Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/16, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
loesloes loesloes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ALGECIRAS
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Buscando room KitKat sin rootear, hay alguna? Solucionado¡¡¡¡

Hola compañeros,
le he quitado el polvo a mi maravilloso P780 chino de fabricacion anterior a 2014.
Necesito ponerle una room sin rootear pero Kitkat o superior.
La razón es que mi hijo quiere jugar a pokemon go y desde la actualización 0.39 del juego no admite el rooteo del terminal, es más no admite ni las personalizaciones de muchos kitkats de marcas chinas.
He probado las ROW, creo que todas y hay unas cuantas, quitandoles el superuser con aplicaciones específicas. Pero nada de nada.
Después de varios días de flashtools y recoverys uno tras otro y de leer en los foros me encuentro en punto muerto.
No sé si probar con las rooms de base chinas, y cual de ellas porque me temo que todas están personalizadas o rooteadas.
¿Sabéis de alguna que me pueda servir?
Gracias

Pd : ya he comprobado que si funciona la cuenta de pokemon en otro movil, un Jiayu S3 desrooteado con lollipop.
__________________
hoy puede ser un buen dia

Última edición por loesloes Día 13/10/16 a las 11:21:16. Razón: Añadir al titulo la solucion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/16, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
loesloes loesloes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ALGECIRAS
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Solucionado¡¡¡¡¡

Pues primero instale via flashtools la room p780_ROW_S221 que tenia superusuario, la desrrotee con "universal unrrot" y cerre la aplicacion superuser.
Seguidamente actualicé via OTA (desde ajustes, acerca del dispositivo, actualizacion del sitema, buscar actualizacion) a la versión P780_ROW_S226_140919.
Despues de actualizar el sistema se perdio el root y el superuser, asi que ya pude instalar el puñetero pokemungo del peque, y sin probelmas.
Por si alguien tiene el mismo problema con este tesoro de telefono.
Saludos.
__________________
hoy puede ser un buen dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 17:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /