Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/20, 02:47:28
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
como se puede cambiar la exposición de la cámara frontal?

Hola, pues a ver si alguien sabe como cambiar la exposición de la cámara frontal, siempre sobreexpone todas las fotos de la cámara frontal, si se pudiera cambiar por defecto a una exposición menor sería perfecto, esto y que el volumen de los auriculares conectados por cable tiene un volumen máximo bajo, son los dos únicos problemas que tiene este móvil, también me gustaría poder escoger en el modo cámara rápida la velocidad de captura, puestos a pedir
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/20, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por venturiz Ver Mensaje
Hola, pues a ver si alguien sabe como cambiar la exposición de la cámara frontal, siempre sobreexpone todas las fotos de la cámara frontal, si se pudiera cambiar por defecto a una exposición menor sería perfecto, esto y que el volumen de los auriculares conectados por cable tiene un volumen máximo bajo, son los dos únicos problemas que tiene este móvil, también me gustaría poder escoger en el modo cámara rápida la velocidad de captura, puestos a pedir
Puedes configurar si quieres hacer una captura rápida al pulsar dos veces en el botón de bajar volumen en los ajustes de la cámara, pero creo que no puedes modificar el tiempo. Suele estar en torno a los 1.2 seg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/20, 02:01:45
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Por otra parte puedes modificar la exposición con el modo profesional (pro), pero creo que, efectivamente, solo te deja en la cámara trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 13:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /