ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/15, 05:36:21
Array

[xs_avatar]
Augusto008 Augusto008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No puedo hechar andar la rotación de pantalla de mi galaxy note 3

Hola, soy nuevo en el foro, y pues nuevo en el mundo de Android en Samsung Galaxy, hace unos días adquiri un Galaxy Note 3 y le hice root, no se instalo del todo bien (me pide actualizaciones de binarios y siempre fallan, pero funciona lo suficiente para poder hacer suo del root. Usando Titanium Backup tuve la brillante idea de borrar aplicaciones sin hacerles un soporte y sin tener cuidado con lo que borraba. El punto es que no sirve el giro automatico de pantalla de mi celular y eso me desespera mucho. Adicionalmente aunque los sensores de proximidad y moviento funcionan hay algunas funciones, especificamente todas las de los Air Gesture y los movimientos de palma que no estan funcionando. Como podira sulucionar este problema, agradeceria mucho si alguien pudiera guiarme paso a paso en la solución de problemas. El equipo es un Galaxy Note 3 N900W8 Telcel con Android 5.0
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/15, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
chivaloko chivaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Guadalajara
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
After removing some bloatwares in 4.4.2,some users face auto rotation problem. It is because you remove Samsung Hub. Titanium backup removes lib files for unintalling apk.

Solution :
1. extract libgnustl_shared.so from the attachment zip.
2. Copy and paste to System>>lib and change permission to rw-r--r--
3. Reboot and enjoy!

te dejo link para que bajes el archivo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644293
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 16:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /