...siempre puedes encontrar algún adaptador para sacarlo por el USB C.

Por lo visto queda muy muy poco para esa actualización de Procreate, podría volar el programa usando los 4GB...

Para mi también va a ser mi primer iPad, pero no aguanto más la espera. Y el caso es que desde que hice el pedido el 16 de octubre me puso que la entrega será entre el 3 y el 10. Pero todo el mundo me decía que siempre llegaba antes... Mi gozo en un pozo! Jejeje.

Acabo de leer por aquí una noticia de que hay rotura de stock de iPhone, iPad e iWatch...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/20, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
A mí me han dicho hoy en Apple que esta semana que viene ya me va a llegar el correo del transportista, así que espero que sea verdad. Por otro lado, cual habéis cogido vosotros? Yo el de 64gb y espero no haberme quedado corto (no juego, ni voy a descargar películas)...porque el de 256 ya se va de madre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/10/20, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
A mí me han dicho hoy en Apple que esta semana que viene ya me va a llegar el correo del transportista, así que espero que sea verdad. Por otro lado, cual habéis cogido vosotros? Yo el de 64gb y espero no haberme quedado corto (no juego, ni voy a descargar películas)...porque el de 256 ya se va de madre.
Venga pues a ver la semana que viene a principios a ver si puede ser...

Yo pillé el azul de 64GB también.
Voy sobrado de espacio. Todo en streaming o nube y a mayores se puede meter el disco duro externo.

Ganazassss
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/20, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
A mí me han dicho hoy en Apple que esta semana que viene ya me va a llegar el correo del transportista, así que espero que sea verdad. Por otro lado, cual habéis cogido vosotros? Yo el de 64gb y espero no haberme quedado corto (no juego, ni voy a descargar películas)...porque el de 256 ya se va de madre.

Yo igual, el de 64 gigas; yo tampoco juego ni pienso ver muchas pelis en el ipad: lo voy a usar sobre todo para temas de ilustración, un poco de edición de fotos, pero poquito, leer y escribir y disfrutar de mi colección de cómics. Poquito más.
Y para eso está el puerto USB-C que comprobé que lee lápices usb formateados en windows sin problemas. Llevaré uno pequeño de 32 gigas y a rular.
Enhorabuena para los que ya lo tienen... y los que estáis a punto de pillar uno. Yo iré a por el mío en tres o cuatro semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/11/20, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
Que funda le habéis pillado al iPad? Estoy muy indeciso con las que hay en Amazon...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/20, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
EasyAcc - Funda Compatible con... https://www.amazon.es/dp/B08H88VRZ6?...p_mob_ap_share


Yo pille esta. No está mal, la que es chula es la original de Apple, pero son 90€

Os dejo tres fotitos



IMG_0403.jpg
IMG_0402.jpg
IMG_0401.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/11/20, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
EasyAcc - Funda Compatible con... https://www.amazon.es/dp/B08H88VRZ6?...p_mob_ap_share


Yo pille esta. No está mal, la que es chula es la original de Apple, pero son 90€

Os dejo tres fotitos



Archivo Adjunto 1328300
Archivo Adjunto 1328301
Archivo Adjunto 1328302
Parece chula, sí. Le has puesto protector de cristal o el mate para el pencil y tal...?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/20, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
No, no le he puesto protector, la verdad es que no me gustan nada, jeje.

El pencil en principio no lo ralla, o al menos en el iPad de 9,7 no lo hacia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/11/20, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Yo he pillado esta funda en Amazon, tipo folio y magnética.
Lo que busco es que sea lo más fina posible:
https://www.amazon.es/dp/B07HQCDYTK/...ing=UTF8&psc=1

A mayores tengo una funda acolchada para transportarla de un sitio a otro. No he recibido el iPad aún para probar esta funda. Pero la funda es muy fina y robusta, para lo que la hoy a usar y el precio creo que es una buena opción.

Y luego he pillado un protector de pantalla porque he leído por ahí que el pencil puede rayar la pantalla...
https://www.amazon.es/dp/B08G1H8WBG/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 08:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /