Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
A alguien le funciona Android wear????

Pues eso queria saber si mi problema con android wear que si se vincula pero nunca se conecta se queda sincronizando infinitamente es problema mio o es algo general, he leido en foros rusos y le pasa esto a mas gente por la version del bluetooth.

Última edición por negreteman Día 07/07/15 a las 12:56:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/15, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Pues eso queria saber si mi problema con android wear que si se vincula pero nunca se conecta se queda sincronizando infinitamente es problema mio o es algo general, he leido en foros rusos y le pasa esto a mas gente por la version del bluetooth.
Espero equivocarme, pero los cacharritos wearables creo que vienen todos con Bluetooth 4.0 y de ser así... mal asunto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/15, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
Solucionado, ddespues de probar casi todas las roms con la vibe 1503 v6 me conecta perfectamente, ya no la cambio ni de coña. Estaba buscando comprarme otro movil y menos mal aunque me a costado 2 semanas probando y me e dejado los ojos buscando alguna informacion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/15, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Solucionado, ddespues de probar casi todas las roms con la vibe 1503 v6 me conecta perfectamente, ya no la cambio ni de coña. Estaba buscando comprarme otro movil y menos mal aunque me a costado 2 semanas probando y me e dejado los ojos buscando alguna informacion.
Guay! me alegro mucho!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/16, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
ZANTE ZANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Solucionado, ddespues de probar casi todas las roms con la vibe 1503 v6 me conecta perfectamente, ya no la cambio ni de coña. Estaba buscando comprarme otro movil y menos mal aunque me a costado 2 semanas probando y me e dejado los ojos buscando alguna informacion.
Hola,
tenía el mismo problema que relata Negreteman, he instalado la ROM que menciona y ¡solucionado!
¡Muchas gracias por compartirlo! Empezaba a pensar que en vez de un smartwatch, iba a tener un reloj digital un poco caro hasta que cambiase de móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 08:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /