Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/22, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
pamaik pamaik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Samsung Gear S2 se desconecta Huawei P20 Pro

Buenas,

Hace unos quince días mi samsung gear s2 ha dejado de funcionar bien con mi Huawei P20 pro, lo he intentado dando los permisos oportunos, de batería... pero nada ni reestableciendo ni nada. Se desconecta contínuamente, intento entrar en samsung account y me pide contraseña en bucle, cuando parece entra en galaxy appse se queda colgada en la primera aplicación que quiere actualizar o descargar de las que tenía compradas.
No sé si es un problema generalizado porque hay varias actualizaciones tanto en app wear, gear s pluging, samsung accesory s..
Desde samsung me dan las indicaciones de reset, borrar apps e iniciar de nuevo pero no vale de nada.
A veces pienso que capan para que compres sus productos, y encima que coincide que tiran los precios de los ultimos smartwatch...coincidencia??

Si alguien ha conseguido solucionar estos problemas, le agradecería su ayuda, si no para llevar este smartwatch con funciones de reloj normal me vuelvo al casio.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/22, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
pamaik pamaik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Me autorespondo
Probado con Xiaomi y mismo problema, pero ojo que he sacado del fondo del cajón mi antiguo Samsung S4 y va perfecto en él!!!.
Así que vamos pa tras o dejo el reloj en el fondo del cajón y me compro otro SmartWatch... que es lo que quieren claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 17:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /