Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/10/12, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
pbarrio pbarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Buenas os habéis dado cuenta que en Ajustes/Batería desde que he actualizado a la nueva versión el Sistema Android se me ha disparado el consumo a un 51%, eso me pasó con ICS al principio a alguien le pasa esto?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Yo he notado bastante mejora de batería desactivando la tarjeta de tráfico de google now, por si a alguien le sirve.


Enviat des del meu Nexus S
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/10/12, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
tucacu tucacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Buenas os habéis dado cuenta que en Ajustes/Batería desde que he actualizado a la nueva versión el Sistema Android se me ha disparado el consumo a un 51%, eso me pasó con ICS al principio a alguien le pasa esto?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
A mi me pasa algunos días y si no es Sistema Android es Android OS o la pantalla. No os pasa que la pantalla parece consumir muchísimo más que antes? Con dos horas de pantalla tengo la bateria llorando sangre.

Ademas, el movil se calienta mucho más que antes, con actividades como navegar. o ya no sé que hacer y todo el tema ROOT y tal me da mucha pereza (y respeto).

EDITO: he restaurado de fábrica y la cosa parece mejorar, al menos el gasto más importante de batería es la pantalla, con mucha diferencia, lo cual es buena señal. Y por cierto, esto de borrar aplicaciones y quedarte con las básicas le da alas al movil!

Última edición por tucacu Día 03/11/12 a las 10:53:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 03:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /