realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/20, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Problemas Wifi, red, datos, telefono

¿Alquien en el foto tiene problemas en la conectividad del teléfono? Hace un par de semanas que mi mujer se me queja de que se le van los datos, el wifi y la red en general, y solo se arregla tras reiniciar el teléfono.

Ya le recoloque la sim por si se había movido, pero me parece raro que pierda el wifi también. Esta tarde se lo restauro de fabrica a ver si se arregla, sino tocara tirar de garantía.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/21, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
A mi me a pasado en esta nueva actualización
Que pena de teléfono, no sé porque he actualizado! Sabiendo que la anterior también me dio problemas. Cada actualización rompe algo. Parece que sea de Windows está compañía ajjajaa en esta versión nueva me a dejado sin cobertura móvil. Impresionante cagada como en todas sus actualizaciones.
Encima la tienda oficial que vendía en eBay desapareció y me dejó tirado en el tema de garantía, como los de ebay. Alguna recomendación? Alguna que sea estable de verdad que se pueda aprovechar. Realme nunca más de verdad y Xiaomi menos cada vez van a peor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro



Hora actual: 21:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /